Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#23981Mensaje

Aquí no ha pasado nada, está todo en órden...

Circulen :D
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#23982Mensaje

vujadin escribió: Mié Nov 15, 2023 10:53 pm Vaya atracazo al Chelsea :meparto:
Así llevamos 30 años en la liga de negreira masculina, como ese partido del femenino que le han atracado al chelsea, tenemos 4 al año en el masculino y la liga a la saca de los mierdas cules, o los ladrones pateticos corruptos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23983Mensaje

Una pregunta.
En el Eintracht Frankfurt hay una jugadora de perfil parecido al de Naomie Feller. Se trata de Nicole Anyomi. Juegan en posiciones parecidas, tienen las dos una edad parecida (23 y 22), el aspecto físico es también parecido (y no lo digo exactamente porque las dos sean jugadoras negras, sino porque su constitución también es parecida)...
Es que cuando veo algún partido del Eintracht y me fijo en Anyomi y luego veo a Feller en algún partido del RM, siempre me queda la sensación de que la alemana es una jugadora más hecha, más determinante, con más recursos...
No sé si pensáis lo mismo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23984Mensaje

No sé si habéis seguido como ha tratado la prensa el partido del RM.
En la prensa inglesa hay un clamor contra el arbitraje. Pero entiendo que eso es normal. Lo que llama la atención es que en los periódicos catalanes parece que están casi más indignados con el arbitraje del partido del Real Madrid que la prensa inglesa, cuando a ellos ni les va ni les viene. O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23985Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

=D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23986Mensaje

Clamor de las jugadoras del Barça tras la polémica en Champions con el Real Madrid: "El VAR se echa de menos desde ya"

https://www.relevo.com/futbol/champions ... 52-nt.html
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23987Mensaje

Madriditis en estado puro. Joder si estamos lejísimos de ellas. Pero está claro que hablar de nosotras vende mucho. Jaizkibel, de la alineación del otro día sobre el tema Brunn. A mí me parece una muy buena jugadora. Pero precisamente el otro día nos hacía falta más velocidad y sacar a la central de sitio. Si la pones una delantera como Brunn, en mi opinión, la facilitas el trabajo a la central. Pero vamos que de todas formas quitando 25 min de la primera parte el resto fue de aquella manera...
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#23988Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Nov 16, 2023 11:50 pm Clamor de las jugadoras del Barça tras la polémica en Champions con el Real Madrid: "El VAR se echa de menos desde ya"

https://www.relevo.com/futbol/champions ... 52-nt.html
Echo en falta que se salga con más orgullo a defenderse. Con todo lo que ha ocurrido con Negreira salen desde Barcelona a quejarse amargamente porque por fin nos favorecieron? Es que es de tener mucho mucho morro.

Pero ahi están haciendo ruido y dañando nuestra imagen. En cambio en nuestro club nunca sale nadie a decir nada
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23989Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Nov 16, 2023 11:50 pm Clamor de las jugadoras del Barça tras la polémica en Champions con el Real Madrid: "El VAR se echa de menos desde ya"

https://www.relevo.com/futbol/champions ... 52-nt.html
Al fichar por el Barcelona les dan un manual de lloros no ? Da igual la sección y la edad
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#23990Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Nov 16, 2023 11:50 pm Clamor de las jugadoras del Barça tras la polémica en Champions con el Real Madrid: "El VAR se echa de menos desde ya"

https://www.relevo.com/futbol/champions ... 52-nt.html
Normal que se quejen, ellos están pagando para que les favorezcan en todos las secciones y ahora va y ayudan gratis al Real Madrid, es como si yo voy al cine y pago la entrada y tú vas y entras gratis, pues no eso no puede ser quien paga es el que tiene que entrar al cine o en este caso ser ayudado por los árbitros. :meparto: :meparto:
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23991Mensaje

El B ha empatado a 0 con el segundo, viajes entrerrias.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#23992Mensaje

drape escribió: Sab Nov 18, 2023 7:21 pm El B ha empatado a 0 con el segundo, viajes entrerrias.
Empate a 1, he visto la segunda parte, las nuestras parecían que iban en bici y las del entrerrias en moto. Sopolífera la segunda parte.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23993Mensaje

