¿Un Barça al que le REGALAN partidos?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#41Mensaje

Cualquier equipo de esos llamados pequeños se crece hasta el infinito cuando se enfrenta al Barça o al Madrid, cualquiera de ellos, el no querer admitirlo es de ciegos. Hay alguien de por aqui que quiera negar esa evidencia. Si su maxima aspiracion es medirse con los grandes y hacerles la vida imposible lo maximo que puedan, es un reto enfrentarse y querer ganarles al precio que sea. En fin es una opinión mia.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#42Mensaje

La historia se repite.. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Creo que todo esto vino por las declaraciones de Mou, que como siempre están cargadas de razón y de polémica. Como él dice, ojalá el Sporting juegue con los titulares la Copa y con el Real saque el segundo equipo, que fue lo que hizo con el barça, pero no lo va a hacer.

No es que le regalan los partidos, es que muchos entrenadores lo dan por perdido y se centran en el siguiente, revolucionando el equipo contra el barça.

Hoy se demuestra, y ha demostrado el Hércules, que yendo con los buenos y con buena mentalidad se puede sacar algo positivo. Y el año pasado también lo hubiesen demostrado otros equipos sino hubiesen prescindido de los titulares para su cita con el barça.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#44Mensaje

Tambien es verdad que jugar contra el Madrid es prestigioso, una vidriera. Poniendome en el lugar de un jugador de equipo chico, siempre me postularia para jugar contra el madrid. No es lo mismo ganarle al madrid, da otro prestigio, que ganarle al barcelona, que por mas que hoy dia este mejor considerado por la prensa, nunca llegara a tener el nombre y la historia del Madrid. Si Barcelona perdiera contra el alcorcon, no tendria la mitad de la repercucion en el mundo de la que tuvo la caida del Real Madrid. Eso es una realidad.

De ahi justifico yo que siempre nos jueguen con sus titulares, lo seguiran haciendo aunque ganemos el triplete. TODOS quieren ganarle al madrid para ser tapa de los diarios durante semanas, como club les otorga prestigio, como tecnico es un envion animico importantisimo, como aficionados es motivo de orgullo y como jugadores una vidriera al mundo, ganarle al madrid vale mas que ganarle a cualquier otro equipo de españa, incluido el barcelona.
objetvidad
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2010

#45Mensaje

Eso se demuestra facil. Si eres uno de los qe no regalan partidos entonces lo demostraras en la cancha. Fuera de la cancha hablan los payasos
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

al farsa se le mide de otra forma gracias a Villar y si le agregan a que los equipos rivales del farsa salen cagados desde el primer segundo pues será un verdadero logro ganar liga o copa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

De "regalar", nada de nada; los partidos los compraron.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#48Mensaje

Este hilo ha envejecido bien :mrgreen:
Confirmado que eran Y SON unos corruptos de mierda.
Y mientras sigan las mismas ratas, les seguirán "regalando" partidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Son sus costumbres, sea fútbol, política o sexo de tarifa.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#50Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 16, 2023 10:58 pm Son sus costumbres, sea fútbol, política o sexo de tarifa.
:lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

He visto por ahí un 8-0 en un partido de semifútbol de Copa.

El 13 de junio de 1943 (hace un rato) el Madrid le endosó un 11-1 al Barça en una semifinal de Copa. Era la vuelta. En la ida ganaron los otros 3-0.
En la final ganó el Atlético de Bilbao (se llamaba así) 1-0 al Madrid en la prórroga. Gol de Telmo Zarra (1921-2006).
Cosas que pasan. Las "prehistorias" de los deportes son así.

El torneo se llamaba Copa del Generalísimo. Cuando reine la Reina que ahora es Princesa se denominarán igual los torneos de fútbol y el otro, aunque estoy convencido de que nos queda poco y todo acabará pronto, así que o jugamos al fútbol en Marte y su menor gravedad de casi el 40% de la terrestre o no jugamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#52Mensaje

Un Barça al que le regalan partidos?
Un sol que alumbra?
El agua que moja?
El fuego que quema?

