Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
churqui
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2016

#23961Mensaje

No sé por qué cuando le cayó el balón a Olga Carmona sabía que iba a entrar. No sé qué tiene esa jugadora, pero algo tiene.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#23962Mensaje

churqui escribió: Mié Nov 15, 2023 9:12 pm No sé por qué cuando le cayó el balón a Olga Carmona sabía que iba a entrar. No sé qué tiene esa jugadora, pero algo tiene.
Tiene que no se arruga ante los equipos grandes, y nos ha dado un mundial, sin su gol en la final nunca habríamos ganado ese mundial porque las supercracks españolas del barsa estaban cagadas de miedo.
churqui
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2016

#23963Mensaje

Nos empatan, la verdad es que estábamos jugando de pena: Tere, Toletti y Claudia (esta última incomprensiblemente muy adelantada) no la están oliendo, y por lo tanto el equipo sufre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#23964Mensaje

Donde dan el partido ?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#23965Mensaje

Vaya penalti nos han regalado. Flipante.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23966Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 15, 2023 10:01 pm Donde dan el partido ?
Dazn creo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#23967Mensaje

Vaya atracazo al Chelsea :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#23968Mensaje

vujadin escribió: Mié Nov 15, 2023 10:53 pm Vaya atracazo al Chelsea :meparto:
Total.
Sukram111
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2023

#23969Mensaje

Aun no se porque le han anulado el ultimo gol al Chelsea… aunque me alegro…😅😅
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23970Mensaje

Os dejo mis puntos de vista:

Lo primero, y también lo más importante, felicitar al equipo por el punto conseguido.

Más allá de eso:

Antes del partido, casi todos (excepto los muy hooligans) teníamos asumido que el Chelsea es un equipo de más nivel que el RM y que era un partido bastante complicado. Y (casi) todos hubiésemos firmado un empate, claro que sí. Es un poco como si estuviésemos en clase y resulta que al final sacamos la misma nota en un examen importante que los empollones de la clase.

Pues ha sido algo parecido. Se ha jugado sólo regular, se ha jugado como te dejaba el Chelsea, porque, hay que ser sinceros, el Chelsea ha dominado casi todo el partido. Cada vez que el Chelsea atacaba a mí al menos se me ponían de corbata, porque me entraba miedo. Cosa que no pasaba las pocas veces cuando atacaba el RM.

Al final, un gol de rebote y un penalty que no era, pero... tantas veces hemos protestado por decisiones injustas arbitrales en contra del RM, que tampoco me voy a hacer un harakiri para una vez que nos favorecen.

Un punto que sabe a victoria contra uno de los firmes candidatos a llevarse la Champions y que puede ser muy valioso para conseguir el objetivo de, quedando segundas de grupo, pasar a cuartos de final.

Pero os voy a decir una cosa: el RM femenino necesita un impulso hacia delante en asuntos de calidad de plantilla. No está en el grupo de los mejores clubes de Europa. Y para que haya ese impulso, esa especie de revolución en la plantilla, en ocasiones es necesario que haya un desastre total para que los de los despachos reaccionen. Y me preocupa que, aunque casi todos nos hayamos dado cuenta del tremendo desfase de nivel que ha habido hoy entre ambos equipos, el hecho de haber sacado un punto sirva para poner paños calientes y decir que, a fin de cuentas, el RM femenino no está tan lejos de los mejores. Sería un tremendo error.

Y, a nivel personal, los que son antiguos en el foro quizá recuerden las muchas veces que, antes de que fichasen por el Chelsea, yo he defendido (sugerido) algunas jugadoras que pensaba que tenían un nivel muy interesante y que el RM debería hacer alguna oferta por ellas. Nada de eso pasó y terminaron en el Chelsea. Por eso, hoy me ha encantado ver el nivelazo de jugadoras por las que un día suspiré, como Sjoeke Nüsken (cuando estaba en el Eintracht), Jessie Fleming o Lawrence. Una pena que en los despachos no leyesen este foro o, leyéndolo, no hiciesen ni caso.

En fin, más contento que unas pascuas por el punto y que nos quiten "lo bailao".

Y, ojo, porque el Häcken ha derrotado al París FC a domicilio en el otro partido del grupo. A ver si el "tapado" va a ser el Häcken..., el próximo rival del RM en la segunda jornada de esta fase de grupos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23971Mensaje

Y, otra cosa: Olga Carmona está de dulce. Es la jugadora que ahora mismo está sosteniendo al equipo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23972Mensaje

Y el domingo el Barcelona... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23973Mensaje

Y, disculpad, pero ya de verdad que termino: Joé, qué bonita es la Champions, se llame así o se llame Copa de Europa, que es lo mismo y es como se ha llamado siempre. Me da igual en versión masculina o femenina, es un torneo precioso.

