21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4901Mensaje

El ancelottismo anda alborotado.
Esperan que Brahim, Lunin y cia se estrellen para saltar a defender al viejuno-mentiras.
De momento, deben esperar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4902Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 09, 2023 9:21 pm El ancelottismo anda alborotado.
Esperan que Brahim, Lunin y cia se estrellen para saltar a defender al viejuno-mentiras.
De momento, deben esperar.
Si te dieran un euro por cada vez que mencionas a Ancelotti ya estarias en la lista Forbes O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4903Mensaje

Los trolls son así, cogen la linde, la linde se acaba y el troll sigue. :facepalm:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#4904Mensaje

El chaval parece que vale, Lunin también, Fran García también.....

A ver si vamos a tener una plantilla más competitiva de lo que creemos, a falta de un 9 que acompañe a Joselu en el papel.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4905Mensaje

michael37 escribió: Vie Nov 10, 2023 5:58 pm El chaval parece que vale, Lunin también, Fran García también.....

A ver si vamos a tener una plantilla más competitiva de lo que creemos, a falta de un 9 que acompañe a Joselu en el papel.
A ver, seamos serios... Brahim, Lunin, Fran Garcia..., tres buenos jugadores para un equipo de tabla medio alta, tipo Sevilla, Real Sociedad o Valencia, pero no desde luego para un Real Madrid. Si ese tipo de jugadores van a ser ahora la referencia del equipo, no ganamos una liga en décadas. Se trata en todo caso de buenos suplentes, pero nada más.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#4906Mensaje

Lo poco que he jugado no lo ha hecho mal, habría que probarlo mas para ver si tiene nivel para estar aquí o no.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4907Mensaje

Ronnie escribió: Vie Nov 10, 2023 8:24 pm Lo poco que he jugado no lo ha hecho mal, habría que probarlo mas para ver si tiene nivel para estar aquí o no.
Nivel tiene y de sobra, pero como suplente.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#4908Mensaje

Doren escribió: Jue Nov 09, 2023 6:43 pm El talento se abre camino... Y llama a la puerta.
Endrick, Vinicius, Bellingham, Camavinga, Güler y jugadores que suman como Rodrygo o Brahim... Fichar el próximo verano a Haaland sería la guinda.
El momento de Haaland era su último año en el Borussia pero no se quiso intentar porque hubiera molestado a Benzema. Ahora que está en un club Estado, espera sentado.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#4909Mensaje

Empirico escribió: Vie Nov 10, 2023 7:44 pm
michael37 escribió: Vie Nov 10, 2023 5:58 pm El chaval parece que vale, Lunin también, Fran García también.....

A ver si vamos a tener una plantilla más competitiva de lo que creemos, a falta de un 9 que acompañe a Joselu en el papel.
A ver, seamos serios... Brahim, Lunin, Fran Garcia..., tres buenos jugadores para un equipo de tabla medio alta, tipo Sevilla, Real Sociedad o Valencia, pero no desde luego para un Real Madrid. Si ese tipo de jugadores van a ser ahora la referencia del equipo, no ganamos una liga en décadas. Se trata en todo caso de buenos suplentes, pero nada más.
No hablo de que sean referencias, pero una plantilla campeona tiene que ser larga.
Y más compitiendo siempre Liga y Champions, junto con la denostada copa del Rey.

De todas formas creo que el 4-4-2 para incrustar ciertos jugadores en el 11 es complicado, hay otras estructuras más "friendly" digamos.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#4910Mensaje

Pues con la baja de Bellingham hoy supongo que volverá a ser titular y un partido no fácil el Violencia no es el Tangas que deja jugar, prueba de fuego para el chico.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#4911Mensaje

TOPOR escribió: Sab Nov 11, 2023 3:30 pm Pues con la baja de Bellingham hoy supongo que volverá a ser titular y un partido no fácil el Violencia no es el Tangas que deja jugar, prueba de fuego para el chico.
Yo creo que saca a Joselu, me da que confía más en él
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4912Mensaje

Tú momento Brahimiesta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4913Mensaje

Yo diria que no sale de titular,supongo que saldra Joselu y el duo brasileño y Brahim de refresco mas adelante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4914Mensaje

A mí me da lo mismo si sale Brahim o Joselu.
Estoy tranki porque salga uno u otro, porque tengo la convicción de que todo estará entrenado. :D
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4915Mensaje

A más rendimiento que da, más duro será verlo de nuevo en el banquillo, el jugador creo que sí lo tiene asimilado porque sabe su papel en el equipo, en el libreto de Carletto figura como uno de los delimas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4916Mensaje

Pues hoy titular,buena prueba tiene.Vamos Brahim.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4917Mensaje

Que modric y kroos están enchufados y van a jugar siempre.....agua
Que brahim no va a jugar....titular
No dais una.

A ver si es que pone a los que considera mejores para cada partido sin más aunque la cague con ellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4918Mensaje

Me recuerda a Fran García pero jugando de extremo.

Tiene que calmarse.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4919Mensaje

¿Retrasar a Bellingham y mantener a Brahim?


Vinicius .. Rodrygo
Brahim
Bellingham .. Camavinga /Tchouameni .. Valverde
Mendy / Fran García .. Alaba .. Rudiger .. Carvajal
Lunin / Kepa
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4920Mensaje

Bastante bien hoy otra vez..
Responder