Yo ya lo dije en directo que esa mano del Romeu era penalty pero como no vi a nadie quejarse en el foro y pito el final a los segundos y ni dio sensación de revisión pensé que habían pitado fuera de juego y por eso no había pitado el penalty
tito Florentino escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 7:31 pm
Y manos de Oriol Romeu en el descuento y tampoco las señalan.
Negreira vive el robo sigue.
Joder, vaya penaltazo
Todo en orden
PERO ESTO QUE ES???
ES UN pu.. ATRACO
Farsantes miserables
Yo no sé como estos árbitros no han caído aún no pueden pitar más en el fútbol español joder
Lo que me encanta es la prensa sociologicamente madridista, la de artículos (cero) que ha hecho sobre las manos, más o menos los mismos que los penaltis que no pitaron a favor del madrid vs valencia.
perry escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 6:21 am
Lo que me encanta es la prensa sociologicamente madridista, la de artículos (cero) que ha hecho sobre las manos, más o menos los mismos que los penaltis que no pitaron a favor del madrid vs valencia.
Exacto.
Lo del madridismo sociológico solo se lo creen los culerdos con las neuronas justas para no cagarse encima
hostia no me había enterado viendo el partido... O. Romeu trata de retirar la mano pero es que es un penalti muy ingenuo pero al mismo tempo es muy muy claro... se tenía que pitar
de todas formas, estando negociando nuestro criminal gobierno con los catalanes la nueva investidura que nadie piense que le van a pitar algo en contra al barca a no ser que sea flagrante Q EL BARCA ES ASUNTO DE ESTADO
yo desde luego si este barca se lleva la liga, es que dejo definitivamente de ver futbol... nos quejamos del juego del madrid , yo el primero , pero lo del barca, es que tiene tela ....... sistemáticamente en el filo de la navaja TODOS los partidos y sacándolos adelante de aquella manera, es algo que creo que no voy a poder volver a aguantar
hostia no me había enterado viendo el partido... O. Romeu trata de retirar la mano pero es que es un penalti muy ingenuo pero al mismo tempo es muy muy claro... se tenía que pitar
Los partidos de LaLiga los produce Mediapro de Roures, el amigo de Tebas: manipulan las retransmisiones, las repeticiones, las imágenes que le llegan al VAR y los resúmenes. Ríete de la corrupción de la Juventus en Italia al lado del Varcelona de Negreira y su influencia en LaLiga y la UEFA.
forzainter escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 11:45 pm
¿Cómo llegó Oriol Romeu a jugar en el Barcelona? En la Premier League siempre me pareció un jugador lento y poco destacado
Tan bien lo hizo en Girona?
forzainter escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 11:45 pm
¿Cómo llegó Oriol Romeu a jugar en el Barcelona? En la Premier League siempre me pareció un jugador lento y poco destacado
Tan bien lo hizo en Girona?
Es malísimo pero algún iluminado creerá que porque prefiera jugar en corto entonces ya es buen futbolista.