hitzeko escribió: ↑Jue Nov 09, 2023 12:18 am
Yo no lo veo así.
A este chico ya se le estaba diciendo que era el nuevo Hazard, el nuevo Kaká... siempre lesionado... en prensa, afición...
Es nuevo en plantilla, no lo conoce nadie y creo que lo han unido con el equipo en las convocatorias para que vaya entrando en esa dinámica de ser futbolista, quitarle la presión de chico de cristal y si tienen que mirar a alguien, que miren al entrenador que no lo pone.
Por ejemplo a Renier simplemente, tanto en Alemania como en Italia, lo apartaron y le dijeron, hasta que no estés bien, no vienes con nosotros. Y ahí estuvo sin lesiones graves, muerto de asco.
Creo que con éste están llevándolo de distinta forma y ya digo que al entrenador tres narices le importaba sacarlo como ha sacado a Nico Paz.
18 años, 2 lesiones y ya se le llama poco menos que lisiado. Así funcionan los aficionados hoy en día donde eres tan bueno o malo como el rendimiento de tu último partido.
Se le acaba la carrera, está acabado, mejor que se retire!.
Que poca paciencia hay y todo se hace para atacar a los rivales y hacer burlas, lo penoso es que muchas veces esos ataques vienen desde sus propios aficionados.
Aunque se pasase toda la temporada encadenando lesiones seguiría confiando en el chico porque no hay razón para no hacerlo, tiene 18 años, no hay que esperar milagros tan pronto y su cuerpo está cambiando y eso puede "ayudar" a generar esas lesiones. Arda es un proyecto a medio o largo plazo.