12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6221Mensaje

Bellingham no defiende menos que Kroos, solo Valverde tendría que subir menos para cubrir a Kroos de mediocentro.


Vinicius .. Rodrygo
Brahim
Bellingham .. Kroos .. Valverde

Vinicius .. Rodrygo
Brahim .. Bellingham .. Kroos .. Valverde
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12877
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6222Mensaje

Se admiten apuestas:
Al menos llegará tocado otro jugador.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#6223Mensaje

Buenas tardes, alguna manera habrá de poner coto y medida al desastre que para el club son las convocatorias de selecciones, una manera por ejemplo sería primar a los jugadores por no ir a las convocatorias durante la liga,( fases de clasificación) por ejemplo 200.000 por no ir a un partido amistoso, y 600000 por no ir a un partido oficial un jugador internacional del Madrid debe estar ganando entre los 8 -10 millones de euros , si ponemos 4 convocatorias a dos por partido son 8 partidos pues esto significa que el 40% de su ficha la gana por no ir a jugar con su selección que si va no pasa nada, pero ya sabe menos dinero para la buchaca, estos premios no serían operativos para los campeonatos de Europa, del Mundo, que se juegan en Junio con las ligas paradas.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7075
Registrado: Abr-2013

#6224Mensaje

Yo lo que no entiendo es cómo tenemos tan mala suerte de tener tantos lesionados DE LA RODILLA: Courtois, Militao, Guller y ahora Camavinga :? 3 de estos titularisimos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#6225Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Nov 16, 2023 6:38 pm Buenas tardes, alguna manera habrá de poner coto y medida al desastre que para el club son las convocatorias de selecciones, una manera por ejemplo sería primar a los jugadores por no ir a las convocatorias durante la liga,( fases de clasificación) por ejemplo 200.000 por no ir a un partido amistoso, y 600000 por no ir a un partido oficial un jugador internacional del Madrid debe estar ganando entre los 8 -10 millones de euros , si ponemos 4 convocatorias a dos por partido son 8 partidos pues esto significa que el 40% de su ficha la gana por no ir a jugar con su selección que si va no pasa nada, pero ya sabe menos dinero para la buchaca, estos premios no serían operativos para los campeonatos de Europa, del Mundo, que se juegan en Junio con las ligas paradas.
Saludos blancos
Prohibido por normativa FIFA

Jugador que se niega a ir con su selección tiene una inhabilitación de 2 años
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#6226Mensaje

Me hace "gracia", siempre hablamos de los parones de selección como el período en el que recuperaremos jugadores. "Después del parón, ya volverá fulano o mengano".

Y la realidad es que en estos parones siempre nos vuelven varios lesionados, algunos de gravedad.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#6227Mensaje

Xetorg escribió: Jue Nov 16, 2023 8:11 pm
novenopresidente escribió: Jue Nov 16, 2023 6:38 pm Buenas tardes, alguna manera habrá de poner coto y medida al desastre que para el club son las convocatorias de selecciones, una manera por ejemplo sería primar a los jugadores por no ir a las convocatorias durante la liga,( fases de clasificación) por ejemplo 200.000 por no ir a un partido amistoso, y 600000 por no ir a un partido oficial un jugador internacional del Madrid debe estar ganando entre los 8 -10 millones de euros , si ponemos 4 convocatorias a dos por partido son 8 partidos pues esto significa que el 40% de su ficha la gana por no ir a jugar con su selección que si va no pasa nada, pero ya sabe menos dinero para la buchaca, estos premios no serían operativos para los campeonatos de Europa, del Mundo, que se juegan en Junio con las ligas paradas.
Saludos blancos
Prohibido por normativa FIFA

Jugador que se niega a ir con su selección tiene una inhabilitación de 2 años
Joder la FIFA y sus reglamentos cuasi-dictatoriales O_o
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#6228Mensaje

Honestamente, el tener fuera a Camavinga además de Tchou lesionado a estas alturas, si que es una mala suerte que flipas :facepalm:
Sin embargo, creo que podemos sobrevivir.
Lo positivo es que en Champions ya estamos clasificados a octavos. Creo que no tenemos que preocuparnos mucho por los dos partidos restantes de la fase de grupos.

El problema son los partidos de liga restantes de este 2023. Aquí podemos tener algún dolor de cabeza, pero aún así considero que sí es posible salir airosos, sin pinchazos dolorosos de por medio.
Los rivales que nos tocan, salvo el Betis, son rivales de media tabla para abajo...aunque será más complicado por las bajas, creo que podemos obtener el pleno de puntos en estos partidos.
Ancelotti no tendrá una labor fácil. Pero creo que el equipo puede salir adelante aún con tantas bajas de por medio.

Ojalá ya no haya más lesionados O_o :rezar:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6229Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Nov 16, 2023 10:29 pm Honestamente, el tener fuera a Camavinga además de Tchou lesionado a estas alturas, si que es una mala suerte que flipas :facepalm:
Sin embargo, creo que podemos sobrevivir.
Lo positivo es que en Champions ya estamos clasificados a octavos. Creo que no tenemos que preocuparnos mucho por los dos partidos restantes de la fase de grupos.

El problema son los partidos de liga restantes de este 2023. Aquí podemos tener algún dolor de cabeza, pero aún así considero que sí es posible salir airosos, sin pinchazos dolorosos de por medio.
Los rivales que nos tocan, salvo el Betis, son rivales de media tabla para abajo...aunque será más complicado por las bajas, creo que podemos obtener el pleno de puntos en estos partidos.
Ancelotti no tendrá una labor fácil. Pero creo que el equipo puede salir adelante aún con tantas bajas de por medio.

