Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35601Mensaje

16 partidos
13 victorias
2 empates
1 derrota

De momento va mejor de lo que esperaba todo el mundo en agosto para no tener un pu.. delantero y eso pese a perder a Courtouis y al central titular para todo el año.

La realidad es esa
j30madr
Mensajes: 69453
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35602Mensaje

Leyede escribió: Jue Nov 09, 2023 1:23 pm 16 partidos
13 victorias
2 empates
1 derrota

De momento va mejor de lo que esperaba todo el mundo en agosto para no tener un pu.. delantero y eso pese a perder a Courtouis y al central titular para todo el año.

La realidad es esa
Partidos importantes la pasada temporada y ahora ,ridículos ,y naplete

City barsa atletico
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#35603Mensaje

Leyede escribió: Jue Nov 09, 2023 1:23 pm 16 partidos
13 victorias
2 empates
1 derrota

De momento va mejor de lo que esperaba todo el mundo en agosto para no tener un pu.. delantero y eso pese a perder a Courtouis y al central titular para todo el año.

La realidad es esa
Y sin embargo todos sabemos que nos espera un nadaplete contra un Barsa arruinado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35604Mensaje

Asunto Lunin, Brahim y Cantera.

No juegan nada, pero cuando salen lo hacen o correctamente o bien o muy bien.
Es decir, que entrenan bien, son profesionales, tienen talento y, sobre todo, RESILIENCIA para superar la adversidad y la injusticia.
GRAN GESTIÓN DEL DOCTOR (opinión ancelottista) :lol: :lol: :lol:

'Es que tiene muchos títulos' :D sí, y muchos años entrenando :lol:
Y muchos ceses y muchos 'váyase usted a TxC'.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#35605Mensaje

Muy buenos números pero no hay quien se trague un partido del Madrid .

No he sido nunca un resultadista y jamás lo seré .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#35606Mensaje

Muy preocupante que después de dejarse ptos contra el Getafe se esta celebrando una victoria en Champions contra el rival más debil del grupo com si fuera una gesta.

Y peor de la forma en que se sufrio el primer tiempo. Ni siquiera jugamos bien. Yo no se si alguien del Braga tuviera cabida en la liga en uno de los equipos que estan de media tabla para arriba.

El equipo se esta volviendo muy resultadista y nada critico. Nos vamos a llevar el zas de nuestras vidas esta temporada si seguimos con ese camino.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#35607Mensaje

Como siempre hay quienes ven el vaso medio vacio y hay quienes lo ven medio lleno.

Yo veo muchos problemas en la creacion de ocasiones debido a que el sistema que quiere imponer no funciona. Luego de esos partidos ganados muchos han sido por goles de Jude al cierre del partido, es decir durante los 90 minutos iniciales nos cuesta un huevo marcar.
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#35608Mensaje

12 de 12 el gran Don Carlo Champions Ancelotti 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35609Mensaje

El Doctor es el NUMBER ONE sin discusión. Que no me toquéis a mi Doctor que os meto!!!!
64 años
26 temporadas en máxima categoría
5 Ligas CINCO DE VEINTISÉIS
4 Champions

Un payaso que pasaba por allí y que dicen que le quiere quitar el título a mi Doctor. Ni se le ocurra!!!
52 años
14 temporadas en máxima categoría
11 Ligas ONCE DE CATORCE
3 Champions
Bah, un cagarro de palmarés, UN CAGARRO. 5 Premiers, 3 Bundesligas y 3 Ligas. Y 3 Champions ganadas todas por corrupción.
Un cagarro. Millones en fichajes, negreiras hispanos, germanos e ingleses regalándole títulos, un sistema de juego caótico, le echan de todos los equipos (no se va él como hace mi digno Doctor, al que jamás han cesado, JAMÁS DE LOS JAMASES) y es un vago que se siente español.

Mi Doctor es mi Pastor, nada me falta.

