Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4301Mensaje

Cristiano y el Pipa necesitan la banca para que mediten y se tranquilicen...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4302Mensaje

Esta en un nivel muy bajo
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#4303Mensaje

Para el próximo partido yo no lo pondría ni un minuto. Yo creo que su problema está en que cree que así falle 1000 tiros igual Mou lo va a poner en la próxima jornada porque es el único delantero que está a buen nivel.
Lo mejor para el equipo es darle una oportunidad a Benzema como único delantero y dandole los 90 minutos. Higuaín al banquillo para que vuelva a ser el mejor.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#4304Mensaje

Una dósis de banquillo para el chico no le caería nada mal. ¿Quieres seguir siendo titular? CÚRRATELO y deja de hacer el gili por el campo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4305Mensaje

Ahora es cuando Mou debe de dejar en el banquillo al pedazo de paquete este y hacer lo mismo que a Pedro Leon, que de momento nadie sabe lo que a pasado. Que si,que si Leon no se lo curra pues q no juegue pero que lo haga con todo el mundo. Higuain pide a gritos un sitio en el banquillo y a CR7 otro huequito. Ahora quiero escuchar, no por ser ventajista si no por toda la gente que decian que Raul era el cancer del Madrid, pues prefiero ver arrastrarse a Raul a ver a Higuain fallar 200.000 ocasiones por temporada. Por cierto el gol de Raul el otro dia no lo meteria tampoco Higuain... :D
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#4306Mensaje

vale estoy de acuerdo con vosotros que no pasa por su mejor momento higuain y que tal vez merecería banquillo. pero a quien ponemos??? a benzema que tampoco se merece ser titular. pq ayer lo fué y esq sigue igual sin sangre y sin participación. que vale que se le puede dar un partido de punta al francés pero no se yo....eso si a cr7 tb un partido al banquillo y que juegue di maria que el chico está siendo de los mejores y por la izquierda mou por la izquierda
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4307Mensaje

Garra escribió:vale estoy de acuerdo con vosotros que no pasa por su mejor momento higuain y que tal vez merecería banquillo. pero a quien ponemos??? a benzema que tampoco se merece ser titular. pq ayer lo fué y esq sigue igual sin sangre y sin participación. que vale que se le puede dar un partido de punta al francés pero no se yo....eso si a cr7 tb un partido al banquillo y que juegue di maria que el chico está siendo de los mejores y por la izquierda mou por la izquierda
Que quien sale??yo sacaria al del Castilla ya que la mierda de delanteros que nos han dejado es lo unico que hay. Estoy seguro que pones a un delantero del juvenil y por lo menos le echaria mas coj...que Benzema y meteria alguna de las que falla PAQUEUIN.
Borrar usuario 7590

#4308Mensaje

Cuestión de tiempo que la pelota entre, no estoy preocupado,aunque ayer ocasiones hubo pocas, y la que tuvimos, marcamos.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4309Mensaje

No digais que Higuain esta igual de inservible que CR7 pq eso no es asi y se ve a simple vista.CR7 tampoco marcara pero da pases lucha corre lo intenta cosa que Higuain parece que a dejado de hacer y ya es para mosquearse pq si el delantero centro del R.Madrid no marca quien cojones va marcar?.La del pase de Di maria no hizo nada por llegar no era el pase perfecto pero tampoco puso de su parte ,pero y la que estaba solo con el portero??(la que podia pensar que era fuera de juego...pssssssssssss) vaya...a mi Higuain me gustaba pero....es que no lo veo,un delantero centro del madrid no puede jugar asi,ni liga ni champions en los dos ultimos minutos contra levante hace una chilenita cuando tenia a benzema a su lado y despues intenta regatear al portero ...esta dejando mucho que desear ns si es que no esta contento pero si es asi que lo sienten ya pq parece que jugamos con uno menos.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#4310Mensaje

Yo lo que creo esque le viene bien una buena docis de banquillo creo que sentirse titular no le a venido bien siempre a arrancado del banquillo y se a ganado el puesto esperemos que unos partidos en el banquillo lo despierten porque lo que esta fallando ni Raul lo fallaba,ademas sinceramente me parece que Benzema esta mejor que el.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4311Mensaje

Cuando CR7 le pase y también le ponga centros, nuestro delantero podrá rematar ocasiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4312Mensaje

Mou no quitará ni al Pipa ni a CR, no es capaz de señalar a ninguno.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4313Mensaje

