7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#39361Mensaje

Koki5 escribió: Dom Nov 12, 2023 3:32 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Nov 12, 2023 1:09 pm
Koki5 escribió: Dom Nov 12, 2023 9:37 am Pues yo lo digo hoy que ha jugado bien y lo reconozco. Dudo de él. No le veo top 5 y me pone negro su poca inteligencia futbolística. Y su poca finura en el control toque y definición. Y vuelvo a decir que hoy es seguramente el mejor partido que le he visto
Me río por no llorar...

No le ves top5? Es opinable pero si le ves fuera del top10 entonces ya lo siento pero no podría respetar tu opinión porque no sería objetiva.

Poca finura en el control toque? Pero esto qué es, un concurso de belleza o fútbol? Si es que además es mentira lo que dices, hace controles espectaculares muchas veces.

La definición pues claro que podría mejorarla pero vaya si lo ha hecho los últimos 2 años. Si tuviera la definición de CR7 metería 40 goles por año pero no aportaría la misma cantidad de asistencias y de desequilibrio.

Vini no es cr7, es un extremo. Y si hace 20+20 cada temporada ya es una barbaridad al alcance de muy pocos.

Mejores futbolistas que Vinicius para mí a día de hoy.

Haaland
Mbappe
De Bruyne
Bernardo Silva
Bellingham
Musiala
Sane
Coman
Salah
Rodrygo

Podríamos discutir si estaría en el top 10 por Rodrygo aunque yo tengo claro que prefiero a Rodrygo. Oye si visto esto no quieres respetarme pues nada. Yo te respeto pero mi opinión es esta
De hecho hasta hace dos días no estaba ni entre los 10 mejores jugadores del Madrid ....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#39362Mensaje

FG_Guti escribió: Dom Nov 12, 2023 3:35 pm Vaya IQ futbolístico tienen algunos, los suplentes del Bayern mejores que Vinicius, igual que los del City, telita... :lol:

Telita el poco respeto que tienen algunos a las opiniones de los demás. Bernardo y de bruyne son suplentes? Sane y coman? En fin
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39363Mensaje

Koki5 escribió: Dom Nov 12, 2023 7:02 pm
FG_Guti escribió: Dom Nov 12, 2023 3:35 pm Vaya IQ futbolístico tienen algunos, los suplentes del Bayern mejores que Vinicius, igual que los del City, telita... :lol:

Telita el poco respeto que tienen algunos a las opiniones de los demás. Bernardo y de bruyne son suplentes? Sane y coman? En fin
No te equivoques, yo respeto tu derecho a estar equivocado. Ahora bien, evidentemente, con la marcha atrás intacta, mencionas los que no te hacen quedar como un analfabeto futbolístico.
Decir que Coman y Musiala son mejores que Vinicius es de persona que no mira los partidos, se dice y no pasa nada, lo mismo le pasa a otros, que dicen que Doku o algún otro extremo random también es mejor. Bien por vosotros, soñar no cuesta nada.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#39364Mensaje

FG_Guti escribió: Dom Nov 12, 2023 7:13 pm
Koki5 escribió: Dom Nov 12, 2023 7:02 pm
FG_Guti escribió: Dom Nov 12, 2023 3:35 pm Vaya IQ futbolístico tienen algunos, los suplentes del Bayern mejores que Vinicius, igual que los del City, telita... :lol:

Telita el poco respeto que tienen algunos a las opiniones de los demás. Bernardo y de bruyne son suplentes? Sane y coman? En fin
No te equivoques, yo respeto tu derecho a estar equivocado. Ahora bien, evidentemente, con la marcha atrás intacta, mencionas los que no te hacen quedar como un analfabeto futbolístico.
Decir que Coman y Musiala son mejores que Vinicius es de persona que no mira los partidos, se dice y no pasa nada, lo mismo le pasa a otros, que dicen que Doku o algún otro extremo random también es mejor. Bien por vosotros, soñar no cuesta nada.
Gracias por el respeto. Musiala Coman y Sane para mi son bastante mejores futbolistas que Vinicius. Gnabry no por ejemplo. Y me acabo de dar cuenta que no puse a Kane que para mi también es bastante mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39365Mensaje

No vi el partido pero ojalá contestara así siempre a quienes le provocan. Ojalá por fin arranque y siga dando el mejor nivel en cuanto fútbol alejándose de "lo otro".
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#39366Mensaje

En top 200. Si jugara en City o Barca , sería top 3. Y hablando de gustos hay un chico en el barrio que para mí es mejor que Messi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#39367Mensaje

Peberto escribió: Dom Nov 12, 2023 7:29 pm En top 200. Si jugara en City o Barca , sería top 3. Y hablando de gustos hay un chico en el barrio que para mí es mejor que Messi. :mrgreen:
Top 11 o 12. El de tu barrio sería el 13
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39368Mensaje

Si Vinicius es Top, también lo es Rodrygo. Y ninguno creo que lo sea.

