12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#6141Mensaje

benosteles escribió: Lun Nov 13, 2023 5:41 am
Ronnie escribió: Dom Nov 12, 2023 7:20 pm Yo veo jugar a Tchuameni y veo jugar a Camavinga en la misma posicion y veo gran diferencia en lo que hace uno y en lo que hace el otro, lo que participan, lo que aportan al juego cada uno… no se, igual los expertos (no me refiero al foro) dicen que es mejor Tchuameni pero para mi aporta mas Camavinga.
Es un caso parecido al que tuvimos hace años con Lass y Khedira, Lass parecia mejor en todo pero tacticamente era un desastre.

Camavinga a mejorado mucho respecto al año pasado pero sigue haciendo cosas de mas que no deberia hacer un pivote por eso el doctor y casi cualquier otro entrenador en el mundo prefiere a Tchou antes que el.
Tiene sus defectos, evidentemente, pero Camavinga es mucho mejor que Lass
Es verdad que tácticamente tiene que mejorar, pero aun asi, para mi, aporta mucho mas que Tchuameni.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#6142Mensaje

En un partido importante es mucho mejor ir con Aureliano -Toni como ancla del juego y con Vinga escorado en la banda.
Para los demás partidos quizá sí pueda servir un único MCD, situación en la que Aureliano no se siente aún cómodo, recuerden que en Francia juega muchísimo más liberado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6143Mensaje

El debate no es Camavinga o Tchouameni, porque los dos se complementan al ser muy distintos.

Es una pareja además que llegará a Francia y se van a pasar casi toda su trayectoria juntos, a nivel de club y selección.

El que no pinta nada, repito, es Fede Valverde. El box to box que Bellingham ha dejado en ridículo.

El resto cuadra bastante bien.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#6144Mensaje

Valverde no me sobra para nada.

Qué poco hemos podido ver aquí la versión de Valverde mas posicional y organizador, que sacó en algunos partidos con Uruguay.

Ahora mismo su recorrido y su pegada son tan bestias, que es normal que tanto en el Madrid como en Uruguay se le prefiera utilizar de box to box, pero un Valverde mas sujeto al mediocentro es también un super jugador.

Yo sí creo en el uruguayo como un complemento de lujo para rotar con los franceses en el doble pivote del futuro, porque te vale tanto de box to box como de 5, con Bellingham mas liberado unos metros por delante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6145Mensaje

Zaïre-Emery será competencia para Camavinga en la selección francesa, ahora que no está Tchouameni.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#6146Mensaje

hitzeko escribió: Lun Nov 13, 2023 9:43 pm El debate no es Camavinga o Tchouameni, porque los dos se complementan al ser muy distintos.

Es una pareja además que llegará a Francia y se van a pasar casi toda su trayectoria juntos, a nivel de club y selección.

El que no pinta nada, repito, es Fede Valverde. El box to box que Bellingham ha dejado en ridículo.

El resto cuadra bastante bien.
Para mi el debate es precisamente Cama - Tchou, porque hasta ahora siempre han demostrado que no son compatibles y no se complementan para nada. No recuerdo ningun partido que hayan jugado juntos a buen nivel. Pero bueno, si es uno o el otro, Cama gana en todas las categorias, no hay color.

Fede ofrece cosas totalmente diferentes y sí se complementa bien con Cama. Los últimos dos partidos con Fede y Cama en el medio se ganaros por goleada 3 a 0 y 5 a 1 y con momentos de muy buen futbol

En todo caso, Cama tiene un potencial increible. Si se le da confianza puede marcar epoca en el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6147Mensaje

Con Camavinga y Fede de titulares también hemos perdido el único partido de la temporada. Y con Tchouameni hemos ganado todos excepto un empate.

Por eso no nos vamos a guiar.

Lo que sí es cierto es que si Fede tiene una pegada brutal, no entiendo cómo en Liga lleva los mismo goles que Tchuameni, que es el pivote defensivo.

Y es que repito. Si queremos ida y vuelta, la tiene Camavinga. Que saca el balón y rompe bien las líneas.
Si queremos tiro a media distancia, lo tiene Tchouameni.
Si queremos pegada de verdad, está Bellingham.

Por tanto es claro que Camavinga y Bellingham mejoran las mejores virtudes de Valverde, que con ellos ha pasado a ser totalmente irrelevante en goles, juego y equilibrio.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#6148Mensaje

redondo escribió: Mar Nov 14, 2023 1:35 pm Valverde no me sobra para nada.

Qué poco hemos podido ver aquí la versión de Valverde mas posicional y organizador, que sacó en algunos partidos con Uruguay.

Ahora mismo su recorrido y su pegada son tan bestias, que es normal que tanto en el Madrid como en Uruguay se le prefiera utilizar de box to box, pero un Valverde mas sujeto al mediocentro es también un super jugador.

Yo sí creo en el uruguayo como un complemento de lujo para rotar con los franceses en el doble pivote del futuro, porque te vale tanto de box to box como de 5, con Bellingham mas liberado unos metros por delante.
Mi once de gala actual

LUNIN
CARVAJAL
RUDIGER
NACHO
ALABA
CAMAVINGA
KROOS
VALVERDE
BELLINGHAM
VINICIUS
JOSELU
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6149Mensaje

Lesionado rodilla ? Se vuelve , eso he leido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6150Mensaje

Basura de parón y de partidos de selecciones. :twisted:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6151Mensaje

No no vuelve ,joder ,mierda de UEFA fifa

Viva la Superliga !!!!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#6152Mensaje

Este año ya no es que la plantilla sea corta, que lo es, encima hemos vuelto a la pandemia de lesionados como en la ultima temporada de zidane.. El nadaplete esta escrito en las estrellas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6153Mensaje

Choque de rodillas con Dembelé, parece que solo ha sido el golpe.

Eso, o se nos va la liga al garete
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#6154Mensaje

Ni siquiera empezaron los partidos y ya se están lesionando

A ver cuantos vuelven sanos después de los dos partidos con sus selecciones

El parate internacional es una mier.da
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6155Mensaje

Dembele lesionando a Camavinga. :facepalm:


Los clubes deben exigir que la FIFA-UEFA paguen íntegro del sueldo de los jugadores durante el tiempo que estén lesionados, si no tienen dinero después de todo lo que roban FIFA-UEFA que contraten seguros. :evil:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6156Mensaje

Así va a ser complicado que Francia gane a Gibraltar. Imposible.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6157Mensaje

Camavinga abandona la concentración con Francia. Mañana pruebas en Madrid. En el club están preocupados :facepalm: . Vía José Luis Sánchez
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6158Mensaje

A la gente le gusta exagerar.
Hay que ser más positivos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#6159Mensaje

Hablan de por lo menos 6 semanas de baja, 7 partidos, así que hasta el año que viene sin Camavinga :facepalm: :facepalm: ,
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6160Mensaje

Según juanfe del chiringuito, Camavinga tiene afectado el ligamento lateral externo de la rodilla. 6 semanas de baja.

¿Cuanto tiempo le queda a Tchouameni?
Responder