Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18501Mensaje

Kamir escribió: Dom Nov 12, 2023 10:47 pm Es una máquina de hacer goles excepto cuando juega semifinales y finales de champions, en esos partidos no mete una.
Tienes razon, la muestra es muy amplia. Ha jugado 14 semis y 9 finales.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#18502Mensaje

Veo casi imposible sacarlo del City.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18503Mensaje

Lass escribió: Lun Nov 13, 2023 10:46 am Veo casi imposible sacarlo del City.
Yo también. Creo que el chaval sí está dispuesto a una nueva aventura, pero no tan pronto. También es verdad que después de City solo hay 2 opciones mientras esté en su prime, Farsa y Madrid.

Si tiene cláusula opción habrá, pero no creo que sea tan desagradecido para irse de un equipo que aspira a todo. Tener a Jude aquí puede ayudar, pero no tan rápido.

Y los años pasan para todos, así que ya veremos. Quizás Endrick la rompa y se le cierre la puerta para siempre.
Asllani
Mensajes: 4597
Registrado: Oct-2019

#18504Mensaje

Lass escribió: Lun Nov 13, 2023 10:46 am Veo casi imposible sacarlo del City.
Cuando tenga 32 años lo podremos fichar, hay que esperar unas temporadas aún, material para la prensa vender dirán que viene, que viene ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#18505Mensaje

#Haaland2024 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12627
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18506Mensaje

Estoy seguro, el City sería mejor equipo y jugaría mejor con Kane en lugar de Haaland.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18507Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 13, 2023 3:47 pm Estoy seguro, el City sería mejor equipo y jugaría mejor con Kane en lugar de Haaland.
Kane siempre fue un extraordinario centro delantero. Para mí gusto, lleva muchísimos años entre los 3 o 5 mejores del mundo en su puesto. Pero Haaland, campeón de Champions, Liga y Copa metiendo una burrada de goles con 21 añitos. Meándose en la cara de aquellos que esperaban su fracaso en Inglaterra... Eso, creo que con 21 años Kane ni la olía. Y no me refiero a talento, me refiero a toma de decisión en cuanto a su carrera deportiva. Mientras uno se quedó en el Tottenham (qué es lo que es), el otro salió campeón de todo con el Manchester City en su primera temporada. Diferencias.
Berto69
Mensajes: 14274
Registrado: Jul-2017

#18508Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 13, 2023 3:47 pm Estoy seguro, el City sería mejor equipo y jugaría mejor con Kane en lugar de Haaland.
Es el que quería Guardiola
UnknownProtocol
Mensajes: 835
Registrado: Oct-2019

#18509Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 6:13 pm
UnknownProtocol escribió: Jue Nov 09, 2023 7:22 am
Leyede escribió: Jue Nov 09, 2023 1:08 am
UnknownProtocol escribió: Mié Nov 08, 2023 11:35 pm Interesante coincidencia, en la misma semana que el Madrid saca un comunicado desmarcándose del fichaje del francés.

También es cierto que parte del trabajo del agente es asegurar que sus representados sean el centro de atención de las noticias. De eso viven y así cobran más para sus campañas de publicidad.

De cualquier manera, veo cero posibilidades de fichar a Haaland. Sería conveniente ni siquiera soñar con ello porque el sueño del noruego es precisamente estar donde está ahora. Es lo que hay.
Hombre el sueño de haaland no es jugar en el city. El sueño de nadie es jugar en el city. Ahi se ve a gundogan y a bernardo silva porque no le dejaron.

Otro tema es que puedas ficharlo pero en igualdad de condiciones ningun jugador prefiere al city antes que al barça o madrid.
Creció en otra cultura, su padre es enamorado declarado del City. En varias entrevistas el propio chico ha reafirmado lo mismo.

Para Gundogan y Bernardo ciertamente no, pero para Haaland pareciera que sí.

El mundo del fútbol no gira alrededor del Madrid exclusivamente en los ojos de muchos jugadores.