Van de la mano en cuanto a números con la diferencia de que uno juega más que el otro.

El año pasado decían... buena temporada de Vini... y 10 goles en Liga, casi como Rodry.

Un jugador que sea diferencial no puede estar tan cerca de los suplentes. Es de cajón.

A excepción de la temporada buena de la Champions, ni siquiera en nuestra plantilla destaca con todos los minutos del mundo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39369Mensaje

Koki5 escribió: Dom Nov 12, 2023 7:22 pm Gracias por el respeto. Musiala Coman y Sane para mi son bastante mejores futbolistas que Vinicius. Gnabry no por ejemplo. Y me acabo de dar cuenta que no puse a Kane que para mi también es bastante mejor.
Yo creo que los que mencionas son muy buenos, y a su máximo nivel estarían bastante igualados, en eso estamos de acuerdo, pero decir bastante mejores, me parece, quizás, una hipérbole.
Luego está el argumento de la actitud, Musiala lo he visto frio y carente de rebeldía últimamente por ejemplo, y no es el único, eso también creo que suma/resta en el paquete completo del futbolista.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#39370Mensaje

Vale, te lo compro, lo dejo en mejores sin él bastante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39371Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 7:34 pm Si Vinicius es Top, también lo es Rodrygo. Y ninguno creo que lo sea.

Van de la mano en cuanto a números con la diferencia de que uno juega más que el otro.

El año pasado decían... buena temporada de Vini... y 10 goles en Liga, casi como Rodry.

Un jugador que sea diferencial no puede estar tan cerca de los suplentes. Es de cajón.

A excepción de la temporada buena de la Champions, ni siquiera en nuestra plantilla destaca con todos los minutos del mundo.
Ahora el top es más barato, Mbappe o Haaland son buenos, pero no es el duelo CR-Messi. Ahora tener gente resolutiva y que te de cosas positivas en su rol te vale porque se han acabado los abusadores de nivel superlativo. Pero claro, hay unos mínimos en números que hay que exigir a unos titulares ofensivos del Madrid...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39372Mensaje

La lucha es entre nuestros brasileños.

Que uno marca dos, el otro también.

Que uno marca en Champions, el otro también.

Dentro del mismo equipo van de la mano. Pero por lo que sea, uno es Top 3 (será por el Sócrates) y el otro no.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39373Mensaje

pues todos los entrenadores deben ser gilipollas cuando plantean defensas especiales para Vinicius y no así para Rdrygo.

y nuestro entrenador el primer gilipollas de todos (eso me cuadra mas ) cuando lleva 2 años volcando todo el juego de ataque en vini teniendo a otro del mismo nivel absolutamente desaprovechado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39374Mensaje

Nosotros cuando jugamos contra el Girona también pusimos a Camavinga para frenar a Savinho, y no porque sea Top 3, sino porque era un jugador rápido que daba problemas.

Si el año pasado marcó 10 goles en Liga y jugó 38, contando sus lloros y desconexiones de partido y que además no ganamos nada, no me extraña que Rodrygo marcase los mismos siendo suplente.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39375Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 7:55 pm Nosotros cuando jugamos contra el Girona también pusimos a Camavinga para frenar a Savinho, y no porque sea Top 3, sino porque era un jugador rápido que daba problemas.

Si el año pasado marcó 10 goles en Liga y jugó 38, contando sus lloros y desconexiones de partido y que además no ganamos nada, no me extraña que Rodrygo marcase los mismos siendo suplente.
Más allá de las suplencias o titularidades. Rodrygo y Vinicius son jugadores irregulares. El ejercicio de sumar todos sus goles en todas las competiciones posibles, se hace justamente para eso, para disimular sus irregularidades a lo largo de toda una temporada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#39376Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Nov 12, 2023 8:15 pm
hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 7:55 pm Nosotros cuando jugamos contra el Girona también pusimos a Camavinga para frenar a Savinho, y no porque sea Top 3, sino porque era un jugador rápido que daba problemas.

Si el año pasado marcó 10 goles en Liga y jugó 38, contando sus lloros y desconexiones de partido y que además no ganamos nada, no me extraña que Rodrygo marcase los mismos siendo suplente.
Más allá de las suplencias o titularidades. Rodrygo y Vinicius son jugadores irregulares. El ejercicio de sumar todos sus goles en todas las competiciones posibles, se hace justamente para eso, para disimular sus irregularidades a lo largo de toda una temporada.
O sea que como a ti no t apetece no se suman, no? Ah, quizás es que los goles en champions no valen para nada tal vez?.

Venga xd, cada vez se leen más tonterías.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39377Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Nov 12, 2023 8:18 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Nov 12, 2023 8:15 pm
hitzeko escribió: Dom Nov 12, 2023 7:55 pm Nosotros cuando jugamos contra el Girona también pusimos a Camavinga para frenar a Savinho, y no porque sea Top 3, sino porque era un jugador rápido que daba problemas.

