Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4761Mensaje

Después de los 103 millones en Bellingham y los 35+25 en Endrick hay cosas más urgentes para el Real Madrid como el lateral izquierdo y un central, a poder ser zurdo.

Si los 115 millones en Harry Kane acaban en Alphonso Davies y, por ejemplo, en Gonzalo Inacio y rinden bien estarán bien invertidos.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4762Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Nov 14, 2023 7:22 pm Kane no cobra en gominolas, los 29 millones brutos también hay que tenerlos en cuenta. Además de los 115 millones de euros de traspaso.

Fichar a Kane hubiera sido cerrarle completamente la puerta a Haaland, y entre uno de 30 y otro de 23 pues hay poco color.

Después de ver el viejazo de Benzema con 34 años o el de Lewandowski también con 34 años es para pensárselo firmarle 4 años.

Además, el Tottenham incluyó una cláusula de recompra en el traspaso, ¿quién garantiza que cumpla los 4 años firmados? La mujer se levanta un día y dice que se quiere volver a Inglaterra y recuperas los 100 millones de libras pero te quedas sin delantero centro. :facepalm:
Lo siento, estaba despistado. No sabía que habíamos renunciado a Kane pero a cambio estamos disfrutando a Haaland cada partido con nuestra camiseta...
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4763Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Nov 14, 2023 7:34 pm Después de los 103 millones en Bellingham y los 35+25 en Endrick hay cosas más urgentes para el Real Madrid como el lateral izquierdo y un central, a poder ser zurdo.

Si los 115 millones en Harry Kane acaban en Alphonso Davies y, por ejemplo, en Gonzalo Inacio y rinden bien estarán bien invertidos.
Para mi no es ya solo urgente, si no una cuestión de dignidad de nuestra Institución, que nuestro 9 no sea Joselu, pero es nuestra realidad. Con todos los respetos para él, que da lo máximo, conforme a lo que se le puede exigir.
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#4764Mensaje

Le_Tissier escribió: Mar Nov 14, 2023 9:02 pm
tito Florentino escribió: Mar Nov 14, 2023 7:34 pm Después de los 103 millones en Bellingham y los 35+25 en Endrick hay cosas más urgentes para el Real Madrid como el lateral izquierdo y un central, a poder ser zurdo.

Si los 115 millones en Harry Kane acaban en Alphonso Davies y, por ejemplo, en Gonzalo Inacio y rinden bien estarán bien invertidos.
Para mi no es ya solo urgente, si no una cuestión de dignidad de nuestra Institución, que nuestro 9 no sea Joselu, pero es nuestra realidad. Con todos los respetos para él, que da lo máximo, conforme a lo que se le puede exigir.
desengáñese. Nos llaman "infiltrados" cuando ya sufríamos viendo al Real Madrid contra equipos alemanes en los 70 y ellos ni eran aún un pu.. espermatozoide. Este tipo de neogente prefiere un techo retráctil a tener un killer en la delantera.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4765Mensaje

Igualin escribió: Mar Nov 14, 2023 9:53 pm
Le_Tissier escribió: Mar Nov 14, 2023 9:02 pm
tito Florentino escribió: Mar Nov 14, 2023 7:34 pm Después de los 103 millones en Bellingham y los 35+25 en Endrick hay cosas más urgentes para el Real Madrid como el lateral izquierdo y un central, a poder ser zurdo.

Si los 115 millones en Harry Kane acaban en Alphonso Davies y, por ejemplo, en Gonzalo Inacio y rinden bien estarán bien invertidos.
Para mi no es ya solo urgente, si no una cuestión de dignidad de nuestra Institución, que nuestro 9 no sea Joselu, pero es nuestra realidad. Con todos los respetos para él, que da lo máximo, conforme a lo que se le puede exigir.
desengáñese. Nos llaman "infiltrados" cuando ya sufríamos viendo al Real Madrid contra equipos alemanes en los 70 y ellos ni eran aún un pu.. espermatozoide. Este tipo de neogente prefiere un techo retráctil a tener un killer en la delantera.
Vaya, eres uno de los que ya era madridista cuando el gran Santiago Bernabéu aún vivía.
Usted alcanzó a ver las épocas de los García, Juanito y Santillana cierto?
Disculpe si estoy equivocado. Yo en comparación soy muy joven. Pero mis respetos a todos aquellos madridistas "veteranos".

