Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#221Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 05, 2023 12:46 pm
unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:45 pm Pues yo no lo vería mal de llevarlo, sobre todo si terminamos con 4 medios y no esta Ceballos. El problema es que entre lo conservador que es Ancelotti con los cambios y que no mete a alguien para ver como esta ni con 4-0 arriba, es medio innecesario.

Arda lo contaría como extremo, no se que hace listado como medio.
A nico paz lo han probado donde Bellingham , de mediapunta, la posicion de Brahim y Guler
Pero puede jugar de medio por Kroos/Modric/Valverde, cosa que Brahim o Guler es inpensado.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:49 pm
nettox escribió: Dom Nov 05, 2023 12:46 pm
unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:45 pm Pues yo no lo vería mal de llevarlo, sobre todo si terminamos con 4 medios y no esta Ceballos. El problema es que entre lo conservador que es Ancelotti con los cambios y que no mete a alguien para ver como esta ni con 4-0 arriba, es medio innecesario.

Arda lo contaría como extremo, no se que hace listado como medio.
A nico paz lo han probado donde Bellingham , de mediapunta, la posicion de Brahim y Guler
Pero puede jugar de medio por Kroos/Modric/Valverde, cosa que Brahim o Guler es inpensado.
no lo creo, es el mismo perfil de futbolista de MP... no es interior a lo kroos, modric, valverde ni de lejos

Nico Paz es un futbolista que interviene poco en el juego, es mas de chispazos de gran calidad, no esta para jugar de interior y cuanto mas le alejes del area peor futbolista es... porque donde es decisivo es alrededor del area
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#223Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 05, 2023 12:55 pm
unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:49 pm
nettox escribió: Dom Nov 05, 2023 12:46 pm
unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:45 pm Pues yo no lo vería mal de llevarlo, sobre todo si terminamos con 4 medios y no esta Ceballos. El problema es que entre lo conservador que es Ancelotti con los cambios y que no mete a alguien para ver como esta ni con 4-0 arriba, es medio innecesario.

Arda lo contaría como extremo, no se que hace listado como medio.
A nico paz lo han probado donde Bellingham , de mediapunta, la posicion de Brahim y Guler
Pero puede jugar de medio por Kroos/Modric/Valverde, cosa que Brahim o Guler es inpensado.
no lo creo, es el mismo perfil de futbolista de MP... no es interior a lo kroos, modric, valverde ni de lejos

Nico Paz es un futbolista que interviene poco en el juego, es mas de chispazos de gran calidad, no esta para jugar de interior y cuanto mas le alejes del area peor futbolista es... porque donde es decisivo es alrededor del area
Yo a Güler si le veo capacidades de ser un Modric o Bernardo Silva, rodeado de músculo, eso sí. Nico Paz me parece mucho más intermitente, y en mi opinión, deberíamos cederlo 2-3 temporadas, a ver que tipo de jugador resulta, si un Oyarzábal (me recuerda mucho a él) o bien puede acabar retrasando su posición.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#224Mensaje

Nico es mediapunta. Mismo perfil que Arribas el año pasado, ahora Bellingham y se supone que Güler (aunque Arda puede jugar en banda también). Y anteriormente Odegaard y Kubo. Somos unos expertos en acumular MP jóvenes con clase pero pocas veces los utilizamos acertadamente :lol:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

Este fin de semana le tocaba descando, que bueno es Ancelotti cuidando de los canteranos para que Raul no los sobrecargue de partidos =D> =D>
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#226Mensaje

Yo creo que si Nico Paz sale ayer marca. Le tengo más fe que a Guler.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#227Mensaje

Zell escribió: Dom Nov 05, 2023 1:55 pm Nico es mediapunta. Mismo perfil que Arribas el año pasado, ahora Bellingham y se supone que Güler (aunque Arda puede jugar en banda también). Y anteriormente Odegaard y Kubo. Somos unos expertos en acumular MP jóvenes con clase pero pocas veces los utilizamos acertadamente :lol:
En juveniles Nico Paz jugaba en banda derecha.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Ancelotti quiere figuarantes en el banquillo ,y mete a este para engañar y decir ,lo veis cuento con la cantera
Wakandel
Mensajes: 1828
Registrado: Ago-2023

#229Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 06, 2023 9:26 am Ancelotti quiere figuarantes en el banquillo ,y mete a este para engañar y decir ,lo veis cuento con la cantera
Claro, cuenta con ellos en los entrenamientos y comiendo jamón en los viajes, para contarles sus batallitas de Abuelo Cebolleta. Jugar? Ves al Barça y ves al Madrid y dan ganas de llorar. Ellos SI apuestan por su cantera. Nosotros no. Y los nuestros han demostrado ser igual de buenos que los suyos.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Luego va y dice en rp cuando le preguntan ,que si cuenta con ellos ,que Nico paz ,Gonzalo y otros entrenan y tendrán oportunidad
Ja!! Maldito mentiroso
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#231Mensaje

Entró en el 76 contra el Braga en Champions ya con el 3-0 de Brahim, Vinicius y Rodrygo. =D>
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

Pues nada ,ya puede decir ancelotti que cuenta con la cantera ,ya no va a volver a jugar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

Me gusto, entro con muchas ganas y lo intento.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#234Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 08, 2023 11:09 pm Me gusto, entro con muchas ganas y lo intento.
La NADA.
Blanquiazul
Mensajes: 659
Registrado: Sep-2020

#235Mensaje

Juzgarlo por lo jugado y como estaba el partido, es precipitado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

Ha jugado como cualquier chico de su edad al que le falta todo el rodaje en estas alturas como es logico,tiene buenos detalles pero aun compagina tanto aciertos como errores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#238Mensaje

Tiene la voz de Messi :meparto:

Felicitaciones al chaval. 15 minutitos que le da un DT que no cuenta con recambios es mucho decir. Ojala lo veamos más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#239Mensaje

villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#240Mensaje

No pude ver el partido por trabajo.

Esos 15 minutos, los jugó de interior derecho en el puesto de Valverde o de MP??
Responder