me ha recordado al mejor Lass del primer año, omnipresente en el campo, agresivo, recuperando balones e incluso algo ofensivo, gran partido del francés
A lo mejor en la primera parte que no la he visto ha hecho un partidazo, pero la segunda parte no ha sido nada del otro mundo. Me desespera la cantidad de faltas que hace.
Siempre me ha gustado Lass, pero es demasiado hiperactivo incluso para mí en ocasiones. Se mete en jardines con la bola y se revuelve como un perro hasta que sale, y siempre haciendo faltas.
Este jugador me recuerda a un perro loco que tenía y que perseguía cualquier cosa que chutases; desde una piedra, una lata... cuando le llevabas atada el perro tiraba como un titán y cuando le soltabas se volvía loco persiguiendo lo que le pateases... pues eso es Lass.
Va al campo 'amarrado' y durante el partido le 'sueltas' y va como un loco. Le da igual meterse entre 3 que entre 30. Él va y se revuelve hasta que, o hace falta, o se la lleva. Y casi siempre lo primero.
Me encanta Lass y los huevos que le echa, pero más cabeza amigo.
hitzeko escribió:Siempre me ha gustado Lass, pero es demasiado hiperactivo incluso para mí en ocasiones. Se mete en jardines con la bola y se revuelve como un perro hasta que sale, y siempre haciendo faltas.
Este jugador me recuerda a un perro loco que tenía y que perseguía cualquier cosa que chutases; desde una piedra, una lata... cuando le llevabas atada el perro tiraba como un titán y cuando le soltabas se volvía loco persiguiendo lo que le pateases... pues eso es Lass.
Va al campo 'amarrado' y durante el partido le 'sueltas' y va como un loco. Le da igual meterse entre 3 que entre 30. Él va y se revuelve hasta que, o hace falta, o se la lleva. Y casi siempre lo primero.
Para mi eso se resume en una palabra: juega al futbol .Va rapidisimo a la presión, y a no dejar darse la vuelta al jugador contrario.
Este hombre puede dar clases de como hay que jugar al futbol. Lo entiende a la perfección.
No. Muchas veces sube con el balón, se mete entre tres y hace falta cuando se revuelve. Si tuviese cabeza, pausaría y sabría que tiene muy pocas probabilidades de seguir con el balón si se mete entre un jardín de contrarios.
hitzeko escribió:No. Muchas veces sube con el balón, se mete entre tres y hace falta cuando se revuelve. Si tuviese cabeza, pausaría y sabría que tiene muy pocas probabilidades de seguir con el balón si se mete entre un jardín de contrarios.
Es que ostia, es el único que le era capaz de echarle huevos...¡qué tambien hay que arriesgar un poquito! Lo que ha hecho Lass lo tenian que hacer Higuain,CR7 y Benzema... No todo pases atrás y pases horizontales...
Para mi es que ha entendido hoy el juego a la perfección.
Eso sí es cierto War; Benzemá, y apuntillo en él porque es el que menos arriesga, con pasecitos al de al lado no va a ningún lado. Pero Lass a veces sube sin criterio y hace faltas porque al final no sabe qué hacer.
Muy buena primera mitad, aportando a al construccion mucho mas que el aleman, subiendo a ofrecerse, intentando chutar, me gusto mucho y en defensa tambien, en la segunda mitad se perdio, pero no es habitual, asi que muy bien.
hitzeko escribió:Siempre me ha gustado Lass, pero es demasiado hiperactivo incluso para mí en ocasiones. Se mete en jardines con la bola y se revuelve como un perro hasta que sale, y siempre haciendo faltas.
Primera critica que te veo hacia Lass, bien ahí hitzeko. Llevo ya varios meses pensando y diciendo en el foro lo que acabas de decir.
Si en el partido contra el Levante critiqué a Lass,ayer me gustó.No rifo mucho la pelota y recupero balones como el que más.Siempre mantiene la intensidad que el partido requiere.Sigue fallando en el efectuar faltas inncecesarios.Lo mejor del Madrid en Francia junto con toda la defensa,Xabi y Di María.