Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#11561Mensaje

Mucho estadio pero Bellingham no puede ganar solo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#11562Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:19 pm
Un botijo escribió: Sab Nov 11, 2023 8:16 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:13 pm Deberia darle las gracias a los que pagan entradas para ver Partidos del Madrid con la plantilla de mierda que nos ha dejado..y con el espectaculo ofrecido por Ancelotti..
Jajajaja ahora dilo sin llorar :meparto: :meparto: :meparto: :D :fiesta:
Si ahora me voy a comprar pipas, comprar la camiseta del 9 del Madrid y pa el estadio. Viva Joselu..me encanta pagar para ver jugadores con tanto talento.
Siempre puedes ir a Montjuic y pillarte la cami de Gavi.
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#11563Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 5:55 pm Se jubila ya? eso quiero saber, porque todos sabemos que es mas senil que Joe Biden..nunca me gusto escucharle hablar, es un poco como Ancelotti, me dan ganas de dormir.

El Abuelo tiene que entender que nunca habra superliga porque la Superliga ya existe y se juega en Inglaterra..y una superliga mataria al futbol aun mas , ademas somos los reyes de la CL, matar la CL es quitarnos prestigio, es un tolili..menos llorar y a trabajar mas.

Estamos arruinados por su culpa con su reforma de mierda, con un estado feo no, lo siguiente ...y que nos va a costar mucho mas que un estadio nuevo de 80 000 personas...sin hablar que tenemos una plantilla mediocre con Joselu de 9..
Fuera ya Perez.

Y si en diciembre nos enteramos que no hay superliga supongo que Flo dimitirá en bien del Madrid, porque el mafioso que vino del frío Ceferino irá con todo a por el club.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#11564Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:19 pm
Un botijo escribió: Sab Nov 11, 2023 8:16 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:13 pm Deberia darle las gracias a los que pagan entradas para ver Partidos del Madrid con la plantilla de mierda que nos ha dejado..y con el espectaculo ofrecido por Ancelotti..
Jajajaja ahora dilo sin llorar :meparto: :meparto: :meparto: :D :fiesta:
Si ahora me voy a comprar pipas, comprar la camiseta del 9 del Madrid y pa el estadio. Viva Joselu..me encanta pagar para ver jugadores con tanto talento.
Si no te gusta, te vas al campo de los Culeros a ver jugar a Lesionoski, 100% que allí te encuentras más a gusto.. :sisi: :)
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#11565Mensaje

Un botijo escribió: Sab Nov 11, 2023 9:29 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:19 pm
Un botijo escribió: Sab Nov 11, 2023 8:16 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:13 pm Deberia darle las gracias a los que pagan entradas para ver Partidos del Madrid con la plantilla de mierda que nos ha dejado..y con el espectaculo ofrecido por Ancelotti..
Jajajaja ahora dilo sin llorar :meparto: :meparto: :meparto: :D :fiesta:
Si ahora me voy a comprar pipas, comprar la camiseta del 9 del Madrid y pa el estadio. Viva Joselu..me encanta pagar para ver jugadores con tanto talento.
Si no te gusta, te vas al campo de los Culeros a ver jugar a Lesionoski, 100% que allí te encuentras más a gusto.. :sisi: :)
Que obsesión tienen algunos de llamar culerdos a los que no piensan como ellos. El que no vea que el anciano ha dejado una plantilla muy mejorable que se lo haga mirar. Y soy más madridista que la Cibeles.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#11566Mensaje

