Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#66121Mensaje

BerT escribió: Jue Nov 09, 2023 10:56 pm despreciar a Mbappe es directamente NO SABER DE FUTBOL

una cosa es que sea caro, caprichoso melómano o cualquier descalificativo que le queráis añadir

pero si hablamos de futbol (que es el contexto en el cual debería basarse un foro sobre un equipo de futbol) no hay un solo jugador en nuestra plantilla que ni tan siquiera se le pueda acercar...aunque bellingham promete y mucho

yo os digo q con mbappe este año en el equipo, tendríamos la liga en el bolsillo pq posiblemente hubiéramos hecho pleno de puntos...

y seguramente el discurso ya no transitaría tanto alrededor de la farándula ; el negreirato, la xavineta , los puros que se fuma carletto, sus chistes de anciano , el anormal de piqué y toda ese salseo que nos aleja de lo realmente importante EL FUTBOL
hablando con madridistas el que está más ilusionado por verle vestir de blanco soy yo :meparto: y estoy de acuerdo contigo al 100% no entiendo como se pueda no soñar con ver a Mbappé en tu equipo
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#66122Mensaje

BerT escribió: Jue Nov 09, 2023 10:56 pm despreciar a Mbappe es directamente NO SABER DE FUTBOL

una cosa es que sea caro, caprichoso melómano o cualquier descalificativo que le queráis añadir

pero si hablamos de futbol (que es el contexto en el cual debería basarse un foro sobre un equipo de futbol) no hay un solo jugador en nuestra plantilla que ni tan siquiera se le pueda acercar...aunque bellingham promete y mucho

yo os digo q con mbappe este año en el equipo, tendríamos la liga en el bolsillo pq posiblemente hubiéramos hecho pleno de puntos...

y seguramente el discurso ya no transitaría tanto alrededor de la farándula ; el negreirato, la xavineta , los puros que se fuma carletto, sus chistes de anciano , el anormal de piqué y toda ese salseo que nos aleja de lo realmente importante EL FUTBOL
Esto no es un foro sobre un equipo de fútbol, esto es un foro sobre un CLUB de fútbol, y un club tiene que valorar muchas cosas además de la calidad de un futbolista, porque sino, pueden terminar como cierto club de cierto país chiquitito.

Mbappé es un gran futbolista que cobra lo que 3 grandes futbolistas juntos y que, por un lado va a ser dificilísimo de amortizar (que ya no tiene 20 años y no quiere compartir sus derechos de imagen) y por el otro tienes que ir a explicarle a Vini o a Bellingham por qué un jugador que no es mucho mejor que ellos cobra 3 veces lo que ellos.

No todo es fútbol a la hora de gestionar un club.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#66123Mensaje

Xetorg escribió: Jue Nov 09, 2023 11:06 pm
BerT escribió: Jue Nov 09, 2023 10:56 pm despreciar a Mbappe es directamente NO SABER DE FUTBOL

una cosa es que sea caro, caprichoso melómano o cualquier descalificativo que le queráis añadir

pero si hablamos de futbol (que es el contexto en el cual debería basarse un foro sobre un equipo de futbol) no hay un solo jugador en nuestra plantilla que ni tan siquiera se le pueda acercar...aunque bellingham promete y mucho

yo os digo q con mbappe este año en el equipo, tendríamos la liga en el bolsillo pq posiblemente hubiéramos hecho pleno de puntos...

y seguramente el discurso ya no transitaría tanto alrededor de la farándula ; el negreirato, la xavineta , los puros que se fuma carletto, sus chistes de anciano , el anormal de piqué y toda ese salseo que nos aleja de lo realmente importante EL FUTBOL
Está claro que futbolísticamente es un fuera de serie.

Aunque si que noto algo de estancamiento esta temporada, ya sea porque Luis Enrique es una mentira y lo mismo tras fracasar como espero que fracase en el PSG su próximo destino es el Sporting de Gijón (mis condolencias a los gijoneses si se da esa circunstancia).

Yo personalmente no le mantenía el salario que le ofrecimos en 2022 porque no lo veo a ese nivel ni veo que nuestra necesidad sea tan grande.

Ahora que si aceptara una bajada gorda de su sueldo y viniera aquí.

Obviamente juntar a Vinicius, Endrick, Mbappe, con Bellingham detrás, pues nos convierte automáticamente en el mejor ataque del mundo, y eso que Endrick sería un melón por abrir que si rompe en crack como se espera pues estaríamos hablando de uno de los mejores ataques de la historia.

El tema es que ya nadie se fía de Mbappe y creo que la dirección deportiva se ha cansado ya de él también
Pero es que no existe un solo motivo por el cual la dirección deportiva se haya cansado de él cuando en los últimos movimientos de este verano todo hace indicar que había sintonía entre las partes y el mismo florentino dijo que para 2024 venía.

Otra cosa es que el madrid le obligara a firmar en enero y ante la negativa entonces si , nos olvidemos del francés.

