Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#66101Mensaje

Me he fijado que el hilo de Mbappé es el más comentado con 66.000 mensajes. Más que el de Vinicius con 39mil, Ancelotti con 35mil o el Barça con 15mil.

Si es que estamos obsesionados con este tío. Pues bueno, aquí va un mensaje más :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#66102Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 08, 2023 11:20 pm


No se puede amortizar 180 millones de prima de fichaje + 35 millones libres de impuestos al año y no recibir nada de sus derechos de imagen.

El tren del Madrid pasa una vez en la vida, con Mbappe fueron 2 y lo dejo pasar.
Ese es su sueldo en París.

La oferta del Real Madrid fue 130 kilos de prima de fichaje, 25 netos de salario, 60% de derechos de imagen para él.

Aún así esa oferta ya está anticuada, el jugador ha perdido valor por lo que no le darían ese sueldo.

No obstante estamos a un gol de Endrick con Brasil de que no se vuelva a pensar nunca más en Mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#66103Mensaje

35 es lo que se dice ofrece el Real Madrid y ya estamos pidiendo que se baje de los 46 que recibe del PSG solo de salario sin hablar primas y bonus

No va a venir , Qatar creo un monstruo imposible de sostener para un club deportivo de verdad no para un estado sin fondo ni límites.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#66104Mensaje

Digo la oferta que hicimos en su día.

Chiringuito dijo que le ofreceríamos lo mismo que cobra en el PSG.

Cosa que no vale ni vamos a pagar.

El Madrid hizo su oferta y con suerte para mbappe le repetiríamos la misma oferta que rechazó en 2022.

Pero insisto, deseo que Endrick le meta a Argentina porque eso mediáticamente eclipsará a Mbappe y solo se hablará de que Endrick será nuestro próximo 9
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66105Mensaje

Yo lo traería si cobrase pues no sé, 20 incluida la prima ahí.

Por 35 ya sabe donde puede irse a cagar, ya no estaremoos en 2021 o 22, los años pasan, su caché ha bajado y en 2024 puede que ya no lo necesitemos deportivamente tanto como ahora.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66106Mensaje

Álvarez de Mon dice que no está descartado Ratappé por el Real Madrid. :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66107Mensaje

Según el espacio cultural El Chiringuito...
Según la opinión del intelectual Álvarez de Mon...

Esto es el actual Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#66108Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 4:36 pm Álvarez de Mon dice que no está descartado Ratappé por el Real Madrid. :facepalm:
Debe alimentar a sus hijos todo el año con lo que trinca en verano, qué va a decir
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#66109Mensaje

Yo creo que ninguno sabemos a ciencia cierta si está descartado o no… más bien lo que lo descarta es la cantidad de dinero que hay que invertir.. estoy seguro que si tuviéramos millones a espuertas su fichaje estaría asegurado..

Lo que ocurre que no somos un equipo estado, no tenemos dinero ilimitado, se avecina tiempos muy difíciles…, y la operación es muy complicada y arriesgada. Y eso hace que ahora mismo su llegada sea prácticamente imposible.

Descartado casi al 90% su llegada.. deberían plantarse muy en serio fichar a un crack en la delantera…. Espera? Y a quien?.. el único que tiene nivel es Halaand y ese no sale Del City ni de coña.

El resto de lo que hay ahora en el mercado es bastante mediocre y nos van a sacar los ojos por cualquier delantero.. aunque sea una mierda..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66110Mensaje

Vería perfecto girar a Haaland. Por actitud, profesionalidad y ser el perfil que no tenemos.

A parte de la actitud previa de Mbappe.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#66111Mensaje

El problema de Haaland es que ya esta en el mejor club del momento y que economicamente le pueden dar lo que quiera en el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#66112Mensaje

benosteles escribió: Jue Nov 09, 2023 9:25 pm El problema de Haaland es que ya esta en el mejor club del momento y que economicamente le pueden dar lo que quiera en el City.

Haaland es hombre de futbol... el sabe lo que significa vestir la jersey del Real Madrid.

De hecho me parece que siempre ha visto el gran panorama más allá de pequeñas etapas, supo manejar su paso al Borussia evitando la tentación de la Juve porque tenia en mente una pintura más grande, después supo escoger la Premier a un equipo donde muchos decian que no le venia bien a su futbol y fue la diferencia para que pudieran ganar la Champions por fin y domino el futbol. Creo que si otra vez gana todo con el City este año como parece sera, se planteara ya no lo deportivo ni economico si no lo historico y sabe que en eso en el Real Madrid lo tendria. Venir a destrozar los records de CR7 y Messi es un aliciente para cualquiera que quiera ser el no.1
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66113Mensaje

Ratita ya no te quiere ni Florentino.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#66114Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 09, 2023 9:34 pm
benosteles escribió: Jue Nov 09, 2023 9:25 pm El problema de Haaland es que ya esta en el mejor club del momento y que economicamente le pueden dar lo que quiera en el City.