Si el año pasado marcó 10 goles en Liga y jugó 38, contando sus lloros y desconexiones de partido y que además no ganamos nada, no me extraña que Rodrygo marcase los mismos siendo suplente.
Más allá de las suplencias o titularidades. Rodrygo y Vinicius son jugadores irregulares. El ejercicio de sumar todos sus goles en todas las competiciones posibles, se hace justamente para eso, para disimular sus irregularidades a lo largo de toda una temporada.
O sea que como a ti no t apetece no se suman, no? Ah, quizás es que los goles en champions no valen para nada tal vez?.

Venga xd, cada vez se leen más tonterías.
Me explico,
Yo no digo que sean buenos o malos, digo que son irregulares especialmente Rodrygo. Bueno, son jóvenes ambos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39378Mensaje

lo del girona fue algo puntual lo de vinicius es algo que se repite todos los partidos contra todos los equipos, mira el mallorca de aguirre como centró su defensa en él el año pasado y el entrenador mexicano es perro viejo, mira como xavi mete a araujo en el lateral...en cambio a rodrygo lo flotan y aun así no se aprovecha.

vinicius puede estar bien o mal pero da por culo siempre al rival, genera constantemente caos en las defensas contrarias mientras rodrygo desaparece de los partidos demasiado a menudo, se marcha a guinea papua y luego vuelve...es un maquilla estadisticas de manual, marcando goles como el año pasado cuando la liga ya esta perdida o en partidos donde el rival esta absolutamente roto por una goleada.

de todas formas, insisto, si ambos son iguales en nivel, nuestro entrenador no ha optimizado sus recursos desaprovechando a un jugador de ese calibre con la viniciusdependencia que hemos tenido estos ultimo años
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39379Mensaje

BerT escribió: Dom Nov 12, 2023 8:32 pm lo del girona fue algo puntual lo de vinicius es algo que se repite todos los partidos contra todos los equipos, mira el mallorca de aguirre como centró su defensa en él el año pasado y el entrenador mexicano es perro viejo, mira como xavi mete a araujo en el lateral...en cambio a rodrygo lo flotan y aun así no se aprovecha.

vinicius puede estar bien o mal pero da por culo siempre al rival, genera constantemente caos en las defensas contrarias mientras rodrygo desaparece de los partidos demasiado a menudo, se marcha a guinea papua y luego vuelve...es un maquilla estadisticas de manual, marcando goles como el año pasado cuando la liga ya esta perdida o en partidos donde el rival esta absolutamente roto por una goleada.

de todas formas, insisto, si ambos son iguales en nivel, nuestro entrenador no ha optimizado sus recursos desaprovechando a un jugador de ese calibre con la viniciusdependencia que hemos tenido estos ultimo años
A mí lo de Xavi con Araujo, me parece más bien una limitación táctica - mental de Xavi como entrenador. Porque madre mía, Xavi sale a jugar los clásicos con los calzoncillos cagados. Por ejemplo, yo jamás en mi vida vi una doble marca o que un central sea designado únicamente para Cristiano Ronaldo en algún clásico de Liga, Copa o en la época del bicho en el Manchester United. Siempre salían con Dani Alves o incluso con Sylvinho o Adriano... Xavi como entrenador lo veo bastante cortito.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39380Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Nov 12, 2023 8:38 pm
BerT escribió: Dom Nov 12, 2023 8:32 pm lo del girona fue algo puntual lo de vinicius es algo que se repite todos los partidos contra todos los equipos, mira el mallorca de aguirre como centró su defensa en él el año pasado y el entrenador mexicano es perro viejo, mira como xavi mete a araujo en el lateral...en cambio a rodrygo lo flotan y aun así no se aprovecha.

vinicius puede estar bien o mal pero da por culo siempre al rival, genera constantemente caos en las defensas contrarias mientras rodrygo desaparece de los partidos demasiado a menudo, se marcha a guinea papua y luego vuelve...es un maquilla estadisticas de manual, marcando goles como el año pasado cuando la liga ya esta perdida o en partidos donde el rival esta absolutamente roto por una goleada.

de todas formas, insisto, si ambos son iguales en nivel, nuestro entrenador no ha optimizado sus recursos desaprovechando a un jugador de ese calibre con la viniciusdependencia que hemos tenido estos ultimo años
A mí lo de Xavi con Araujo, me parece más bien una limitación táctica - mental de Xavi como entrenador. Porque madre mía, Xavi sale a jugar los clásicos con los calzoncillos cagados. Por ejemplo, yo jamás en mi vida vi una doble marca o que un central sea designado únicamente para Cristiano Ronaldo en algún clásico de Liga, Copa o en la época del bicho en el Manchester United. Siempre salían con Dani Alves o incluso con Sylvinho o Adriano... Xavi como entrenador lo veo bastante cortito.
y aun asi durante los 70 primeros minutos del clásico fuimos con diferencia el rival que menos daño les hizo esta temporada y creo que parar a vinicius fué una de las claves el brasileño hizo un partido penoso
Responder