13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1761Mensaje

hitzeko escribió: Sab Nov 11, 2023 10:49 pmMano blanda.
Si hombre....esa no la saca nadie y em cambio muy bien de reflejos que llego a ella
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1762Mensaje

Si sus dos partidos los hace el vasco aquí ya estarían pidiendo darle 80 millones al Chelsea.
Yo lo dije desde el principio, que era mucho más portero que el otro, cosa que por otro lado no es muy difícil.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#1763Mensaje

Leyede escribió: Sab Nov 11, 2023 10:38 pm
hitzeko escribió: Sab Nov 11, 2023 10:30 pm El problema de Lunin no es Carlo o Florentino, es Courtois.
El mismo problema tendra kepa.

Si tiene que quedarse uno es Lunin y por eso deberia jugar ahora
El chaval no tiene mala edad, Courtois es mejor portero que él y si renueva lo mismo tira toda posibilidad de poder jugar en su vida.

Esta temporada está demostrando que no es malo, si se va a un equipo como el Sevilla al que le hace falta un portero y sigue rindiendo, pues podrá firmar en breve el contrato de su vida.

Lo lógico es que no quiera renovar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2876
Registrado: Abr-2023

#1764Mensaje

En un mundo justo sería titular delante del Kepaquete.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4800
Registrado: Sep-2023

#1765Mensaje

Muy bien Lunin. Sacando orgullo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2660
Registrado: Nov-2020

#1766Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 11, 2023 11:09 pm En un mundo justo sería titular delante del Kepaquete.
Kepa es mas portero que Lunin
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1767Mensaje

A mi los dos me parecen porteros del monton no son buenos ni malos y poco mas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1768Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Nov 11, 2023 11:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 11, 2023 11:09 pm En un mundo justo sería titular delante del Kepaquete.
Kepa es mas portero que Lunin
:meparto: :meparto: :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1769Mensaje

Lunin y diez más. :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1770Mensaje

Yo creo que son porteros de características bastante parecidas, quizás si Lunin hubiese renovado tendría más opciones de seguir jugando pero creo que lo hará Kepa cuando vuelva.

Lunin parece que da más tranquilidad pero es más una cuestión estética que real.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1771Mensaje

No ha estado mal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#1772Mensaje

La mujer de Lunin: “Si hay un club donde juegue, nos iremos”

Anastasia fue contundente en su respuesta en Instagram: “Si hay un club que le permita jugar, creo que nos iremos. Si va a jugar, entonces, por supuesto, estamos listos para mudarnos”

https://as.com/futbol/la-mujer-de-lunin ... -iremos-n/
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1773Mensaje

MKG escribió: Dom Nov 12, 2023 12:11 am La mujer de Lunin: “Si hay un club donde juegue, nos iremos”

Anastasia fue contundente en su respuesta en Instagram: “Si hay un club que le permita jugar, creo que nos iremos. Si va a jugar, entonces, por supuesto, estamos listos para mudarnos”

https://as.com/futbol/la-mujer-de-lunin ... -iremos-n/
este no ha entendido la grandeza del madrid
sin empatar con nadie y se permite el lujo de exigir

puerta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#1774Mensaje

BerT escribió: Dom Nov 12, 2023 12:13 am
MKG escribió: Dom Nov 12, 2023 12:11 am La mujer de Lunin: “Si hay un club donde juegue, nos iremos”

Anastasia fue contundente en su respuesta en Instagram: “Si hay un club que le permita jugar, creo que nos iremos. Si va a jugar, entonces, por supuesto, estamos listos para mudarnos”

https://as.com/futbol/la-mujer-de-lunin ... -iremos-n/
este no ha entendido la grandeza del madrid
sin empatar con nadie y se permite el lujo de exigir

puerta
Una cosa es la grandeza del Madrid, otra es ser el suplente del suplente del Chelsea desde que lo ficharon.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#1775Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Nov 11, 2023 11:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 11, 2023 11:09 pm En un mundo justo sería titular delante del Kepaquete.
Kepa es mas portero que Lunin
Yo, eso, no lo tengo claro.
Lo que si, Kepa cuesta mucho más y es 5 años mayor
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#1776Mensaje

Ancelotti al ser preguntado por Lunin: <<mi trabajo que a veces tienes que ser injusto con alguien>>.
Tilin
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2023

#1777Mensaje

Cliclelotti quedo retratado cuando al inicio de temporada dijo que Lunin seria titular venga quien venga y, tres doritos despues, llego el manco de kepa y titularisimo indiscutible :facepalm:

Que aproveche Lunin estos partidos de regalo como escaparate para que lo fiche alguien, que kepa seguro sera fichado al acabar la temporada y sera el suplente de Curtua :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1778Mensaje

Yorst escribió: Dom Nov 12, 2023 12:21 am
CR7CR9 escribió: Sab Nov 11, 2023 11:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 11, 2023 11:09 pm En un mundo justo sería titular delante del Kepaquete.
Kepa es mas portero que Lunin
Yo, eso, no lo tengo claro.
Lo que si, Kepa cuesta mucho más y es 5 años mayor
Yo tampoco lo tengo claro, pero creo que sí Lunin tuviera contrato largo sería el que estaría jugando habitualmente.

Son parecidos, pero nos gusta más Lunin porque es más joven, da más seguridad a ojos vista y porque es nuestro. Por desgracia parece que lo va a ser solo hasta junio.

Tampoco seamos injustos con Kepa porque no lo está haciendo mal, ni olvidemos que el año pasado durante la lesión de Courtois el nivel de Lunin fue discreto.

Ambos son porteros clásicos, que les cuesta salir de la portería, no van muy allá por alto y que destacan por los reflejos.
Lunin es mejor que Kepa con los pies y creo que Kepa es mejor que Lunin en colocación y conceptos básicos.
Lunin tiene ese aura de portero capaz de hacer más milagros y ese aire estético de ofrecer mas tranquilidad. Por contra diría que es más irregular y que a veces la portería se le queda grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1779Mensaje

Yo le hacía como Capello a Beckham y lo mandaba a la grada.

Estará negociando con otros clubes y veremos con qué intensidad va a estar aquí por amarrar un contrato de agente libre.

De momento está Kepa que se irá el año que viene, con implicación para quedarse aunque dará igual, y si falta él iría con el del filial, que seguramente opte a segundo portero sin Lunin.

El único que se va a beneficiar de esta situación es Lunin para coger foco y conseguir mejor contrato fuera. A nosotros nos renta más poner al que será su sustituto.
Wakandel
Mensajes: 1712
Registrado: Ago-2023

#1780Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Nov 11, 2023 11:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 11, 2023 11:09 pm En un mundo justo sería titular delante del Kepaquete.
Kepa es mas portero que Lunin
Kepa es un flan al lado de este. Dadle partidos a Lunin y demostrará que es mejor que Kepa. Necesitamos un super portero para ir supliendo a Courtois.
Responder