Respecto al foro, pienso que aquí todos somos madridistas, el problema es que parece que aquí algunos se toman muy radicalmente las opiniones distintas O_o se lo toman muy mal o sutilmente buscan hacer "burla" (no es necesario ni que lo citen a uno para esto). Incluso yo lo he sufrido O_o
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#4766Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Nov 14, 2023 10:33 pm
Igualin escribió: Mar Nov 14, 2023 9:53 pm
Le_Tissier escribió: Mar Nov 14, 2023 9:02 pm
tito Florentino escribió: Mar Nov 14, 2023 7:34 pm Después de los 103 millones en Bellingham y los 35+25 en Endrick hay cosas más urgentes para el Real Madrid como el lateral izquierdo y un central, a poder ser zurdo.

Si los 115 millones en Harry Kane acaban en Alphonso Davies y, por ejemplo, en Gonzalo Inacio y rinden bien estarán bien invertidos.
Para mi no es ya solo urgente, si no una cuestión de dignidad de nuestra Institución, que nuestro 9 no sea Joselu, pero es nuestra realidad. Con todos los respetos para él, que da lo máximo, conforme a lo que se le puede exigir.
desengáñese. Nos llaman "infiltrados" cuando ya sufríamos viendo al Real Madrid contra equipos alemanes en los 70 y ellos ni eran aún un pu.. espermatozoide. Este tipo de neogente prefiere un techo retráctil a tener un killer en la delantera.
Vaya, eres uno de los que ya era madridista cuando el gran Santiago Bernabéu aún vivía.
Usted alcanzó a ver las épocas de los García, Juanito y Santillana cierto?
Disculpe si estoy equivocado. Yo en comparación soy muy joven. Pero mis respetos a todos aquellos madridistas "veteranos".

Respecto al foro, pienso que aquí todos somos madridistas, el problema es que parece que aquí algunos se toman muy radicalmente las opiniones distintas O_o se lo toman muy mal o sutilmente buscan hacer "burla" (no es necesario ni que lo citen a uno para esto). Incluso yo lo he sufrido O_o
En efecto, Bernabéu vivía, fumaba y ejercía, hacía declaraciones espontáneas a los reporteros (entonces se los llamaba reporteros) que hoy no se hubiesen emitido y sólo decidió no hablar nunca más a nadie muy poco antes de su muerte, cuando le dijeron que estaba sentenciado. Su último fichaje fue "ese del bigote que tiene tan mala leche", al que fichó en vez de otro al que había ido a ver en un partido (no, no mandaba a ningún Juni Calafat), el luego mítico Uli Stielike. Sí, como bien dice usted, los García, Santillana, Juanito o Camacho... Aunque yo me hice madridista infiltrado antes, por Amancio y también porque me hacía gracia la figura de abuelo nada complaciente de don Santiago. Había también en aquellos tiempos un tal Del Bosque, bastante lento. Para el que no crea que el fútbol era otro deporte -no otro fútbol sino otro deporte, básicamente de contacto- siempre recomiendo que vean en youtube "la batalla de Belgrado" de la selección española. Recoge muy bien el espíritu de aquel tiempo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4767Mensaje

Por "9" se entiende "goleador". O sea, " nueve" y "goleador" son sinónimos. Entoces sí que tenemos 9 y se llama Bellingham.

Si hubiéramos fichado un 9 y llevara 10 goles en Liga y 3 en Champions (ninguno de penalti) estaríamos pensando que el fichaje de ese 9 habría sido un éxito.
Quizás habría que benzemar a Belli y dejar que juegue en su sitio mediapuntero, bajando al centro del campo a asociarse o desplazándose a las bandas, como hacía el hermano muslim. Oye, por probar...
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#4768Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 15, 2023 11:16 am Por "9" se entiende "goleador". O sea, " nueve" y "goleador" son sinónimos. Entoces sí que tenemos 9 y se llama Bellingham.

Si hubiéramos fichado un 9 y llevara 10 goles en Liga y 3 en Champions (ninguno de penalti) estaríamos pensando que el fichaje de ese 9 habría sido un éxito.
Quizás habría que benzemar a Belli y dejar que juegue en su sitio mediapuntero, bajando al centro del campo a asociarse o desplazándose a las bandas, como hacía el hermano muslim. Oye, por probar...
Yo esto lo he pensado alguna vez. Lo de que juegue de falso 9, como hacía Benzema o como hacen Havertz, Firmino y gente así.

