Que Verguenza !!!!

Las noticias de última hora.
Pato Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Alguien puede explicar todo este desvarajuste ,en el q esta metido el Madrid,pongo una pregunta le esta quedando grande el Madrid a Shuster ?
Hoy nos han dado una leccion de como se juega y se marca !!Verguenza !!!!!
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

estoy contigo es una verguenza pero deberiamos tener paciencia el madrid tiene q fichar a monchi y dejarle hacer
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Hay que darle tiempo, tampoco toda la culpa es de Chuste, los fichajes son todos del Gominolovic menos el de Saviola.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

vergonzoso
plasmatermita
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

que asco de verdad y encima te ves al jodio sanbernardo que no es capaz de levantarse del banquillo que le van a salir almorranas ahi me huviese gustado a mi ver al capello esta noche seguro que estariamos hablando de un resultado mejor para el madrid pero bueno solo nos queda resignarnos y esperar a que les de la gana de irse a los 3 mosqueteros el gomina el calderon y el san bernardo hala madriddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!11
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Imagen
makabry_jogabonito
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

JODER que pesimistas que sois. Si no creemos en el madrid quien va a creer los "culés"??Os digo una cosa yo aunke pierda el madrid siempre estare apoyando por que "Real Madrid" siempre ha sido sinonimo de fe y de victoria. Para que haya victoria tiene que aver primero fe!
HALA MADRID!!! :halamadrid:



Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

quizas schuster es buen entrenador con medianos equipos,y quizas con grandes no? ummmmmmmmm

Igual sigo apoyando al madrid aunque lo goleen ,
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

pues ala ala sigue apoyando XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

puyol escribió:pues ala ala sigue apoyando XD
Como la buena aficion...esta mas q claro q seguiremos apoyando. La temporada pasada no fue nada mal apoyar cuando parecia todo perdido...no? XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

noi si no se lo discuto que siga apoyando q va a hacer si no es lo minimo que podemos hacer sus seguidores por un partido
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Estaría bueno.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Sea del equipo q se sea, ante todo, hay q animar. Esta claro y es logico el malestar del madridismo, pero ahora mas q nunca es cuando el buen aficionado se arma de paciencia y sigue con su equipo hasta el final.
Mucho se critico al Bernabeu de mal publico, y junto con el equipo se engancho y esa union acabo llevando un titulo al club.
No es el unico ejemplo, pero el mas cercano por club y por cuando se produjo. Hay q partir de esa base
Yo seguire al lado de mi equipo pase lo q pase, como si hubieramos perdido 0-5...Es mas, esto esta solo comenzando, y puede pasar de todo a lo largo de una temporada de 9 meses.
El Madrid, junto con la UD Las Palmas, es una droga de la q ni quiero ni puedo desengancharme...estemos donde estemos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

No lo dudes, la afición madridista es terrible con su equipo:

No anima
Exigente
Quejica
Silba a la mínima
No presiona al rival
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

No hay que preocuparse, ahora viene el Trofeo Bernabeu con el Sportin de Gijón, y hay que ganarlo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

De Lisboa favorito, de Lisboa...jeje
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

makabry_jogabonito escribió:JODER que pesimistas que sois. Si no creemos en el madrid quien va a creer los "culés"??Os digo una cosa yo aunke pierda el madrid siempre estare apoyando por que "Real Madrid" siempre ha sido sinonimo de fe y de victoria. Para que haya victoria tiene que aver primero fe!
HALA MADRID!!! :halamadrid:
Creo que todos amamos al Madrid, pero por eso precisamente hay que denunciar la incompetencia de los que dirigen el Club, así es como se ayuda al Madrid, lo cual no quiere decir que no haya que animar al equipo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Vikingo y Fer[abreviando a los bujarras jjewejej]


=D> =D> =D> =D> CON ESTO DEMOSTRAIS K SOIS GRANDES...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#19Mensaje

Vikingo escribió:No lo dudes, la afición madridista es terrible con su equipo:
Igualito que las aficiones de la Premier League, eso sí que es animar.
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Vikingo y Fer sois unos cracks. =D> =D>

P.D:La UD este año a primera!!(Soñar es gratis.. \:D/ )
Responder