Arg23 escribió: Sab Nov 11, 2023 10:00 pm
Un botijo escribió: Sab Nov 11, 2023 9:29 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:19 pm
Un botijo escribió: Sab Nov 11, 2023 8:16 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 11, 2023 8:13 pm Deberia darle las gracias a los que pagan entradas para ver Partidos del Madrid con la plantilla de mierda que nos ha dejado..y con el espectaculo ofrecido por Ancelotti..
Jajajaja ahora dilo sin llorar :meparto: :meparto: :meparto: :D :fiesta:
Si ahora me voy a comprar pipas, comprar la camiseta del 9 del Madrid y pa el estadio. Viva Joselu..me encanta pagar para ver jugadores con tanto talento.
Si no te gusta, te vas al campo de los Culeros a ver jugar a Lesionoski, 100% que allí te encuentras más a gusto.. :sisi: :)
Que obsesión tienen algunos de llamar culerdos a los que no piensan como ellos. El que no vea que el anciano ha dejado una plantilla muy mejorable que se lo haga mirar. Y soy más madridista que la Cibeles.
Se los ve a la legua de que pie cogean.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#11567Mensaje

Le_Tissier escribió: Sab Nov 11, 2023 4:39 pm
Xetorg escribió: Sab Nov 11, 2023 3:40 pm
EduCamavinga escribió: Sab Nov 11, 2023 2:44 pm Menudo dictador. De verdad que vaya tela. :facepalm:
Mi club secuestrado por este muñeco ventrílocuo de los años 20.
Mi patria secuestrada por un tipo con un ego a la altura de los mayores monstruos de la historia.
Di que sí, como este chaval.

En cuanto descubra a que famoso personaje se le asocia la frase os explota la cabeza
El mismo que dijo esto... y vaya si lo cumplió:

"para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por puro odio"
Pues eso, ese chaval ha hecho el ridículo a un gran nivel
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11568Mensaje

Siguiendo la tónica, Pepelu es el próximo galáctico de Florentino para inaugurar el nuevo Bernabéu.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#11569Mensaje

Celebrar una manita contra otro de los clubes antimadridistas, hemos. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11570Mensaje

Estamos a un buen mercado de fichajes de hacer muy buen equipo.

Pero es que ahora mismo ni con 5-1 me parece un equipo fiable.

También es cierto que tenemos muchas bajas aparte de falta de fichajes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#11571Mensaje

Hombre a este equipo le faltaba Harry Kane y 2 laterales para aspirar a todo.

Ahora sin Kane y todas las bajas de lesiones pues hay mas carencias
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#11572Mensaje

Un botijo escribió: Sab Nov 11, 2023 8:12 pm El club ya ha cobrado 360 millonazos por el césped, el concepto del pago se llama "Legends" y supera en cuantía el precio de la obra del hipogeo (225 millones).

Legends se llevará un 30% de los eventos en días de no partido, si lo e escrito bien el 30%, no el 100% como ya les gustaría a los Culerdos que pululan por este foro.

Jojojojo es que no acertais ninguna..
Buenas noches, tengo la ligera impresión de que usted se equivoca en primer lugar el acuerdo con los americanos son ingresos futuros no beneficios lo digo porque si no hay beneficios nosotros pagamos igual, en 2º lugar son ingresos por 20 años que prorrateados son 18 millones por año, en tercer lugar, hoy D. Florentino ha confirmado que el acuerdo con Legends incluye todos los negocios del estadio a excepción de los abonos: tiendas, restaurantes, áreas vips y museo, además de los eventos. Desconozco el motivo de usted de adornar el acuerdo con los yanquis, porque si no estoy equivocado, el acuerdo con los americanos es basvra. Aunque evidentemente Cualquier opinión merece el máximo respeto por supuesto, pero no entiendo en base a qué le podría seguir pareciendo bueno este acuerdo a algún madridista. Lo importante sería saber en qué potencia Legends esas áreas, de lo contrario pinta más a préstamo que otra cosa,
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#11573Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 12, 2023 1:36 am Buenas noches, tengo la ligera impresión de que usted se equivoca en primer lugar el acuerdo con los americanos son ingresos futuros no beneficios lo digo porque si no hay beneficios nosotros pagamos igual, en 2º lugar son ingresos por 20 años que prorrateados son 18 millones por año, en tercer lugar, hoy D. Florentino ha confirmado que el acuerdo con Legends incluye todos los negocios del estadio a excepción de los abonos: tiendas, restaurantes, áreas vips y museo, además de los eventos. Desconozco el motivo de usted de adornar el acuerdo con los yanquis, porque si no estoy equivocado, el acuerdo con los americanos es basvra. Aunque evidentemente Cualquier opinión merece el máximo respeto por supuesto, pero no entiendo en base a qué le podría seguir pareciendo bueno este acuerdo a algún madridista. Lo importante sería saber en qué potencia Legends esas áreas, de lo contrario pinta más a préstamo que otra cosa,
Vuelve a opinar usted a caballo entre el resentimiento y el desconocimiento, y como no se entera ni me extraña que califique el acuerdo de "basura", haciendo bueno el dicho "la ignorancia es atrevida".

