zam escribió:Yo he visto 30 minutos y lo he visto defender a tope y tocar con criterio por encima de toda la media... después en muchos sitios lo consideran el mejor del partido con la aportación de Di Maria...
Yo también lo ví así, ha estado bien en defensa y recuperación de balones.
Es que solo hay que fijarse: el UNICO MEDIO que tenemos con criterio con el balón en los pies, el ÚNICO que es capaz de mover al equipo, y encima, es el que más roba y se mata a pelear cada partido. A mi un tio así me merece la pena esperarlo, más que nada por que este al 60% es mejor que el resto de mediocentros que tenemos. En torno a Xabi debería girar la media, el todo es que el equipo SE HAGA.
Pues yo aun espero muchas mas cosas de Alonso, le veo muy flojito con respecto al nivel que muestra en la selección, yo ayer no le vi ese gran partido que menciona la propia RTVE, no estoy para nada deacuerdo que la labor de Alonso sea la de recuperar balones, no tiene una visión de juego privilegiada como Xavi, Tiago, Banega... que dan el pase en el sitio y momento adecuado. Alonso goza de un guante, pero no siempre su elección es la mas correcta. Y yo le hecho en cara eso, que la prensa quiera engañar de que es el arquitecto del Real Madrid y eso es una gran mentira, mas crea Özil o Canales aunque jueguen mas adelantados que éste.
Como digo en el post de Guti, como se caiga de la alineacion tenemos un problema, sobre todo si no se recupera Kaka, ahora mismo no veo a ningun jugador q haga el juego q hace él salvo como digo q se juegue con dos pivotes defensivos puros y un enganche (Kaka u Ozil), de todos modos esto tiene toda la pinta de acabar los partidos con 7 tios metidos atrás un enganche y CR y el pipita cazando y luchado balones. Un Saludo a todo el foro.
¿Y que os parece que desde que el general está al mando el madrid no haya jugado como un equipo? Una casualidad claro. No me explico como ni siquiera le sientan un par de partidos al menos para probar. Esto es como la época en que decian que Milla era mejor que redondo y había una especie de debate que no llegaba a nada. Son jugadores que hacen la cosas aparentemente bien y que tienen una buena prensa pero a su alrededeor no se crea futbol, eso es precisamente hacer un buen partido de medio centro, CREAR FUTBOL ALREDEDEDOR, eso que decís de que es imprescindible habría que probarlo al menos y sentarle de una vez a ver si por una casualidad es tan bueno como dicen.
zam escribió:Es que solo hay que fijarse: el UNICO MEDIO que tenemos con criterio con el balón en los pies, el ÚNICO que es capaz de mover al equipo, y encima, es el que más roba y se mata a pelear cada partido. A mi un tio así me merece la pena esperarlo, más que nada por que este al 60% es mejor que el resto de mediocentros que tenemos. En torno a Xabi debería girar la media, el todo es que el equipo SE HAGA.
Lo haz dicho todo.
Yo sigo insistiendo que nos faltan medios de toque y los otros dos que teníamos los corrimos.
Uno de los mejores partidos de Xabi con la camiseta blanca. Bien en la recuperación en la primera parte, bien en el pase en largo, bien en la distribuión en corto, bien en los apoyos.
Le critico mucho porque sé lo bueno que es y le exijo más.
Partido excelente. Si el juega bien, el Madrid vuela.
El mejor ayer en el Bernabeu.Todavia me acuerdo el año pasado cuando un catalufo me dijo que el que movia al Liverpool,y le hacia jugar era Mascherano.
Casi llamo al 112 de la panzada a reir que me entro
DVD 33 escribió:El mejor ayer en el Bernabeu.Todavia me acuerdo el año pasado cuando un catalufo me dijo que el que movia al Liverpool,y le hacia jugar era Mascherano.
DVD 33 escribió:El mejor ayer en el Bernabeu.Todavia me acuerdo el año pasado cuando un catalufo me dijo que el que movia al Liverpool,y le hacia jugar era Mascherano.
Esa si que es buena.
Pero por que os reis? Si ahora es el que mueve al barça
Esa si que es buena.
Pero por que os reis? Si ahora es el que mueve al barça