Haaland es hombre de futbol... el sabe lo que significa vestir la jersey del Real Madrid.

De hecho me parece que siempre ha visto el gran panorama más allá de pequeñas etapas, supo manejar su paso al Borussia evitando la tentación de la Juve porque tenia en mente una pintura más grande, después supo escoger la Premier a un equipo donde muchos decian que no le venia bien a su futbol y fue la diferencia para que pudieran ganar la Champions por fin y domino el futbol. Creo que si otra vez gana todo con el City este año como parece sera, se planteara ya no lo deportivo ni economico si no lo historico y sabe que en eso en el Real Madrid lo tendria. Venir a destrozar los records de CR7 y Messi es un aliciente para cualquiera que quiera ser el no.1
Soñar cuesta una cantidad de dimero exorbitante, pero digamos que soñar es gratis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66115Mensaje

benosteles escribió: Jue Nov 09, 2023 9:25 pm El problema de Haaland es que ya esta en el mejor club del momento y que economicamente le pueden dar lo que quiera en el City.
Me gusta pensar que eso de ponerse cláusula de de salida por algo será.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#66116Mensaje

zam escribió: Jue Nov 09, 2023 10:00 pm
benosteles escribió: Jue Nov 09, 2023 9:25 pm El problema de Haaland es que ya esta en el mejor club del momento y que economicamente le pueden dar lo que quiera en el City.
Me gusta pensar que eso de ponerse cláusula de de salida por algo será.
Correcto para si las cosas iban bien sablearlos con una renovación al alza :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#66117Mensaje

Bueno hay que regresar a la realidad PSG después de gastarse 1500 millones en un proyecto para ganar la Champions y darle todo el oro del mundo a Mbappe

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66118Mensaje

La rata genera animadversión en todas partes.
No a la rata!!!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#66119Mensaje

despreciar a Mbappe es directamente NO SABER DE FUTBOL

una cosa es que sea caro, caprichoso melómano o cualquier descalificativo que le queráis añadir

pero si hablamos de futbol (que es el contexto en el cual debería basarse un foro sobre un equipo de futbol) no hay un solo jugador en nuestra plantilla que ni tan siquiera se le pueda acercar...aunque bellingham promete y mucho

yo os digo q con mbappe este año en el equipo, tendríamos la liga en el bolsillo pq posiblemente hubiéramos hecho pleno de puntos...

y seguramente el discurso ya no transitaría tanto alrededor de la farándula ; el negreirato, la xavineta , los puros que se fuma carletto, sus chistes de anciano , el anormal de piqué y toda ese salseo que nos aleja de lo realmente importante EL FUTBOL
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#66120Mensaje

BerT escribió: Jue Nov 09, 2023 10:56 pm despreciar a Mbappe es directamente NO SABER DE FUTBOL

una cosa es que sea caro, caprichoso melómano o cualquier descalificativo que le queráis añadir

pero si hablamos de futbol (que es el contexto en el cual debería basarse un foro sobre un equipo de futbol) no hay un solo jugador en nuestra plantilla que ni tan siquiera se le pueda acercar...aunque bellingham promete y mucho

yo os digo q con mbappe este año en el equipo, tendríamos la liga en el bolsillo pq posiblemente hubiéramos hecho pleno de puntos...

y seguramente el discurso ya no transitaría tanto alrededor de la farándula ; el negreirato, la xavineta , los puros que se fuma carletto, sus chistes de anciano , el anormal de piqué y toda ese salseo que nos aleja de lo realmente importante EL FUTBOL
Está claro que futbolísticamente es un fuera de serie.

Aunque si que noto algo de estancamiento esta temporada, ya sea porque Luis Enrique es una mentira y lo mismo tras fracasar como espero que fracase en el PSG su próximo destino es el Sporting de Gijón (mis condolencias a los gijoneses si se da esa circunstancia).

Yo personalmente no le mantenía el salario que le ofrecimos en 2022 porque no lo veo a ese nivel ni veo que nuestra necesidad sea tan grande.

Ahora que si aceptara una bajada gorda de su sueldo y viniera aquí.

Obviamente juntar a Vinicius, Endrick, Mbappe, con Bellingham detrás, pues nos convierte automáticamente en el mejor ataque del mundo, y eso que Endrick sería un melón por abrir que si rompe en crack como se espera pues estaríamos hablando de uno de los mejores ataques de la historia.

El tema es que ya nadie se fía de Mbappe y creo que la dirección deportiva se ha cansado ya de él también
Responder