A mí no me dice nada el que haya sido convocado por Brasil, a dia de hoy la selección brasileña es una medianía sin control ni trabajo.Brasileiro escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 4:35 pm Pienso que cualquier predicción sobre lo que llegará a ser Endrick es muy precipitada, pero las buenas expectativas son grandes. No es común que un jugador con menos de 18 años sea convocado para la selección brasileña principal, tanto es así que el anterior fue Ronaldo Nazário hace casi 30 años. Solo tres jugadores en la historia de la selección brasileña fueron convocados con menos de 18 años, además de Endrick. Los tres son considerados jugadores históricos en Brasil: Pelé, Ronaldo Nazário y Edu. Edu, aunque no tanto a nivel mundial, formó parte del equipo campeón del mundo en 1970, pero en Brasil se le considera uno de los mayores extremos izquierdos de la historia de Brasil. De ahí estas expectativas.
35 fijosBlanco Polar escribió: ↑Mar Nov 14, 2023 5:30 pm 35+25+12=72 millones + 2,5 millones por cada 5 goles que marque con Palmeiras.
El precio es como para no exigir.
El análisis correcto no es la cantidad de partidos, sino los minutos jugados. De esos 56 partidos de Endrick, la mayoría jugando 5 o 10 minutos. Neymar jugó 4 Brasileirões (2009 a 2012). La actual media de Endrick (minutos jugados/goles) es superior a la de Neymar en 3 Brasileirões. No soy yo quien lo inventa. Puedes ver los datos aquí.
Ojalá NO. Que nadie tenga pesadillas con eso salvo los rivales.
Que se acostumbre porque jugar contra Romero, Martinez, Gimenez, Araujo no es broma, hay mucha suciedad en las eliminatorias conmebol