24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2223
Registrado: Ene-2022

#1721Mensaje

Pobre chaval, debe estar hundido
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1722Mensaje

hitzeko escribió: Jue Nov 09, 2023 6:13 pm Qué raro.

Seguro que Ancelotti no le ha dejado salir a entrenar para que se fastidie. xD

Pero estaba para jugar, que aquí sabemos más que el entrenador de cómo están los jugadores.
EL DIJO QUE ESTABA PARA JUGAR

en la rueda de prensa tras el partido de braga ancelotti dice que no ha pasado nada con el turco que tan solo le faltan realizar mas entrenamientos para estar al 100% cuando la realidad era otra, una nueva lesión, que el técnico nos oculta, para mentirnos en la cara una vez mas........ con lo fácil que hubiera sido admitir la verdad
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1723Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Nov 10, 2023 1:02 pm Guler solo tiene molestias musculares, no es una recaída de la lesión. :sisi:

El Real Madrid prefiere no arriesgar y que siga trabajando para ganar fuerza muscular.
un mes de baja por problema muscular en el cuádriceps

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a2.html
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1724Mensaje

Pobre chaval.
Aquí algo raro hay yo lo cedía a Turquía pero ya porque o los médicos nuestros no tienen ni p*** idea o a él le puede la presión del Real Madrid y eso le condiciona juega agarrotado y eso le da los problemas musculares....
Desde luego si vino como relevo de Hazard lo está clavando
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1725Mensaje

Lo dicho ¿Para qué le convocó?
Ah sí, para que entrara en dinámica y eso. Dicen los expertos.

Yo creo que entró muy fuerte en dinámica, sin calentar ni nada.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1726Mensaje

¿Otro mes?

Esto es increíble. Menudo jugador de cristal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1727Mensaje

"Desafortunadamente ha pasado esto antes del partido contra el Braga. No parecía nada, pero le sigue molestando en estos días. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque es joven, quiere jugar y aportar al equipo. Es un pequeño paso atrás y es una recaída de su anterior lesión", expresó Carlo Ancelotti.

...antes del partido contra el Braga...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1728Mensaje

Berto69 escribió: Vie Nov 10, 2023 12:56 pm Recae de su lesión
Parece que es otra cosa, nada que ver con la anterior
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1729Mensaje

De vuelta a Turquía ya. Y si recuperamos 4 o 5 millones mejor. Vaya fracaso de fichaje.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1730Mensaje

Da un poco de pereza ya el chaval, aunque no sea culpa suya, sino de la prensa que día tras día lo declara balón de oro de los entrenamientos. Él es el último que quiere lesionarse y defraudar.

Que se olviden de él hasta finales de enero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1731Mensaje

Qué demonios está pasando aquí?

Éste chico que yo sepa en Turquía jugaba bastante y no tenía estas lesiones, y ha sido llegar aquí y lesionarse cada dos por tres.

Entonces esto significa que el problema está en nuestro club? No se están haciendo las cosas bien.
Qué hay de los servicios médicos, de los preparadores físicos de nuestro club?
A lo mejor es que los métodos de Pintus no son los idóneos para éste chico, a lo mejor necesita un plan especial, y ganar algo de musculatura (sin pasarse claro).

Es que se me hace muy raro, corregidme si me equivoco, en Turquía no se lesionaba, no?
No creo que hayamos sido tan tontos de fichar un chaval que se lesione cada dos por tres, imagino que es algo que antes no le pasaba y ahora en nuestro club por desgracia sí..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1732Mensaje

Lo más patético son los que entran a tirar mierda al chaval, que ahora mismo debe estar hundido.
Si hay culpables de esta situación, desde luego el chico no es uno de ellos.

Si prácticamente es un niño aún, le falta desarrollar su físico, habría que ver como son sus entrenamientos, igual es que se piensan que este chaval ya es un atleta hecho y derecho y que puede soportar duros entrenamientos como sus compañeros, puede que por ahí esté el fallo, que estén forzando en exceso con él, no lo sé.