Simpleza de pensamiento es equiparar una inyección de 360 millones en un solo ingreso con que te den 18 millones durante 20 años.

Haber si se entera que en 2019 el club estimaba que los ingresos por explotación del estadio, gracias a la reforma, se incrementarían en 125 millones, para Legends, lider mundial en explotación de estadios y grandes recintos, esas estimaciones eran muy conservadoras y situaba los ingresos por explotación del Bernabéu en los 400 millones anuales, a día de hoy, con el estadio aun en obras, esos ingresos han pasado de 175 millones a 310 millones.

Con Legends se ha firmado un acuerdo paralelo, hasta 2034, para que explote todo el negocio retail del estadio, después de haber visto el rendimiento que le ha sacado a las tiendas durante la temporada 2022/23, en la que casi ha duplicado su facturación llegando a los 52 millones. El club también le ha encargado la explotación de todas las licencias de merchandising, sobre todo la expansión de los productos oficiales a nivel internacional, único apartado de ingresos en el que el Barcelona supera al Madrid.

Los eventos en día de no partido no son solo los 3 o 4 conciertos programados para el verano, para el primer semestre de 2024 ya hay cerca de 100 eventos programados en las instalaciones del estadio.

Si no puede controlar esa necesidad imperiosa de quejarse, hágalo sobre la comodidad del estadio o sobre el calendario de competiciones, le viene menos grande y hace mucho menos el ridículo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#11574Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Nov 12, 2023 1:35 pm
novenopresidente escribió: Dom Nov 12, 2023 1:36 am Buenas noches, tengo la ligera impresión de que usted se equivoca en primer lugar el acuerdo con los americanos son ingresos futuros no beneficios lo digo porque si no hay beneficios nosotros pagamos igual, en 2º lugar son ingresos por 20 años que prorrateados son 18 millones por año, en tercer lugar, hoy D. Florentino ha confirmado que el acuerdo con Legends incluye todos los negocios del estadio a excepción de los abonos: tiendas, restaurantes, áreas vips y museo, además de los eventos. Desconozco el motivo de usted de adornar el acuerdo con los yanquis, porque si no estoy equivocado, el acuerdo con los americanos es basvra. Aunque evidentemente Cualquier opinión merece el máximo respeto por supuesto, pero no entiendo en base a qué le podría seguir pareciendo bueno este acuerdo a algún madridista. Lo importante sería saber en qué potencia Legends esas áreas, de lo contrario pinta más a préstamo que otra cosa,
Vuelve a opinar usted a caballo entre el resentimiento y el desconocimiento, y como no se entera ni me extraña que califique el acuerdo de "basura", haciendo bueno el dicho "la ignorancia es atrevida".

Simpleza de pensamiento es equiparar una inyección de 360 millones en un solo ingreso con que te den 18 millones durante 20 años.

Haber si se entera que en 2019 el club estimaba que los ingresos por explotación del estadio, gracias a la reforma, se incrementarían en 125 millones, para Legends, lider mundial en explotación de estadios y grandes recintos, esas estimaciones eran muy conservadoras y situaba los ingresos por explotación del Bernabéu en los 400 millones anuales, a día de hoy, con el estadio aun en obras, esos ingresos han pasado de 175 millones a 310 millones.

