José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2521Mensaje

Lo que quiere decir David es que una lesión de seis meses no te deja seguir trotando y corriendo por el césped 20 ó 30 minutos más, como estuvo ese hombre. Lo que acrecentó la lesión fue lo que hizo posteriormente, es decir, la gilipollez de seguir jugando con dolor y tirándose al suelo cada dos por tres hasta que no pudo más y tuvo que pedir el cambio.

Listo también el entrenador, que prefirió dejarle perdiendo tiempo en el campo a cambiarle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2522Mensaje

Gorki84 escribió:¿Que se buscó que le rompiesen la rodilla y esté 6 meses sin poder jugar al fútbol? :o :o :o Te veo muy radical desde que vas a la Uni. Me parece que te estás ganando que yo haga contigo lo mismo xD. Y con Mourinho… y con Montezemolo…. y no sigo que no dejo a uno vivo jajaaja
Hombre, no se busco que le rompiesen la rodilla (que no se la rompieron, por lo mismo que Gupergui no lesiono a Aguero, fue un lance del juego y listo). Pero si te llevas un partido entero provocando al rival, lo normal es que el rival se emplee con mas fuerza. Y si encimas rematas lo que podria ser una lesion menor quedadonte en el campo...

P.D. Tranquilo que todavia quedan ¿cuatro? carreras y Hamilton sigue 3º :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2523Mensaje

Si un jugador cualquiera lesiona a uno del Real Madrid y éste queda media hora más en el campo agravándose su lesión, se hablaría más del error del entrenador y del propio jugador, que del tío que lo lesiona.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2524Mensaje

Valla pedazo de fichaje ha hecho el Real Madrid!! Este es el mejor fichaje de esta temporada?¿ Estamos apañados como sea asi...
Hasta Pelegrini con menos equipo, jugaban mejor y hacian goles todos los partidos...
Despues las declaraciones que hace sobre Benzema, Pedro León, etc... este tio se cree DIOS, y un entrenador de la casa "VICENTE DEL BOSQUE" tiene mejor Curriculum que el lenguetón de Mourinho, y no se lo tiene tan subido, hay sigue tan humilde, ganando titulos comos si nada, y ha hecho y esta haciendo por cada equipo que pasa grande y a los que todo admiran como juega... esto es lo que necesita un Real Madrid, alguien como Del Bosque, no hay que irse al extranjero para traer chulos como este que se encierran atras con un equipo tan grande, que hasta para un levante mete a dos pivotes defensivos, o como contra el auxerre (Kedhira, Lass, y Xabi Alonso) y despues me metio a Mamadohu Diarra... QUE PENA DE QUEDARME DORMIDO CADA PARTIDO QUE VEO DEL REAL MADRID DESDE QUE EMPEZO LA TEMPORADA... espero que dure poco este entrenador...
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#2525Mensaje

Mucho blindaje, mucha severidad, mucho látigo, mucha concentración, mucho orden, mucho rigor... y muy poco fútbol. Cuánto anhelo a alguien como Del Bosque, la víctima más grave, y son muchas, del "Ser superior".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2526Mensaje

David_RM escribió:Es increible lo de la prensa, cada vez que escucho una tertulia a Mourinho lo ponen de vanidoso para arriba. ¿Y Mourinho les falto al respeto por levantarse de la rueda de prensa? Al respeto le estan faltando ellos a su profesion.

P.D. Segun un periodista de Radio MARCA, el Madrid y su aficion no pueden hablar del Barça ya que estan a años luz
me voy a poner un poco macarrilla/ ibra dile al periodista de radio marca que venga a mi casa a decirme que no puedo hablar del barsa, entre esto y lo de los dopados de hoy estoy de una mala hostia... :evil: :evil: :evil:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2527Mensaje