Una figura muy importante aunque no lo creáis era Van Nistelrooy que estuvo siempre muy encima de Higuaín que de la noche a la mañana mejoró su definición en un 90%, le ha venido muy mal al Madrid librarse de todo un veterano que hacía piña y era solidario con los compañeros como Van Gol, y estoy seguro que el Pipa le añora, Higuaín está jugando como referencia en ataque, ahí nunca estuvo cómodo, por eso insistí mucho en la contratación de un 9.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#4314Mensaje

stewie escribió:
Garra escribió:vale estoy de acuerdo con vosotros que no pasa por su mejor momento higuain y que tal vez merecería banquillo. pero a quien ponemos??? a benzema que tampoco se merece ser titular. pq ayer lo fué y esq sigue igual sin sangre y sin participación. que vale que se le puede dar un partido de punta al francés pero no se yo....eso si a cr7 tb un partido al banquillo y que juegue di maria que el chico está siendo de los mejores y por la izquierda mou por la izquierda
Que quien sale??yo sacaria al del Castilla ya que la mierda de delanteros que nos han dejado es lo unico que hay. Estoy seguro que pones a un delantero del juvenil y por lo menos le echaria mas coj...que Benzema y meteria alguna de las que falla PAQUEUIN.
Vale que higuain no esta como el año pasado. Pero vamos como todos los atacantes del madrid. Y si la discusion es que si mou deberia probar con benzema como titular en la delantera ( no de extremo como ayer) en vez del pipa pues ahi supongo que todos tendran su parte de razon.
Pero de ahi a decir que cr7, higuain y benzema son una mierda y que el que los deberian jugar son los del castilla que no se te olvide estan en puesto de descenso en 2ªb va un gran paso.
Son los delanteros que tenemos y los que nos tienen que sacar las castañas del fuego este año asi que yo iria probando con el pipa y con benzema alternandolos
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#4315Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto corrección :

CONTADOR DE HIGUAIN EN CHAMPIONS LEAGUE

3 goles en 23 partidos
16 partidos titular
7 partidos cambio


Promedio de 0.1 goles por partido.
Hal macho lo tuyo con higuain es de estudio. Yo creo que cuando ves los partidos estas nada mas que deseando que falle para luego escribir rapido que si falla que si es muy malo.....
Pero bueno ya estamos acostumbrados. Esperemos que pierdas otra apuesta por ahi y tengas que ponerte la foto del pipa como la de gago del que decias que era el peor medio de la historia del madrid - vaya tela.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4316Mensaje

Esta lento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4317Mensaje

note06 escribió:Esta lento.
Es lo que pasa cuando te dedicas mas al gimnasio que al campo (que no se si sera el caso de Higuain pero esta claro que le ha dedicado tiempo y bastante).
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4318Mensaje

MVC9 escribió:Me empieza a preocupar, porque está jugando todo y no marca...pero lo importante es la confianza de Mou en el, aunque si en Enero llega algun delantero puede que pierda el puesto....ya no lucha como antes, espero que con descanso y goles todo vuelva como el año pasado.
Cierto no lucha nada, mira lo que corre Higuain...fijate cuantos de los delanteros del Madrid ves con ese sacrificio...

Xabi, el que más corrió ante el Auxerre
Las estadísticas del partido en Auxerre señalaron a Xabi Alonso como el futbolista del Real Madrid que más kilómetros recorrió (12,33). Por detrás del donostiarra aparecen Khedira (11,98), Arbeloa (10,51), Higuaín (10,2), Marcelo (10,18) y Pepe (10,07).

Esta pasando una mala racha, ya vendran los goles, aunque este esquema de Mourinho se cargara a un par de delanteros si no logra encontrarles la vuelta.
No tiene excusas, con lo que cobra mourinho deberia hacer que CR e Higuain rindiesen al menos lo que rindieron la temporada pasada con Pellegrini...no se le estara llendo el grupo de las manos no? :roll:
Aca somos extremistas, si hace 27 goles es el mejor, si no la emboca no sirve para el madrid. A excepcion de Hal que siempre opnino que es un paquete jajaja por cierto muy lindo el avatar Hal :P :lol: :mrgreen:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4319Mensaje

Higuain puede correr todo lo que quiera pero si no mete goles no sirve.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4320Mensaje

ibenjas escribió:Higuain puede correr todo lo que quiera pero si no mete goles no sirve.
Antes metia los goles pero no servia porque no tiraba bicicletas. Porque no nos ponemos de acuerdo?
Si hace los goles, debe jugar Benzema porque tiene mas "calidad" y corre como ronaldo el gordo (tambien come igual a ronaldo el gordo)
Si no los hace no sirve porque no hace goles y es muy chupon.
Si no hace goles pero se sacrifica, tampoco sirve porque el esta para hacer goles.

Bueno, porque no decimos que pretendemos de higuian abiertamente, y cuando haga eso que pedimos pasamos por este post a decir "me tapó la boca"?
Solamente pasamos para hablar mierda de este chaval. Resulta que con los 2 ultimos años que estuvo a la altura de los 5 mejores delanteros de europa ninguno de los que pasan ahora exclamó una palabra de apoyo, un poco de aliento o un misero aplauso =D> . Pero para pasar con el valde lleno de mierda y repartir a diestra y siniestra estamos todos...
Responder