venga ya, lo primero q diarra ha hecho de guti y lo segundo pa mi gusto ha sido uno de los mejores el de sastre ha sido pepe q ha marcado 3 goles, se podria decir asi
¿Que partido habeis visto vosotros? Ya en serio..
Diarra ha sido el mejor del Madrid, además con diferencia. Hoy no solo ha cortado sino que ha construido porque Guti solo no podia y los demas estaban perdidos..
Si no fuera por Diarra, no quiero imaginar cuantos goles nos hubieran caido hoy..
DIARRA es INSUSTITUIBLE. Uno de los mejors del mundo en su posición.
Creo que muchos de los que critican a Diarra, solo ven las bicicletas y las filigranas... me gustaria ver al Milan y a Kaka, sin un jugador como Gatusso destruyendo y robando balones.
Diarra ha sido el mejor de largo. No sólo ha hecho su trabajo sino que encima ha sido el único que ha movido el balón con criterio. No os dejeis influenciar por el As (en el artículo de la página web ya le están criticando, lamentable), es el mejor mediocentro defensivo del mundo
El AS se esta convirtiendo en el Marca una verguenza...Diarra un crack.Vikingo...eso es increible...lo unico q le falta hacer a Diarra es sacar el balon si ahora empieza a hacerlo apaga y vamonos.