Deja a Ibra q ha sido llegar al Minal y aplicarse el cuento, q se lo esta currando el hombre, y mas con la cara de tonto q tiene q haber ahora mismo en Can Barça. Respecto al entrenador yo sigo diciendo lo mismo, sabiamos lo q traimos, sabiamos q traiamos a un motivador, a un luchador, a un ganador, y eso no se consigue sin quedar mal con mucha gente, x no decir con casi todo el mundo; estoy cansado de oir cosas como señorio, casta, el mejor equipo de la historia, vamos, neomadridismo en estado puro, y luego resulta q todas estas pijadas, porque no son otra cosa, no nos sirven para q no nos elimine una Roma, un Lyon de tres al cuarto o un Liverpool, señores q llevamos muchos años comiendonos los mocos con estas tonterias, y como sigamos asi nos tiraremos otros 30 años sin oler la champions, q en el barcelona los chavalines de la cantera tienen bastante mas HUMILDAD q muchos q se jactan de llevar el escudo historico del Real Madrid y asi les va a unos y a otros.
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#2528Mensaje

El Bokeron escribió:Valla pedazo de fichaje ha hecho el Real Madrid!! Este es el mejor fichaje de esta temporada?¿ Estamos apañados como sea asi...
Hasta Pelegrini con menos equipo, jugaban mejor y hacian goles todos los partidos...
Despues las declaraciones que hace sobre Benzema, Pedro León, etc... este tio se cree DIOS, y un entrenador de la casa "VICENTE DEL BOSQUE" tiene mejor Curriculum que el lenguetón de Mourinho, y no se lo tiene tan subido, hay sigue tan humilde, ganando titulos comos si nada, y ha hecho y esta haciendo por cada equipo que pasa grande y a los que todo admiran como juega... esto es lo que necesita un Real Madrid, alguien como Del Bosque, no hay que irse al extranjero para traer chulos como este que se encierran atras con un equipo tan grande, que hasta para un levante mete a dos pivotes defensivos, o como contra el auxerre (Kedhira, Lass, y Xabi Alonso) y despues me metio a Mamadohu Diarra... QUE PENA DE QUEDARME DORMIDO CADA PARTIDO QUE VEO DEL REAL MADRID DESDE QUE EMPEZO LA TEMPORADA... espero que dure poco este entrenador...

¿No crees Bokeron, que lo mejor sería un balance a final de temporada contrastando las tres competiciones?
Borrar usuario 4361.

#2529Mensaje

Don Balon escribió:
trecool escribió:Dudo de la pésima forma de jugar y si tengo un buen par de cojones , gracias :lol: :lol:
No, no. Ahí dice claramente "Ya comencé a dudar de Mourinho", y eso significa dudar DE SU SISTEMA. Si metiéramos todas las ocasiones que creamos (somos el equipo que más ha rematado en toda la liga), ganaríamos por 6-0 todos los partidos. Ayer no se jugó mal, lo que pasa es que el Auxerre nos apretó bastante bien. Lo mismo habrían hecho en caso de tener enfrente al Barsa, al Inter, al United o a cualquier otro grande.

El problema es que la gran mayoría del madridismo planta las semillas y al día siguiente ya quiere tener 500 hectáreas de jardínes preciosos.
:lol: :lol: tranquilo no te vaya a dar un infarto con tanta intensidad :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2530Mensaje

Tonto'o : el esquema de Benitez es mejor que el de mourinho, dudo mucho que Benitez consiga el triple que ganaron con moe pero al final veremos 8-)
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#2531Mensaje

amigos desd q sacron a pelegrini no he querido escribir mas sobre el real por q lo q hizo la directiva fue el peor herror q hayan cometido,sea como sea el real jugaba bien y hacia goles. lo q pasa q muchos de los q pedian la cabeza de pelegrini ,no c daban cuenta q por delante ,estaba y esta el mejor barcelona desde hace mucho tiempo,y me da dolor decirlo pero esa es la verdad y hay q reconocerlo con mucha idalgia, pero el real jugaba bien con pelle,pero q paso una directiva q ve al real como un negocio no como un equipo,claro c entiend q hay q hacer tratos para conseguir los recursos , peor no como lo ve esta directiva q solo piensa en el dinero,nom le dio continuidad al proyecto.les aseguro q si c quedaba pelle el real estaria "masacrando" a sus rivales,x q el hubiese formado al nuevo grupo a como el queri sin q nadie le imponga jugadores,pero bueno asi es real una empresa no un equipo de futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2532Mensaje

Es cuestión de gustos. Desde siempre, hemos querido un mister que se enfrente a la directiva. Si no estamos conforme con la labor de Florentino, para eso ha llegado Mou.