El B tiene un problema: no cierra los partidos. Y eso le está costando puntos importantes.
Las dos últimas jornadas ha jugado contra rivales directos para el ascenso: Oviedo y Viajes Interrías.
Contra el Oviedo, jornada pasada, llegó a ir ganando 2-0 y al final se dejó empatar. Perdieron dos puntos.
Ayer iban ganando 0-1 al Interrías y también se dejaron empatar: otros dos puntos perdidos.
En total son, por un lado, cuatro puntos que se les han escapado y dos puntos concedidos a sus rivales.
Y por ahí está el Balears, cuando escribo esto con dos partidos menos, que si los gana, se pondrían líderes y el Real Madrid B perdería esa posición. :facepalm:
Y dentro de dos jornadas precisamente el B juega contra el Balears fuera de casa.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23994Mensaje

1-1. Perdón me bailarín los dedos. Estoy viendo el partido ahora y el Madrid no es el peor partido que STA haciendo contra el Barsa empezó muy bien. Mi reflexión es que el fútbol femenino me recuerda a las categorías de formación. El físico muchas veces es diferencial. Más incluso que lo técnico. Sigo insistiendo que nos falta una delantera rápida y potente y sobre todo una central de las mismas características. Con eso daríamos un salto.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23995Mensaje

Si llegamos al 89 con el uno cero tenemos opciones :lol:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#23996Mensaje

Verguenza es quedarse corto :meparto: parecen dos deportes diferentes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#23997Mensaje

Diferencia abismal.
Como si jugasen tios contra tias.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#23998Mensaje

Hoy tocaba visita al dentista.
Aparte este Madrid sin Weir baja por lo menos 2 escalones de nivel.

Y el Varcelona femenino es como el masculino.
Si pueden humillar a base de goleadas al Madrid, lo van a hacer
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#23999Mensaje

Hoy no es del día de enfadarse. El día del Levante si. Esa es nuestra liga.
churqui
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2016

#24000Mensaje

No he podido ver el partido, pero por lo que venía viendo esta temporada no tenía sensación de haber mejorado respecto a la temporada anterior. El que hayamos tenido muchas jugadoras importantes en la Selección campeona del mundo era también algo circunstancial.

Hace 3 años, cuando se puso en marcha el proyecto, creo que muchos nos pusimos el 3er o 4º año como mínimo para que el equipo pudiera ponerse al nivel del Barça. Estamos en ese punto, y parece que ni siquiera lo vemos factible para dentro de otros 3 o 4 años.

Para mí no es factible cambiar la base del equipo. El Real Madrid femenino no se debe caracterizar por ser un club que inyecte dinero por inyectar. La sección sabemos que va a ser deficitaria, se inyecte más o se inyecte menos, y el prestigio del equipo no va a cambiar según estemos más cerca o más lejos del Barça pues a pesar de todo, llevan detrás la estructura del mejor club del mundo y sabemos que esta sección es de nueva creación.

Es decir, 3 años son pocos, y 6 lo seguirán siendo. Pero igual en 10-15 años ya podremos empezar a tildar de fracaso no ponernos a la altura, pues eso implica que seguiremos haciendo incorporaciones de poco nivel (Haley Raso o Brun, que no creo que sean malas, pero no son ese toque diferenciador), teniendo la alternativa de por poco más, ir poco a poco haciendo incorporaciones de más nivel (como Weir o Caicedo).

Para mí, los principales puntos de mejora son:
- Centrales: Rocío, Ivana y Kathelin creo que andan lejos de las importantes del panorama intenacional.
- Centrocampistas: Abelleira es bastante potable, claro, lo mismo que Maite Oroz, pero faltan muchas más piezas. Toletti, que es titular indiscutible, debería ser suplente, pero no porque se lo merezca, sino por tener con nosotros una Alexia o una Aitana.
- Delanteras: Les falta el punto diferenciador a casi todas, siendo todas bastante buenas. Valen para suplentes del Barça o del Chelsea pero ninguna de titular.

Misa parece cumplir, pero también es mejorable como porteral.
Las laterales no se las puede pedir más, especialmente a Olga que es una jugadora especial, que da siempre más nivel del que se la presupone.
Responder