Y eso que el actual formato de la Champions femenina es una castaña, pero el torneo es el no va más.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23974Mensaje

Cuelgan ya en YouTube el resumen del partido:

Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23975Mensaje

Ha sido un atracazo de escándalo. Nos hacen esto a nosotros y estaría de mala leche, pero bueno, ya nos tocaba :meparto:
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23976Mensaje

Haber el penalty puede ser que por poquito es fuera vale. Pero el gol yo creo que está bien anulado. Es un fuera de juego claro,no de quién marca, es de otra jugadora que intenta rematar, si no hubiera ido ha hacer el intento entonces sería legal. Pero yo creo que está bien anulado. Dicho esto, hay mucha diferencia aún. Sigo diciendo que Tere no debe jugar ahí. Sousa madre mía...ohiane ayer no estuvo muy bien. Y yo ayer no sé si lo dije pero lo hablábamos antes del partido en la grada.bera un partido para salir sin Brunn y con un 4-4-2. Toletti. Tere. Raso y Athenea. Y arriba Feller y Caicedo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23977Mensaje

drape escribió: Jue Nov 16, 2023 9:26 am Haber el penalty puede ser que por poquito es fuera vale. Pero el gol yo creo que está bien anulado. Es un fuera de juego claro,no de quién marca, es de otra jugadora que intenta rematar, si no hubiera ido ha hacer el intento entonces sería legal. Pero yo creo que está bien anulado. Dicho esto, hay mucha diferencia aún. Sigo diciendo que Tere no debe jugar ahí. Sousa madre mía...ohiane ayer no estuvo muy bien. Y yo ayer no sé si lo dije pero lo hablábamos antes del partido en la grada.bera un partido para salir sin Brunn y con un 4-4-2. Toletti. Tere. Raso y Athenea. Y arriba Feller y Caicedo
En el segundo gol del Chelsea, saltan a la vez Sousa y Sam Kerr y la australiana, siendo bastante más baja que Sousa, le gana en el salto. :facepalm:

Y luego recordarás otra oportunidad del Chelsea, en la que Sam Kerr se hizo un lío con la pelota y no la pudo definir, pero en la carrera, Sam Kerr, con balón, corría más que Sousa. :facepalm: :facepalm:

Y lo que no me parece es que para una vez que las decisiones arbitrales polémicas caen a nuestro favor, nos pongamos a fustigarnos. Esta vez nos ha tocado salir beneficiados, pues ya está, no pasa nada.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23978Mensaje

Por cierto, otra cosa.
Ayer estaba en el banquillo junto a Emma Hayes y estuvieron todo el partido hablando una con la otra.
Otra sugerencia para entrenadora futura del Real Madrid femenino: Denise Reddy, actual segunda entrenadora del Chelsea.
Ignoro si se irá con Emma Hayes a Estados Unidos, pero podrían tentarla para llegar al RM. Se sabe todos los métodos de trabajo de Hayes, tiene experiencia... podría ser.
No va a ser, ya lo digo, pero podría (debería) ser otra opción más.
A mí personalmente me tientan sobre todo los (las) entreadores/as de las mejores Ligas, donde hay más competencia, y no hay ninguna duda de que la Liga inglesa es una de las más competitivas, con cuatro o cinco equipos que siempre están luchando por el título.
Su nombre: DENISE REDDY

Ha entrenado en USA, en Suecia, ahora en Inglaterra... Sabe de qué va la historia.

Imagen

Su perfil:

https://en.wikipedia.org/wiki/Denise_Reddy
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23979Mensaje

Drape, sobre lo que dices que ayer era un partido para salir sin Bruun, no sé qué decirte. Porque pelearte con una central como Millie Bright, que es una fuerza bruta de la naturaleza, buena técnicamente y además con un físico impresionante, tienes que tener una 9 que pueda cuerpear con ella sin achicarse. Y eso sí lo podía hacer Bruun.
Además, si te soy sincero, a mí Feller.... sí, pero no la termino de ver como una delantera rompedora. Como que le falta todavía maduración, no sé, es una sensación que tengo siempre que la veo. Tiene velocidad pero técnicamente va muy justa, de cabeza tampoco es una maravilla... :?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23980Mensaje

Por cierto, mirando hacia las inglesas, quizá alguno que no siga muy de cerca el fútbol inglés se haya fijado:
Partidazo de una jugadora que casi siempre está en la sombra, no es una 9 o una extremo de locura, que son las jugadoras que siempre llaman más la atención, pero que tiene un nivel altísimo: la lateral Niamh Charles. Ha marcado el primer gol del Chelsea, es la que da la asistencia en el segundo y es la que marca el gol que anularon a las inglesas.

Responder