Mira. Su idolo es Michu , un chaval de mi ciudad y formado en el equipo de mi ciudad que igual la mitad ni conoceis. Y no, no jugó en el City sino en el Swansea . Asi que igual haaland no es tan paleto y tiene cultura futbolistica

Se pasa todo el verano en España. Chapurrea español y curiosamente en el fifa jugaba con el escudo del madrid

Pero oye es un enamorado de inglaterra y no vendria al madrid...claro que si
Pues en una entrevista muy reciente que espera estar en la Premier muchos años, que está donde quiere estar. Igual y se está subestimando la influencia que tiene el padre en el hijo.

Yo es que honestamente pienso que será imposible sacarlo del City. Si me dijeras que juega en el PSG o en el Newcastle de turno, pues te lo compraría. Pero el City tiene una estructura demasiado potente como para pensar que siquiera hay una remota posibilidad de ficharlo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18510Mensaje

Berto69 escribió: Mar Nov 14, 2023 9:14 am
Blanco Polar escribió: Lun Nov 13, 2023 3:47 pm Estoy seguro, el City sería mejor equipo y jugaría mejor con Kane en lugar de Haaland.
Es el que quería Guardiola
Más joven, en un año rompió todos los récords incluyendo los de Kane. Poco más que decir. Pero bueno, los estudiosos dicen que no se adapta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#18511Mensaje

Haaland es mejor rematador , más joven y más físico .

En todo lo demás Kane es mejor y por bastante .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18579
Registrado: Mar-2011

#18512Mensaje

Yo a Kane lo vería mejor en un Madrid que en un City. Sería el 9 ideal para combinar con futbolistas incisivos como Vini, o Rodrygo cuando tiene su día bueno.
Así lo ha demostrado por años con Son.

Con el City, en cambio, donde los jugadores son más de banda y de último pase (Grealish, Foden, Doku) veo mejor tener un rematador descomunal en vez de otro combinativo más.
Los resultados hablan por sí solos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18513Mensaje

Ya dije otras veces que el Balón de Oro debería tener dos secciones. Uno que se lo lleve Messi, y el otro que se lo lleve otro jugador. De ser así, Haaland debería llevarse el otro, sí. Ganamos el triplete y él marcó un millón de goles. La peor temporada de Messi es la mejor para el resto de jugadores. Ambos la merecen. En realidad quiero que se lo lleve Haaland por todo lo que nos ha ayudado a conseguir, me encantaría. Pero Messi ganó el Mundial. Lo bueno es que tengamos jugadores que opten a estos premios, nos enorgullece.

A Haaland no le gustaron nada las palabras de Guarriola. :sisi: Haaland es jugador del Manchester Shitty, Messi no y no la sido nunca. :facepalm:

¿La temporada de Messi estuvo por encima de la de Haaland con el ridículo, otro más desde 2016, en Champions del hormonado?

Y encima menciona el Mundial cuando Haaland se quedó fuera, decir eso es como meter el dedo en la llaga aún más. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18514Mensaje

Asllani escribió: Lun Nov 13, 2023 12:20 pm
Lass escribió: Lun Nov 13, 2023 10:46 am Veo casi imposible sacarlo del City.
Cuando tenga 32 años lo podremos fichar, hay que esperar unas temporadas aún, material para la prensa vender dirán que viene, que viene ya.

Haaland acaba contrato con el Manchester Shitty en 2027: tendrá 27 años. Pero antes de eso, si existe la justicia, el Manchester Shitty será descendido por financiación ilegal a la quinta división inglesa. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18515Mensaje

Esguince de tobillo de Haaland con Noruega, sigue el virus FIFA-UEFA. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18579
Registrado: Mar-2011

#18516Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 16, 2023 10:25 pm Esguince de tobillo de Haaland con Noruega, sigue el virus FIFA-UEFA. :sisi:
De traca, y jugando ya sin opciones de clasificar

Edit: peor aún, amistoso contra Islas Feroe
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18517Mensaje

A falta de pruebas Haaland es duda contra el Liverpool el Sábado 25 de Noviembre.


Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#18518Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18519Mensaje

Hasta que no quede nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#18520Mensaje

Pues han dicho que no es serio pero el jugador no quiere arriesgar
Responder