Ojalá ya no haya más lesionados O_o :rezar:

El Real Madrid tiene que asegurar la primera plaza de grupo en Champions, lo tiene muy de cara sacando 5 puntos al Nápoles faltando 2 partidos, 6 puntos. Pero mejor si lo cierra contra el Nápoles ya y así el último partido será un trámite por el dinero de la victoria.

A ver las pruebas a Camavinga mañana con la resonancia, si solo es un esguince de rodilla ni tan mal, peor es una lesión muscular como la de Tchouameni porqué hay que ir con más precauciones para evitar recaídas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11536
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6230Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Nov 16, 2023 6:38 pm Buenas tardes, alguna manera habrá de poner coto y medida al desastre que para el club son las convocatorias de selecciones, una manera por ejemplo sería primar a los jugadores por no ir a las convocatorias durante la liga,( fases de clasificación) por ejemplo 200.000 por no ir a un partido amistoso, y 600000 por no ir a un partido oficial un jugador internacional del Madrid debe estar ganando entre los 8 -10 millones de euros , si ponemos 4 convocatorias a dos por partido son 8 partidos pues esto significa que el 40% de su ficha la gana por no ir a jugar con su selección que si va no pasa nada, pero ya sabe menos dinero para la buchaca, estos premios no serían operativos para los campeonatos de Europa, del Mundo, que se juegan en Junio con las ligas paradas.
Saludos blancos
Paul Breitner escribió: Jue Nov 16, 2023 2:38 pm Futbolistas: " es un orgullo representar a mi país"

Patriotas: "a la mierda la selección que representa a mi país"

Spanish hypocrisy everywhere.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6231Mensaje

pues nada rotura de ligamento, minimo 2 mesecitos :roll:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6232Mensaje

Parte médico de Camavinga

PARTE MÉDICO. 17/11/2023

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -camavinga


Hdp Dembele. :evil:

De 8 a 10 semanas de baja: al menos dos meses y a ver como vuelve. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6233Mensaje

Hdp Dembele. :evil:

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3223
Registrado: Abr-2023

#6234Mensaje

Esto es un p*to drama.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6235Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Nov 17, 2023 12:34 pm Hdp Dembele. :evil:

Le ha caído encima a plomo, como el fardo que es :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6236Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Nov 17, 2023 8:29 am
novenopresidente escribió: Jue Nov 16, 2023 6:38 pm Buenas tardes, alguna manera habrá de poner coto y medida al desastre que para el club son las convocatorias de selecciones, una manera por ejemplo sería primar a los jugadores por no ir a las convocatorias durante la liga,( fases de clasificación) por ejemplo 200.000 por no ir a un partido amistoso, y 600000 por no ir a un partido oficial un jugador internacional del Madrid debe estar ganando entre los 8 -10 millones de euros , si ponemos 4 convocatorias a dos por partido son 8 partidos pues esto significa que el 40% de su ficha la gana por no ir a jugar con su selección que si va no pasa nada, pero ya sabe menos dinero para la buchaca, estos premios no serían operativos para los campeonatos de Europa, del Mundo, que se juegan en Junio con las ligas paradas.
Saludos blancos
Paul Breitner escribió: Jue Nov 16, 2023 2:38 pm Futbolistas: " es un orgullo representar a mi país"

Patriotas: "a la mierda la selección que representa a mi país"

Spanish hypocrisy everywhere.
Para muchos futbolistas, y sobre todos los sudamericanos, representar a su país es más importante que ganar más dinero.
Esto solo lo puede cambiar la FIFA disminuyendo el número de partidos entre selecciones nacionales, cosa que evidentemente no va a pasar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8627
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6237Mensaje

JODER! :facepalm:

se me quitan hasta las ganas de meterme con Carletto

:evil: pu.. MIERDA
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#6238Mensaje

Otro jugador con rotura de ligamentos...
Yo diría que el método Pintus nos está jodiendo. Sea lo que sea... Nos está jodiendo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#6239Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Nov 17, 2023 12:58 pm
Paul Breitner escribió: Vie Nov 17, 2023 8:29 am
novenopresidente escribió: Jue Nov 16, 2023 6:38 pm Buenas tardes, alguna manera habrá de poner coto y medida al desastre que para el club son las convocatorias de selecciones, una manera por ejemplo sería primar a los jugadores por no ir a las convocatorias durante la liga,( fases de clasificación) por ejemplo 200.000 por no ir a un partido amistoso, y 600000 por no ir a un partido oficial un jugador internacional del Madrid debe estar ganando entre los 8 -10 millones de euros , si ponemos 4 convocatorias a dos por partido son 8 partidos pues esto significa que el 40% de su ficha la gana por no ir a jugar con su selección que si va no pasa nada, pero ya sabe menos dinero para la buchaca, estos premios no serían operativos para los campeonatos de Europa, del Mundo, que se juegan en Junio con las ligas paradas.
Saludos blancos
Paul Breitner escribió: Jue Nov 16, 2023 2:38 pm Futbolistas: " es un orgullo representar a mi país"

Patriotas: "a la mierda la selección que representa a mi país"

Spanish hypocrisy everywhere.
Para muchos futbolistas, y sobre todos los sudamericanos, representar a su país es más importante que ganar más dinero.
Esto solo lo puede cambiar la FIFA disminuyendo el número de partidos entre selecciones nacionales, cosa que evidentemente no va a pasar.
Igual se iba lesionar, estaba propenso a lesión.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#6240Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Nov 17, 2023 12:55 pm
tito Florentino escribió: Vie Nov 17, 2023 12:34 pm Hdp Dembele. :evil:

Le ha caído encima a plomo, como el fardo que es :facepalm:
Es cierto, se derrumba encima de Camavinga.
Responder