Con Legends se ha firmado un acuerdo paralelo, hasta 2034, para que explote todo el negocio retail del estadio, después de haber visto el rendimiento que le ha sacado a las tiendas durante la temporada 2022/23, en la que casi ha duplicado su facturación llegando a los 52 millones. El club también le ha encargado la explotación de todas las licencias de merchandising, sobre todo la expansión de los productos oficiales a nivel internacional, único apartado de ingresos en el que el Barcelona supera al Madrid.

Los eventos en día de no partido no son solo los 3 o 4 conciertos programados para el verano, para el primer semestre de 2024 ya hay cerca de 100 eventos programados en las instalaciones del estadio.

Si no puede controlar esa necesidad imperiosa de quejarse, hágalo sobre la comodidad del estadio o sobre el calendario de competiciones, le viene menos grande y hace mucho menos el ridículo.
Me comentan que este tortazo se ha escuchado hasta en Australia
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#11575Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 12, 2023 1:48 pm
Redwhovian escribió: Dom Nov 12, 2023 1:35 pm
novenopresidente escribió: Dom Nov 12, 2023 1:36 am Buenas noches, tengo la ligera impresión de que usted se equivoca en primer lugar el acuerdo con los americanos son ingresos futuros no beneficios lo digo porque si no hay beneficios nosotros pagamos igual, en 2º lugar son ingresos por 20 años que prorrateados son 18 millones por año, en tercer lugar, hoy D. Florentino ha confirmado que el acuerdo con Legends incluye todos los negocios del estadio a excepción de los abonos: tiendas, restaurantes, áreas vips y museo, además de los eventos. Desconozco el motivo de usted de adornar el acuerdo con los yanquis, porque si no estoy equivocado, el acuerdo con los americanos es basvra. Aunque evidentemente Cualquier opinión merece el máximo respeto por supuesto, pero no entiendo en base a qué le podría seguir pareciendo bueno este acuerdo a algún madridista. Lo importante sería saber en qué potencia Legends esas áreas, de lo contrario pinta más a préstamo que otra cosa,
Vuelve a opinar usted a caballo entre el resentimiento y el desconocimiento, y como no se entera ni me extraña que califique el acuerdo de "basura", haciendo bueno el dicho "la ignorancia es atrevida".

Simpleza de pensamiento es equiparar una inyección de 360 millones en un solo ingreso con que te den 18 millones durante 20 años.

Haber si se entera que en 2019 el club estimaba que los ingresos por explotación del estadio, gracias a la reforma, se incrementarían en 125 millones, para Legends, lider mundial en explotación de estadios y grandes recintos, esas estimaciones eran muy conservadoras y situaba los ingresos por explotación del Bernabéu en los 400 millones anuales, a día de hoy, con el estadio aun en obras, esos ingresos han pasado de 175 millones a 310 millones.

Con Legends se ha firmado un acuerdo paralelo, hasta 2034, para que explote todo el negocio retail del estadio, después de haber visto el rendimiento que le ha sacado a las tiendas durante la temporada 2022/23, en la que casi ha duplicado su facturación llegando a los 52 millones. El club también le ha encargado la explotación de todas las licencias de merchandising, sobre todo la expansión de los productos oficiales a nivel internacional, único apartado de ingresos en el que el Barcelona supera al Madrid.

Los eventos en día de no partido no son solo los 3 o 4 conciertos programados para el verano, para el primer semestre de 2024 ya hay cerca de 100 eventos programados en las instalaciones del estadio.