Otra cosa es que no tengamos dinero ante lo cual hay que admitir la situación públicamente y actuar en consecuencia.

Pero querernos vender que con 26 años ya está acabado para triunfar en el madrid , o que es un jugador que no necesitamos es directamente MENTIR A LA GENTE...y lo increíble es que la afición compre este discurso

es como decir que un Lamborghini Aventador es una mierda de coche tan solo porque no me lo puedo permitir
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#66124Mensaje

BerT escribió: Jue Nov 09, 2023 11:40 pm
Xetorg escribió: Jue Nov 09, 2023 11:06 pm
BerT escribió: Jue Nov 09, 2023 10:56 pm despreciar a Mbappe es directamente NO SABER DE FUTBOL

una cosa es que sea caro, caprichoso melómano o cualquier descalificativo que le queráis añadir

pero si hablamos de futbol (que es el contexto en el cual debería basarse un foro sobre un equipo de futbol) no hay un solo jugador en nuestra plantilla que ni tan siquiera se le pueda acercar...aunque bellingham promete y mucho

yo os digo q con mbappe este año en el equipo, tendríamos la liga en el bolsillo pq posiblemente hubiéramos hecho pleno de puntos...

y seguramente el discurso ya no transitaría tanto alrededor de la farándula ; el negreirato, la xavineta , los puros que se fuma carletto, sus chistes de anciano , el anormal de piqué y toda ese salseo que nos aleja de lo realmente importante EL FUTBOL
Está claro que futbolísticamente es un fuera de serie.

Aunque si que noto algo de estancamiento esta temporada, ya sea porque Luis Enrique es una mentira y lo mismo tras fracasar como espero que fracase en el PSG su próximo destino es el Sporting de Gijón (mis condolencias a los gijoneses si se da esa circunstancia).

Yo personalmente no le mantenía el salario que le ofrecimos en 2022 porque no lo veo a ese nivel ni veo que nuestra necesidad sea tan grande.

Ahora que si aceptara una bajada gorda de su sueldo y viniera aquí.

Obviamente juntar a Vinicius, Endrick, Mbappe, con Bellingham detrás, pues nos convierte automáticamente en el mejor ataque del mundo, y eso que Endrick sería un melón por abrir que si rompe en crack como se espera pues estaríamos hablando de uno de los mejores ataques de la historia.

El tema es que ya nadie se fía de Mbappe y creo que la dirección deportiva se ha cansado ya de él también
Pero es que no existe un solo motivo por el cual la dirección deportiva se haya cansado de él cuando en los últimos movimientos de este verano todo hace indicar que había sintonía entre las partes y el mismo florentino dijo que para 2024 venía.

Otra cosa es que el madrid le obligara a firmar en enero y ante la negativa entonces si , nos olvidemos del francés.

Otra cosa es que no tengamos dinero ante lo cual hay que admitir la situación públicamente y actuar en consecuencia.

Pero querernos vender que con 26 años ya está acabado para triunfar en el madrid , o que es un jugador que no necesitamos es directamente MENTIR A LA GENTE...y lo increíble es que la afición compre este discurso

es como decir que un Lamborghini Aventador es una mierda de coche tan solo porque no me lo puedo permitir
El tío es un fuera de serie eso está claro.

Yo creo que los tiros van más a que es una diva rara y le empieza a caer mal a la gente.

Yo es que creo que si entra al vestuario sería mirando a ver qué cabezas tiene que cortar primero e ir a Floren a iluminarle.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#66125Mensaje

divas raras ?? también estamos acostumbrados

recuerda la "tristeza" de cristiano y las extravagancias y manías de ramos

lo importante es que rindan en el campo y no tengan una vida "dispersa" como neymar
Michel-8

#66126Mensaje

forzainter escribió: Jue Nov 09, 2023 11:12 pmhablando con madridistas el que está más ilusionado por verle vestir de blanco soy yo :meparto: y estoy de acuerdo contigo al 100% no entiendo como se pueda no soñar con ver a Mbappé en tu equipo
Obviamente es uno de los dos futbolistas más determinantes del mundo, junto a Haaland. De los pocos que puede meter más de 40 goles en un año... pero a mí se me ha pasado el encanto, y no por las calabazas repetidas. Es que hay muchas red flags aparte del archirrepetido "dejar pasar el tren del Madrid":

1º) Salario desorbitado y prima de fichaje pantagruélica. Que salgan todas estas noticias sobre que se descarta su fichaje puede ser el "never, never, never" de 2023, para que no haya líos con el PSG, o que han echado cuentas y ya no salen.
2º) Su posición ideal se solapa con la de Vini. Sobre esto se ha debatido mucho, es cierto que puede jugar en las 3 posiciones del ataque, pero la que más le gusta es la de Vini.
3º) Muestras de divismo preocupante en los 2 últimos años... lo cual sumado al punto 2º) puede generar problemas.
4º) Es joven, pero ya no es un jugador para estar seguros de que va a rendir a su mejor nivel los 6 años de contrato, como hubiera sido fichándolo en 2022.
5º) Viendo su modus operandi en los últimos años... ¿alguien estaría seguro de que al terminar su segundo año de contrato no amenazaría con irse al ManU, por ejemplo?

