Mañana coincidiendo con el comienzo del primer partido de la jornada.
Y dura hasta 24 horas antes del primer partido de la siguiente . Se bloquean automáticamente .
Esto siempre es asi.
Mañana coincidiendo con el comienzo del primer partido de la jornada.
Exijo mi reincorporación + 100 puntos de indemnización por ser expulsado inyustamente.
Empecé muy mal pero poco a poco voy cogiendo forma_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 11:30 pmCreo que me fui con una puntuación similar a los 4 primeros del ranking, pero bueno días atrás te lo dije y me espere a los clausulazos para no beneficiarme de ello. Y no se ahora con el parón intentaré armar un equipo y lo importante es divertirnos, por cierto enhorabuena por tu jornada espectacular y Xetorg se tiene que poner las pilas!!!
![]()
Xetorg escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 1:04 amEmpecé muy mal pero poco a poco voy cogiendo forma_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 11:30 pmCreo que me fui con una puntuación similar a los 4 primeros del ranking, pero bueno días atrás te lo dije y me espere a los clausulazos para no beneficiarme de ello. Y no se ahora con el parón intentaré armar un equipo y lo importante es divertirnos, por cierto enhorabuena por tu jornada espectacular y Xetorg se tiene que poner las pilas!!!
![]()
Si quieres te doy 500 si prometes que acabarás la liga .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:06 amExijo mi reincorporación + 100 puntos de indemnización por ser expulsado inyustamente.
A ver, es que en ocasiones en el chrome la página se buguea. Pero podemos llegar a un acuerdo, yo volveré para entrar un par de veces a la semana, pero empezar de cero después del imperio futbolístico que construí es un poco difícil.Capa escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:02 pmSi quieres te doy 500 si prometes que acabarás la liga .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:06 amExijo mi reincorporación + 100 puntos de indemnización por ser expulsado inyustamente.
Pero es que ya estabas sin jugadores y llevabas la tira sin entrar.
Otros años a la tercera como mucho la cuarta jornada sin entrar ya expulsaban a la gente .
Si quieres entrar entra, ahora que hay parón y puedes hacerte con equipo decente .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 8:00 pmA ver, es que en ocasiones en el chrome la página se buguea. Pero podemos llegar a un acuerdo, yo volveré para entrar un par de veces a la semana, pero empezar de cero después del imperio futbolístico que construí es un poco difícil.Capa escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:02 pmSi quieres te doy 500 si prometes que acabarás la liga .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:06 amExijo mi reincorporación + 100 puntos de indemnización por ser expulsado inyustamente.
Otros años a la tercera como mucho la cuarta jornada sin entrar ya expulsaban a la gente .
Del segundo, porque estamos nerfeados al tener que reconstruir el equipo.Capa escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 9:10 pmSi quieres entrar entra, ahora que hay parón y puedes hacerte con equipo decente .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 8:00 pmA ver, es que en ocasiones en el chrome la página se buguea. Pero podemos llegar a un acuerdo, yo volveré para entrar un par de veces a la semana, pero empezar de cero después del imperio futbolístico que construí es un poco difícil.Capa escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:02 pmSi quieres te doy 500 si prometes que acabarás la liga .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:06 amExijo mi reincorporación + 100 puntos de indemnización por ser expulsado inyustamente.
Tú y Jesús tendríais la misma puntuación del que va último .
Aunque aparezca 0 luego la sumamos al finalizar la liga .
Pero si no lo vas a dejar de nuevo no te lo recomiendo .
Y si quieres os dejamos a nuestro mejor jugador también .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 9:53 pmDel segundo, porque estamos nerfeados al tener que reconstruir el equipo.Capa escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 9:10 pmSi quieres entrar entra, ahora que hay parón y puedes hacerte con equipo decente .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 8:00 pmA ver, es que en ocasiones en el chrome la página se buguea. Pero podemos llegar a un acuerdo, yo volveré para entrar un par de veces a la semana, pero empezar de cero después del imperio futbolístico que construí es un poco difícil.Capa escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:02 pmSi quieres te doy 500 si prometes que acabarás la liga .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 12:06 am
Exijo mi reincorporación + 100 puntos de indemnización por ser expulsado inyustamente.
Tú y Jesús tendríais la misma puntuación del que va último .
Aunque aparezca 0 luego la sumamos al finalizar la liga .
Pero si no lo vas a dejar de nuevo no te lo recomiendo .
Perdona te acabo de leer y te envío el código por privado.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 7:52 am Yisus, avísame por privado cuando vayas a entrar y la clave para hacerlo.
El acuerdo es que empezamos compartiendo el segundo puesto y los demás miembros nos venden a sus dos mejores jugadores (uno para cada uno)![]()