No entiendo el sentido de este hilo, sin acritud :|
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

Copio aquí hasta que lo cierren. No entiendo porque se ha cerrado el hilo de Negreira, con lo informativo y didáctico que era :mrgreen:

degas escribió: ↑Vie May 24, 2024 12:08 pm
thewelshdragon escribió: ↑Mar May 21, 2024 11:07 am
degas escribió: ↑Mar May 21, 2024 10:20 am
thewelshdragon escribió: ↑Lun May 20, 2024 10:32 pm
degas escribió: ↑Lun May 20, 2024 9:26 pm


Yo espero que les caiga la condena máxima y haya estado errado por no creer que los árbitros están comprados, cuando sí lo estaban.
A ver, no compraron a ningún árbitro. Simplemente, corrompieron el sistema, de forma que los árbitros estaban amenazados o si lo queremos decir de otra manera, coartados. Cuando sabes que tu carrera profesional depende del criterio de unas personas que deciden en base no a unos criterios objetivos, sino a un índice corrector subjetivo, el que es débil o tiene una moral relajada, cede. Y si encima es recompensado, con gusto. Véase el caso de Rodríguez Santiago en el que es para mí el mayor escándalo tras Gracia Redondo y García de Loza en Tenerife.
Todos sabían en qué dirección pitar, o mejor dicho, a quien no debían perjudicar so pena de no volver a pitar en Primera. Si además el día que pasabas por Barcelona se acercaba Negreirita por tu hotel a hacerte la visita...
Por eso se pena un delito de mera actividad, porque se pena la conducta, aún cuando no se haya producido (o no se pueda probar) un resultado lesivo.

A mí me resultaría muy sorprendente que no condenaran al FCB y a Negreira con lo que ya se sabe, los testimonios de los árbitros, actas de final de temporada con el índice corrector y firma de Negreira, pero sobre todo, porque está acreditado que Negreira nunca prestó servicios profesionales reales al FC Barcelona y se les ha caído (y probablemente alguno respire por ello), el blanqueo de capitales, que desde una perspectiva penal y personal/individual, es bastante más peligroso.
En cristiano, los imputados ahora mismo te firmaban una condena por corrupción deportiva si eso les garantiza salir indemnes del resto de delitos que se les imputan. De hecho, Negreira no ha dicho esta boca es mía, pero no me extrañaría que la línea de defensa sea echarle el muerto al muerto y que Negreira declare que mucho de lo que le pagaban se le devolvía al difunto Segura. El problema que yo le veo a esta línea de defensa es que a Negreira le subían los emolumentos año tras año, con diferentes presidentes en el cargo, pagos no contabilizados ni auditados, y por importes lo suficientemente importantes para escapar del control de un auditor. Hablamos de un "supuesto" proveedor habitual de más de medio millón de euros a lo algo de más de una década.

Esa actividad desplegada entre FC Barcelona y Negreira responde a una compra de servicios arbitrales, pero no en el sentido de asesoría, sino de condicionar a los árbitros.
Veremos cómo encaja todo. Para mí dependerá de si Negreira es un cargo público o no, porque si se considera que sí y luego no lo es, será un jaleo judicial y viceversa. Vamos a ver también el "estado" de Negreira y lo que se consigue probar. Yo no las tengo todas conmigo porque procesalmente tengo dudas de la figura jurídica elegida. Pero bueno, espero que el juez instructor haya hecho bien su trabajo como suelen hacer.
La consideración de funcionario público de Negreira no influye en el delito de corrupción deportiva, sino en el tipo agravado del cohecho. El instructor tiene que abrir vías, y cuando llegue el momento procesal oportuno, se definirá la calificación jurídica. En cualquier caso, las últimas actuaciones del CSD tratando de intervenir la Federación es un argumento jurídico más de la asimilación del RFEF a un ente público administrativo, y la asimilación de sus empleados a los funcionarios públicos.
De hecho, en la vía social, esa equiparación no es discutida.
El estado mental de Negreira tampoco tiene mayor relevancia a efectos del FCB y de su posible condena por corrupción deportiva. Negreira, si quiere, puede acogerse a no declarar salvo a preguntas de su defensa, la cual, me da la impresión, prefiere que ni declare y que el juicio dure lo máximo posible. Negreira no va a pisar la cárcel ni va a huir, por lo que sería estúpido hacerle declarar para defender la "relación profesional" que supuestamente tenía con el FC Barcelona, cuando ya declaró ante funcionario público que no hay soporte físico de los trabajos alegados.
La Audiencia da la razón al Barça y anula su imputación en el 'caso Negreira'

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ent=futbol

Lo que te decía, compa. El jaleo de si es público o no, va a ser demencial.
No es correcto. Da la razón a Laporta, que no al FCB. Y ahora explicaré las consecuencias.
El tema de la consideración de Negreira como funcionario público, es un tema controvertido. Los empleados de la Federación Española, a día de hoy, y en la jurisdicción social/laboral, son equiparados a los funcionarios públicos y la AP de Madrid tiene un criterio opuesto al de la AP Barcelona. No me he leído el Auto, pero lo cierto es que si éste es el argumento jurídico central, es muy tramposo: ""no sólo no fue nombrado por autoridad competente en ejercicio de mando sino que tampoco parece que las funciones que conformaban su cargo en el propio Comité Técnico de Árbitros (CTA) puedan ser catalogadas de interés general por mucho interés que puedan tener para los asiduos al fútbol en particular y a los aficionados y seguidores del deporte en general".