Es un gran futbolista, es mejor que Vini (20-25 goles vs +40), a poco que saliera medio bien casi aseguraría la hegemonía del Madrid en España durante unos años y acortaría mucho la brecha con el City, pero...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66127Mensaje

El Bale de Bondy no deberia vestir la camiseta del Madrid nunca. Si es un buen jugador ? si claro, pero aportaria mucho mas que Vini en la izquierda ? a lo mejor si , 8/10 goles mas por temporada...pero jugando en la posicion de Vini. Eso si comparar los goles de Mbappe en liga francesa y los de Vini me parecen una tonteria.

De 9 no tiene nada, y nosotros tenemos que fichar un 9.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#66128Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Nov 10, 2023 12:44 am El Bale de Bondy no deberia vestir la camiseta del Madrid nunca. Si es un buen jugador ? si claro, pero aportaria mucho mas que Vini en la izquierda ? a lo mejor si , 8/10 goles mas por temporada...pero jugando en la posicion de Vini. Eso si comparar los goles de Mbappe en liga francesa y los de Vini me parecen una tonteria.

De 9 no tiene nada, y nosotros tenemos que fichar un 9.
Yo sin embargo pienso que Mbappé metería aún más goles aquí, y que doblaría fácilmente los del resto de delanteros del Madrid. Pero no lo quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66129Mensaje

Nunca ha anotado mas de 28 goles en la liga de granjeros francesa, con un equipo que tiene 10 veces el presupuesto de Todos los otros equipos reunidos...aqui no anotaria mas , y casi seguro que menos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#66130Mensaje

El fichaje de Mbappé sería facilísimo si el fair play financiero cayera con todo el peso sobre el PSG.

Un equipo que no es autosuficiente, que no genera los ingresos por si mismos como para cubrir los enormes salarios que tienen.

La temporada anterior con Messi-Neymar, y Mbappé con el mejor contrato de la historia. Es un pvto cachondeo.

No paran de hacer el ridículo en Champions, y los derechos televisivos de la Ligue1 son irrisorios.

Que asco les tengo, y de paso decir que Mbappé es un hipócrita, recibiendo dinero de Qatar, pero luego no puede salir su cara en una marca de cervezas o en una Pepsi. Menudo fantasma.

Ya me quedó claro que era bobo cuando el Amazonas estaba en llamas y twiteo "Mis oraciones con el Amazonas".

Típico de famosos millonarios, escribir bendiciones por twitter pero nunca soltar pasta si de verdad te importa un asunto. O hacerlo de forma anónima o sin publicarlo en redes. Moral en silencio sin que nadie se entere, y para uno mismo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#66131Mensaje

Na el Madrid no le va pagar 35 millones al año, ni 25 yo creo. Es una bestialidad hoy en día y muy desigual a los demás compañeros. Yo estoy casi convencido de que se acabó del todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#66132Mensaje

Hat-trick,mañana de nuevo portadas acelerando el fichaje.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66133Mensaje

Frente al todopoderoso Reims , nivel Castilla :meparto: no se puede tomar en serio los goles anotado en una liga tan mala.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66134Mensaje

RMCFFAN escribió: Sab Nov 11, 2023 8:18 am Na el Madrid no le va pagar 35 millones al año, ni 25 yo creo. Es una bestialidad hoy en día y muy desigual a los demás compañeros. Yo estoy casi convencido de que se acabó del todo.
Yo pondría el tope en 22 o 23 con prima incluida, así disimulas de cara al resto de la plantilla.

Y por ese dinero no viene ni de coña, así que a tomar por el c.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66135Mensaje

Luis Amunike criticando a Ratappé pese al 3-0 contra el Reims:

No estoy contento con Kylian Mbappé. No tengo nada que decir de los goles, pero puede ayudar al equipo de otra manera. Lo hablaré con él primero, pero son conversaciones privadas. Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo, pero queremos más. Queremos que haga más.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 232_0.html


El resto del vestuario tampoco está muy contento con Ratappé.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66136Mensaje

Ya no lo aguantan en el vestuario, están deseando que Ratappé se vaya del PSG. :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#66137Mensaje

Está amargado en su jaula de oro, que le den, que no venga aquí a intoxicar
Ya tenemos al Mini Tyson para la delantera el año próximo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#66138Mensaje

La ratita este año va a por todas a por la orejona, son el rival a batir.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66139Mensaje

La rata es muy mal ejemplo, como persona y como deportista.
Si yo fuera empresario me opondría tajantemente a que este individuo publicitara cualquiera de mis productos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#66140Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 13, 2023 12:18 am La ratita este año va a por todas a por la orejona, son el rival a batir.
Yo con el 0-3 en St James Park no lo veo
Responder