Si no puede controlar esa necesidad imperiosa de quejarse, hágalo sobre la comodidad del estadio o sobre el calendario de competiciones, le viene menos grande y hace mucho menos el ridículo.
Me comentan que este tortazo se ha escuchado hasta en Australia
Lo que se ha escuchado hasta en Australia es ese "haber si se entera", con "h", con "b" y junto. Este es el nivel. Ni en el preescolar de antes.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#11576Mensaje

Igualin escribió: Dom Nov 12, 2023 1:53 pm Lo que se ha escuchado hasta en Australia es ese "haber si se entera", con "h", con "b" y junto. Este es el nivel. Ni en el preescolar de antes.
Toda la razón, y bien merecido que me tengo su comentario.
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#11577Mensaje

Igualin escribió: Dom Nov 12, 2023 1:53 pm
Xetorg escribió: Dom Nov 12, 2023 1:48 pm
Redwhovian escribió: Dom Nov 12, 2023 1:35 pm
novenopresidente escribió: Dom Nov 12, 2023 1:36 am Buenas noches, tengo la ligera impresión de que usted se equivoca en primer lugar el acuerdo con los americanos son ingresos futuros no beneficios lo digo porque si no hay beneficios nosotros pagamos igual, en 2º lugar son ingresos por 20 años que prorrateados son 18 millones por año, en tercer lugar, hoy D. Florentino ha confirmado que el acuerdo con Legends incluye todos los negocios del estadio a excepción de los abonos: tiendas, restaurantes, áreas vips y museo, además de los eventos. Desconozco el motivo de usted de adornar el acuerdo con los yanquis, porque si no estoy equivocado, el acuerdo con los americanos es basvra. Aunque evidentemente Cualquier opinión merece el máximo respeto por supuesto, pero no entiendo en base a qué le podría seguir pareciendo bueno este acuerdo a algún madridista. Lo importante sería saber en qué potencia Legends esas áreas, de lo contrario pinta más a préstamo que otra cosa,
Vuelve a opinar usted a caballo entre el resentimiento y el desconocimiento, y como no se entera ni me extraña que califique el acuerdo de "basura", haciendo bueno el dicho "la ignorancia es atrevida".

Simpleza de pensamiento es equiparar una inyección de 360 millones en un solo ingreso con que te den 18 millones durante 20 años.

Haber si se entera que en 2019 el club estimaba que los ingresos por explotación del estadio, gracias a la reforma, se incrementarían en 125 millones, para Legends, lider mundial en explotación de estadios y grandes recintos, esas estimaciones eran muy conservadoras y situaba los ingresos por explotación del Bernabéu en los 400 millones anuales, a día de hoy, con el estadio aun en obras, esos ingresos han pasado de 175 millones a 310 millones.

Con Legends se ha firmado un acuerdo paralelo, hasta 2034, para que explote todo el negocio retail del estadio, después de haber visto el rendimiento que le ha sacado a las tiendas durante la temporada 2022/23, en la que casi ha duplicado su facturación llegando a los 52 millones. El club también le ha encargado la explotación de todas las licencias de merchandising, sobre todo la expansión de los productos oficiales a nivel internacional, único apartado de ingresos en el que el Barcelona supera al Madrid.

Los eventos en día de no partido no son solo los 3 o 4 conciertos programados para el verano, para el primer semestre de 2024 ya hay cerca de 100 eventos programados en las instalaciones del estadio.

Si no puede controlar esa necesidad imperiosa de quejarse, hágalo sobre la comodidad del estadio o sobre el calendario de competiciones, le viene menos grande y hace mucho menos el ridículo.
Me comentan que este tortazo se ha escuchado hasta en Australia
Lo que se ha escuchado hasta en Australia es ese "haber si se entera", con "h", con "b" y junto. Este es el nivel. Ni en el preescolar de antes.
:sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#11578Mensaje

Buenas tardes, es evidente que los grupos de asalto Florentinista, venden la moto y la burra con alevosía y faltas de ortografía cuando he dicho yo que Legends no es la pera limonera y que los billetes no fluiran hacia las cuentas del Madrid como el mana caído del cielo?. Yo lo único que doy son datos, informo a veces, aventuro otras que el futuro no va a ser tan halagueño, vean y lean lo siguiente y me digan donde esta la mentira.