Cualquiera que haya estudiado derecho administrativo sabe que si hay un concepto discutido, discutible y difuso, es el de "interés general" :mrgreen:
Pero que no pilla de sorpresa, ni es algo ilógico o irracional. No creo que nadie recurra.

¿Como afecta esto al procedimiento? En dos vertientes. Laporta, como persona física, se va de rositas, porque sus supuestas actuaciones delictivas anteriores están prescritas. Laporta pasará ahora a ser testigo, con lo cual no se podrá negar a declarar ni mentir. En mi opinión, malo para el FC Barcelona y bueno para Laporta.
Procesalmente, al sacar el delito de cohecho se cierra la vía procesal del Jurado Popular, lo cual me parece malo para el FCB y muy bueno para Laporta.

Simplemente, se cae un delito de la calificación jurídica, al igual que el blanqueo y ahora se seguirá la vía de la corrupción deportiva.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#54Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie May 24, 2024 1:00 pm

A mí me resultaría muy sorprendente que no condenaran al FCB y a Negreira con lo que ya se sabe,

A mí lo que me resulta sorprendente es que viviendo EN ESPAÑA pienses que se va a condenar al Barcelona de algo. Me explota la cabeza de tanta ingenuidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

La estafa esta prescrito gracias a su ex directivo Albert Soler y a su vez fue el presidente del deporte en España. Y con el gobierno actual que depende de los votos indepes, pues ni de broma van a sancionar al Barca.
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#56Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie May 24, 2024 1:03 pm
thewelshdragon escribió: Vie May 24, 2024 1:00 pm

A mí me resultaría muy sorprendente que no condenaran al FCB y a Negreira con lo que ya se sabe,

A mí lo que me resulta sorprendente es que viviendo EN ESPAÑA pienses que se va a condenar al Barcelona de algo. Me explota la cabeza de tanta ingenuidad.
Sí, es posible que sea ingenuo. Pero no me llames iluso porque tenga una ilusión.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 38
Registrado: May-2024

#57Mensaje

Lo de Negreira, como cule, me duele.

Se tiene que percibir como lo que es. Un movimiento extraño que busca algun beneficio extradeportivo (sea amaño de partidos o sea el tipo de favor que sea). Ensucia mucho la competición y la imagen del club.

Espero que se llegue hasta el fondo del asunto y que se haga justicia, por el bien del futbol en general.

Tambien tengo que decir, que me cuesta mucho creer que el Barça sea el unico club involucrado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

No se va a llegar a nada.

Y quién más va a estar involucrado? van a pagar varios para que gane el Barsa?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#59Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 24, 2024 5:24 pm Lo de Negreira, como cule, me duele.

Se tiene que percibir como lo que es. Un movimiento extraño que busca algun beneficio extradeportivo (sea amaño de partidos o sea el tipo de favor que sea). Ensucia mucho la competición y la imagen del club.

Espero que se llegue hasta el fondo del asunto y que se haga justicia, por el bien del futbol en general.

Tambien tengo que decir, que me cuesta mucho creer que el Barça sea el unico club involucrado.

Es un tema político que viene desde muy atrás. Los que tenemos más de 40 tacos hemos visto la evolución a través de los años, y cómo Barcelona 92 supuso un nuevo status quo en mucho aspectos, algunos para bien, otro para mal. Y para mal es que el club haya sido utilizado como una herramienta política, lo cual tiene reflejo en este tipo de cosas.

Si el Athletic de Bilbao estuviera potente sin duda sería beneficiado igualmente, pero por su particular filosofía y estar fuera de los títulos, no cuenta en estas cosas.

Hay que entender que el caso de Negreira y el Barcelona, como el del City y el Chelsea en Inglaterra, se salen del ámbito deportivo y por eso da exactamente igual, que finalmente no habrá sanciones, porque hay gente de medios de comunicación y de la política implicados y la justicia no llega tan alto, salvo que convenga al gobierno de turno.
Responder