Vamos, estoy hablando un poco desde la barra del bar, me imagino que los profesionales del club saben mejor que yo como llevar al chico y qué es lo que necesita. Pero desde luego tanta lesiones y recaídas empieza a sonar preocupante ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1733Mensaje

Lo mejor fue leer palos a Ancelotti porque no jugase el otro dia...

Alguno es un bocazas de primer nivel.

Ojala se recupere pronto y a ver si aprendeis que los técnicos saben mas que vosotros desde el sofa de casa
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#1734Mensaje

ramones escribió: Vie Nov 10, 2023 2:21 pm De vuelta a Turquía ya. Y si recuperamos 4 o 5 millones mejor. Vaya fracaso de fichaje.
Exacto es lo que hay que hacer.

Igual que hizo el barca con Messi a los 18 años que se lesionaba mucho.

Venta rápida y al carajo :facepalm:

Porque descubrir el origen de sus lesiones, apostar por el jugador y que ultra explote como hizo el Barça es demasiado trabajo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1735Mensaje

BerT escribió: Vie Nov 10, 2023 2:01 pm
hitzeko escribió: Jue Nov 09, 2023 6:13 pm Qué raro.

Seguro que Ancelotti no le ha dejado salir a entrenar para que se fastidie. xD

Pero estaba para jugar, que aquí sabemos más que el entrenador de cómo están los jugadores.
EL DIJO QUE ESTABA PARA JUGAR

en la rueda de prensa tras el partido de braga ancelotti dice que no ha pasado nada con el turco que tan solo le faltan realizar mas entrenamientos para estar al 100% cuando la realidad era otra, una nueva lesión, que el técnico nos oculta, para mentirnos en la cara una vez mas........ con lo fácil que hubiera sido admitir la verdad
Pero qué cojones tiene que decirte el técnico a ti?

Saldria a calentar y tendria alguna molestia y ya está. Ahora la molestia fue a más.

Espera que Ancelotti tiene que pasar resumen de lo que hace en cada momento y de si uno tiene cagalera o le duele un pie.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1736Mensaje

Si Agnolotti dice que su futuro no está en duda, es que hay un 50/50 de que le tengan que amputar una pierna, o las dos. A rezar. :mrgreen: :rezar:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#1737Mensaje

A mi no me jode tanto que un jugador se lesione porque es el pan de cada día en este deporte, lo que no puedo tolerar es el hermetismo dentro del club, parece que nos ocultan la información hasta que finalmente nos enteramos por otros medios y ya no queda más remedio que hacerlo oficial.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#1738Mensaje

Eres un anti por decir que un fichaje no ha debutado desde el 11 de Agosto 😱🤣

3 meses nada menos y sigue inédito

De locos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1739Mensaje

No recuerdo con quién lo debatía estos días... estaba claro que cuando Ancelotti no lo ponía era por algo.

Sigo diciendo, y no andaba equivocado, que quisieron meter en dinámica al chaval en su vuelta a las convocatorias pero el chico debía seguir mal físicamente.

Recordemos que es muy joven, llega a un nuevo país, no conoce a nadie y no puede conocer ni a sus compañeros porque no entrena con ellos. Ni los ve.

De ahí que aunque no estuviese apto para jugar, intentasen adaptarlo con el grupo y vender a la prensa que estaba de vuelta. Porque ahora veremos de nuevo lo que se va a decir de él...

Otra cosa es que en vez de evolucionar, siga involucionando y vuelva a recaer... imaginaos qué se hubiese dicho si llega a jugar y se lesiona.

Lo que hay que hacer a veces es callarse la boca y hablar con lógica. Porque en seguida vemos fantasmas y creamos conjeturas que no van más allá.

Qué se recupere el chaval y que no le metan prisa.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1740Mensaje

Lo de que es joven. Lo del nuevo país. La presión, etc.

Me lo sé de memoria ya.

Venta.
Responder