Blanco Polar escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 3:55 pm
Es Florentino el que decide que salgan al campo Nacho, Mendy oTchouameni cuando el Madrid va perdiendo o empatando.
Ahí Dr. Vagancio no tiene nada que ver.
Claro que sí. O claro que no. O yo que sé.
El ancelottismo, esa secta.
Hemos ganado casi todos los partidos así que no sé que universo paralelo vives . En el tropiezo con el Rayo sacó a Rodrygo, y lo cierto es que poco más hay gracias al tuercebotas de presidente.
Lo único que puedo comprar es que debió sacar también a Brahim. Pero el Madrid es lo que es, un equipo venido a menos sin presidente funcionando.
Que se prepare el Alavés, le han puesto contra el Varcelona de Negreira a un mallorquín de apellidos nada sospechosos, Busquets Ferrer. Ascendido por Medina Cantalejo este año: tiene que hacer méritos para mantenerse en Primera y, a poder ser, convertirse en Internacional, la pela es la pela y entre robar en Primera, 300 mil euros al año, y en Segunda, 100 mil euros al año, hay mucha diferencia.
El Madrid, en 12 partidos, se ha dejado 7 puntos (19,44%).
A este ritmo, al final de Liga, se habrá dejado unos 22 puntos (22,16).
114 - 22 = 92 puntos.
El Madrid tiene muchas probabilidades de campeonar con esa puntuación.
Yo en esta Liga solo veo rival al Pateti. Los demás, incluido el Barcelona, están un escalón por debajo y no serán rivales a largo plazo, por más que de momento se mantengan en la pelea
El Gerona se desinflará tarde o temprano... Salvo que en el pacto infame este que han hecho con Puigdemont también se haya mencionado (por más que no escrito) algo al respecto.
Empirico escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 7:50 pm
El Gerona se desinflará tarde o temprano...
Ojalá.
Supongo que un buen momento para que aquello se empiece a dar sea el partido contra el Rayo (que así como nos quitaron un par de puntos, espero que también hagan pinchar a los dos catalanes que se les vienen).
Empirico escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 7:50 pm
El Gerona se desinflará tarde o temprano... Salvo que en el pacto infame este que han hecho con Puigdemont también se haya mencionado (por más que no escrito) algo al respecto.