sierrixxx escribió:parece que nos tiene que gustar higuain a la fuerza a todos.
No es asi, pero algunos pretenden hacer parecer que tenemos un paquete de 9 sierrixxx y no es asi. No puede ser que cuando tu equipo gana con goles de el no salgas a ponerte feliz solo porque no te agrada Higuain, a mi me da mucha pena.
Otro punto es, no te agrada Higuain? pues genial, no se puede pretender estar de acuerdo todos en todo, pero las justificaciones que leo son de risa!
La unica que considero realmente seria y respeto es lo de su falla en champions, pero lo que concierna a partidos de liga lleva demostrando en estos 2 ultimos años que no tiene nada que envidiarle a los jugadores que piden para su reemplazo, incluidos los que estan actualmente en la plantilla.
Como ya dije antes, puede no gustarte Higuain, pero decir que no te gusta por chupon, entonces no te deberia gustar CR. Si me dices que no te gusta por fallon, pues bien...estos partidos tendras tu justificacion, pero ojo, que no te lea por otros post de jugadores alabando que intentan tirar a puerta, porque ya pierde validez tu opinion.
Si me dices que no te gusta, no me hace ningun problema. Que intentes justificarlo con fundamentos inservibles, realmente me molesta. A veces las personas tienen verguenza de decir las cosas como son y las esconden detras de una gran marañas de mentiras que hasta ellos mismos se creen para no exponer su pensamiento.
A mi CR no me agrada, no por su futbol, sino porque sus actitudes como persona me parecen chocantes. Cuando juega mal, lo digo y cuando juega bien lo aplaudo. Es asi.
Esto no lo digo puntualmente por vos sierrixxx, lo escribi en 2da persona pero solo a modo ejemplificativo.
Saludos!