Qué desgracia!!!!
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#35610Mensaje

Mucho dolor causa que Don Carlo sea el entrenador con mas champions en la historia 8-)

Dolor, dolor O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35611Mensaje

Joselu, 161 goles
Bellingham, 43 goles

Joselu, crack.
Bellingham, pakete.
(Criterio mong-ancelottista).
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35612Mensaje

nettox escribió: Jue Nov 09, 2023 9:09 pm Mucho dolor causa que Don Carlo sea el entrenador con mas champions en la historia 8-)

Dolor, dolor O_o
a mi solo me importa la historia de la champions en lo que al REAL MADRID RESPECTA...EL resto son anécdotas de bar que no tienen mas valor que cualquier discurso ronceriano. :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#35613Mensaje

nettox escribió: Jue Nov 09, 2023 9:09 pm Mucho dolor causa que Don Carlo sea el entrenador con mas champions en la historia 8-)

Dolor, dolor O_o
La primera Champions con el Madrid diría que si tuvo mucho mérito Ancelotti, yo si vi la mano de Ancelotti en la décima. Le cambio la posición a Di Maria, se atrevió jugar siempre con Marcelo de títular... Incluye a Modric en determinadas tareas. Etc. Mucho mérito en esa décima Champions. Sin embargo, ese Madrid tenía a Cristiano Ronaldo en su prime goleador, a Bale siendo el gran fichaje estrella de la temporada (hablo de un futbolista que venía de ser el mejor jugador de la premier), a eso súmale valores como Sergio Ramos (jugador hecho para ese entonces), Marcelo (ya dicho), Xabi Alonso, etc... y buenooo como no olvidar al fideo Di María (jugador sensacional). Así que gano la décima, en la final hizo un planteamiento más que lamentable pero la gano al fin.


Luego en la 14, mmmmmm yo aquí sinceramente no le veo mérito alguno, esa Champions la gano con una flor en el culo sin precedentes. Es que, es sencillamente inexplicable la forma en que se ganó la 14. Bueno si, el factor Benzema (siendo el mejor centrodelantero de aquel entonces)... Pero tampoco es que Benzema sea Maradona. Pero bueno, Carlitos siempre ha tenido flor en el culo. Desde tiempos inmemoriales. Es como una especie de Zidane pero en doctor.

Año siguiente el City venían como aviones y todos ya sabemos lo que sucedió.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5602
Registrado: Sep-2023

#35614Mensaje

Está el equipo demasiado irregular, lo mismo hacemos un buen juego y se ve que solo falta gol, como de repente nos marcamos un partido plano y lento, como se ponen de acuerdo y llegan los goles (incluso a veces sin merecerlo).

Hay que tener una continuidad, especialmente en Liga donde se exige una regularidad que nos cuesta mucho tener.
j30madr
Mensajes: 69453
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35615Mensaje

Más champions que ligas ,o muy parecido ,eso que significa

1 ) ha estado en grandes equipos que por sus jugadores la han ganado ,factor suerte

2 ) poco regular día día ,tirando ligas ,sin esquema ni juego

Ha tenido la suerte de estar en Milán ,Bayern ,real Madrid ,PSG ,y aún así ha pedido ligas donde se ganan muy fácilmente


Es así , alineador ,buen ambiente ,poco fútbol ,flor
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35616Mensaje

Valiente gilipollez

El Milan ha ganado UNA liga desde que se fue Ancelotti UNA.

El Napoles ganó la primera desde Maradona el año pasado. Estuvo hasta en segunda

Con el madrid ha ganado 1 liga de 4.....la media del Madrid en 30 años..

El PSG llevaba creo que desde Ginola sin ganar la liga hasta ancelotti

Asi que los datos son esos. Criticar al jardinero que parece foro barcelona esta mierda
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35617Mensaje

Ahhh vale, que las 5 ligas en 28 años han sido mala suerte y ya. ¿Como no se me ocurrió antes?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5602
Registrado: Sep-2023

#35618Mensaje

j30madr escribió: Vie Nov 10, 2023 9:39 am Más champions que ligas ,o muy parecido ,eso que significa

1 ) ha estado en grandes equipos que por sus jugadores la han ganado ,factor suerte

2 ) poco regular día día ,tirando ligas ,sin esquema ni juego

Ha tenido la suerte de estar en Milán ,Bayern ,real Madrid ,PSG ,y aún así ha pedido ligas donde se ganan muy fácilmente


Es así , alineador ,buen ambiente ,poco fútbol ,flor
Ganar Champions factor Suerte

Ya ya :meparto: :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#35619Mensaje

O que la Juventus compraba a los árbitros como el Varcelona de Negreira. :sisi:

Anda que no os queda puro italiano que tragar a los antis. :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35620Mensaje

Mis personajes vivos favoritos son los Doctores Ancelotti y Sánchez Pérez-Castejón.
Responder