Veo como ventajas que le acercas a puerta, sin quitarle libertad para jugar entre líneas cuando lo considere, y le limitas el radio de acción, para que esté más fresco, que ahora tiene que volcarse a banda izquierda para ayudar al lateral en defensa, con tal de liberar a Vini.

Además ganas otro hueco en mediocampo para todos los medios que hay.

Por probar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4769Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 15, 2023 11:16 am Por "9" se entiende "goleador". O sea, " nueve" y "goleador" son sinónimos. Entoces sí que tenemos 9 y se llama Bellingham.

Si hubiéramos fichado un 9 y llevara 10 goles en Liga y 3 en Champions (ninguno de penalti) estaríamos pensando que el fichaje de ese 9 habría sido un éxito.
Quizás habría que benzemar a Belli y dejar que juegue en su sitio mediapuntero, bajando al centro del campo a asociarse o desplazándose a las bandas, como hacía el hermano muslim. Oye, por probar...
Yo por 9 entiendo jugador referencia arriba. Que participa poco en el juego, pero fija a los centrales (para que Vini y Rodry puedan encarar a los laterales con menos ayudas) y tiene gol.
Yo a Bellingham con la arrancada que tiene y lo que le gusta moverse por todo el campo no lo veo ahi, me parece desaprovecharlo.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4770Mensaje

Belli tiene una capacidad brutal para aparecer desde segunda línea, además de un buen disparo desde media distancias. Si le quitas sus dos mejores virtudes para tapar la insoportable carencia de un 9, lo dejas en nada.

Gracias Amado Lider, Constructor Supremo del Universo, por alimentar a las constructoras y darnos a Joselu.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4771Mensaje

Imagen


Es el único que le sigue el ritmo a Haaland y lo dejamos escapar :facepalm: :facepalm:

Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4772Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Nov 14, 2023 7:34 pm Después de los 103 millones en Bellingham y los 35+25 en Endrick hay cosas más urgentes para el Real Madrid como el lateral izquierdo y un central, a poder ser zurdo.

Si los 115 millones en Harry Kane acaban en Alphonso Davies y, por ejemplo, en Gonzalo Inacio y rinden bien estarán bien invertidos.

Hay mas urgente que un delantero centro?? Yo supongo que estais troleando por llevar la contraria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4773Mensaje

Otro más... no para y se va a meter en la tercia del balon de oro a este ritmo.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#4774Mensaje

No para Hurricane
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#4775Mensaje

Leyede escribió: Sab Nov 18, 2023 7:19 pm
tito Florentino escribió: Mar Nov 14, 2023 7:34 pm Después de los 103 millones en Bellingham y los 35+25 en Endrick hay cosas más urgentes para el Real Madrid como el lateral izquierdo y un central, a poder ser zurdo.

Si los 115 millones en Harry Kane acaban en Alphonso Davies y, por ejemplo, en Gonzalo Inacio y rinden bien estarán bien invertidos.

Hay mas urgente que un delantero centro?? Yo supongo que estais troleando por llevar la contraria.
No es troleo. Es que la memez es así.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#4776Mensaje

41 es el récord de goles en Bundesliga, los hizo Lewandowski en la 20-21. Veremos si Kane lo supera.
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#4777Mensaje

Nada. No "amortizable" por el Real Madrid, aunque llegue a marcar medio milllar de goles en el Bayern. Lo asegura la "planta noble" (sic) del Club, y vale yá.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#4778Mensaje

Lewandosky metía 50 al año en el Bayern y en España no diría yo que haga mucho más que Gerard Moreno.

La Bundesliga es la competición europea con más goles y el Bayern es el todopoderoso de esa liga.

Parece que a los alemanes se les ha olvidado defender y se nota también en su selección
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4779Mensaje

Problemón grave el de Kane, oiga, solo se le caen los goles como melocotones en ligas menores como la alemana y la inglesa. Igual en la liga de Albania era un fracaso.

Gracias Amado Lider por salvarnos de Kane y cebar a las constructoras. Joselu al rescate.

Lo que hay que leer...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4780Mensaje

Estaba claro que era el jugador ante la imposibilidad de Mbappe y Haaland.
Pero bueno ya no se puede hacer nada. A tirar hasta febrero con Joselu y Brahim de delanteros nivel Osasuna.
Responder