Es un poco una contradicción criticar la política de Florentino, pero acordarse de un Pellegrini que iba por el camino que le mandaba el presidente.

Si no queremos que al Real lo maneje un tipo que, según muchos, únicamente piensa en el dinero, para eso ha venido Mourinho. Con Pellegrini no se podía decir lo mismo, porque era un mero alineador de jugadores.

Dejemos de machacar al entrenador, al menos uno o dos meses y dejarle trabajar por favor, que hasta Pellegrini tuvo su tiempo. Parece que venimos de ganarlo todo haciendo un fútbol maravilloso, y lo que el portugués ha heredado es un equipo roto sin ninguna política de juego. Lo que vemos ahora es labor de todos los que le precedieron y no supieron hacerlo bien; por favor, un poco de cordura y esperemos a que se vea la labor de Mou.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2533Mensaje

trecool escribió:
Don Balon escribió:
trecool escribió:Dudo de la pésima forma de jugar y si tengo un buen par de cojones , gracias :lol: :lol:
No, no. Ahí dice claramente "Ya comencé a dudar de Mourinho", y eso significa dudar DE SU SISTEMA. Si metiéramos todas las ocasiones que creamos (somos el equipo que más ha rematado en toda la liga), ganaríamos por 6-0 todos los partidos. Ayer no se jugó mal, lo que pasa es que el Auxerre nos apretó bastante bien. Lo mismo habrían hecho en caso de tener enfrente al Barsa, al Inter, al United o a cualquier otro grande.

El problema es que la gran mayoría del madridismo planta las semillas y al día siguiente ya quiere tener 500 hectáreas de jardínes preciosos.
:lol: :lol: tranquilo no te vaya a dar un infarto con tanta intensidad :mrgreen:
Bueno, pero me vas a responder o vas a seguir lanzando intentos de gracia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2534Mensaje

y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

GRACIAS MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2535Mensaje

degas escribió:y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

GRACIAS MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Lastima que es una medida temporal, hace tiempo que se deberia haber hecho
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#2536Mensaje

Espero que no sea solo ahora si no para siempre y tampoco les permitiria entrar en las ruedas de prensa encima que nos dan palos y nos humillan dia si dia no tenemos que tratarlos bien y lo que teneis que aser es aseros oir y que estais a favor de mou y que no tengan derechos a nada en el club despues estaran como corderitos mansitos acojonaos encima que se rien de nosotros les falicitamos el trabajo yo no dejaba entrar a nadie que sea RMTv quien pase imagenes que yo con verlos los domingos me conformo no necesito ver como ellos con esa mente de grandes periodistas que saben mas que los propios entrenadores analizan a la mierda ya era hora de que alguien los echara.
Borrar usuario 6897

#2537Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

GRACIAS MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Lastima que es una medida temporal, hace tiempo que se deberia haber hecho
Lo mas curioso es que dicen "pretende blindar al Madrid",como diciendo "tu intentalo que nosostros buscaremos la forma".
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2538Mensaje

degas escribió:y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

GRACIAS MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Mourinho da de comer a la prensa...y esta le da de comer a él; sin ella no sería quien es..... y ,seguramente, ni tan siquiera estaría este año en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2539Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

GRACIAS MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Mourinho da de comer a la prensa...y esta le da de comer a él; sin ella no sería quien es..... y ,seguramente, ni tan siquiera estaría este año en el Madrid.
yo creo que vino por el triplete y la eliminiacion del FCB, no por el marca....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2540Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

GRACIAS MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Lastima que es una medida temporal, hace tiempo que se deberia haber hecho
Lo mas curioso es que dicen "pretende blindar al Madrid",como diciendo "tu intentalo que nosostros buscaremos la forma".
No lo habia visto asi :lol: :lol: :lol:
Responder