novenopresidente
Mensajes: 1718
Registrado: Abr-2021
#4277Mensaje Dom Nov 12, 2023 1:50 pm

Buenos días, no lo dice noveno presidente lo dice palco 23, entre paréntesis

(Real Madrid CF llega al consenso. Real Madrid CF ha celebrado hoy la asamblea de socios en la que se ha aprobado la ampliación del préstamo para finalizar las obras del Santiago Bernabéu en 370 millones de euros, además de consensuar el presupuesto para la presente temporada.



El club ya ha destinado 893 millones de euros en la reforma del feudo blanco, por lo que, tras la ampliación de la deuda, Real Madrid CF destinará alrededor de 1.200 millones de euros en el estadio Santiago Bernabéu.



Real Madrid CF presupuestó un desembolso de 575 millones de euros, devueltos en un plazo de treinta años y un interés fijo de 2,5%, para reformar el feudo blanco. A ello debe sumarse un préstamo a disposición de 225 millones de euros adicionales, lo que elevó la inversión para culminar las obras hasta 800 millones de euros, los cuales el club ya ha consumido la totalidad.)

Aquí les pongo el enlace por si alguno piensa que me invento los datos
https://www.palco23.com/clubes/los-soci ... -2023-2024

Nota: en mi opinión Palco 23 cuenta la historia hasta ayer, y no valora los intereses que se pagarán esta temporada (23-24) ni las siguientes ni los posibles extra costes de la construcción de los aparcamientos, estoy diciendo que los 1500 millones de euros posiblemente se quedan cortos.
Saludos blancos
Limpia botas y lameculos varios ¿ QUE HAY EN ESTE COMENTARIO QUE NO SEA VERDAD?

Nota: hoy es la 1ª vez que califico de basvra el acuerdo con Legends al enterarme que en el acuerdo del 30% entra todo, museo, tour del Bernabeu, Tiendas, restaurantes, áreas vip, hospitality etc... excepto abonos y venta de entradas
Última edición por novenopresidente el Dom Nov 12, 2023 3:40 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#11579Mensaje

Bueno pues dudas despejadas, precisamente hoy Florentino ha confirmado que el acuerdo con Legends incluye todos los negocios del estadio a excepción de los abonos: tiendas, restaurantes, áreas vips y museo además de los eventos.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... EfX9PKVmqQ

Minuto 44:15.

Cualquier opinión merece el máximo respeto por supuesto, pero no entiendo que razones podría continuar esgrimiendo algún madridista para sostener la idoneidad de este acuerdo con los americanos

Pregunto a los oficialistas ¿Qué hay de mentira en este comentario?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11580Mensaje

El mayor legado que puede dejar Florentino es acabar con el virus FIFA-UEFA. :sisi: La selecciones deben jugar después de las competiciones de clubes: Mayo, Junio o Julio.

Los clubes deben unirse para cambiar el calendario, no se pueden parar las competiciones de los clubes para que se lesionen los jugadores con las selecciones y les hagan saltar la planificación de la temporada por los aires. :evil:

Los torneos de selecciones y fases de clasificación deben ser sucesivos en las fechas: si la Eurocopa 2024 es del 14 de Junio al 14 de Julio que las rondas clasificatorias sean inmediatamente anteriores, en Mayo. Sino que las hagan el verano anterior: Eurocopa 2024 14 Junio - 14 de Julio, entonces rondas clasificatorias 14 de Junio - 14 de Julio de 2023.

Y que deje ya el virus UEFA-FIFA de explotar a los jugadores con tantos torneos como el añadido de la Liga de Naciones. :evil:


¡Florentino acaba con el virus FIFA-UEFA! :rezar:
Responder