Diarra es un desastre

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo

#21Mensaje

Lo que tiene cojones es que yo siempre veía a Diarra sacando el balón, no sé vosotros.
puyol

#22Mensaje

venga ya, lo primero q diarra ha hecho de guti y lo segundo pa mi gusto ha sido uno de los mejores el de sastre ha sido pepe q ha marcado 3 goles, se podria decir asi
NumanciaRMadrid

#23Mensaje

DIARRA A SIDO EL MEJOR, ha robado, a sacado el balon jugado que mas le vas a pedir, el mejor sin duda
Vikingo

#24Mensaje

Esto no puede pasar. Llamadlo como queráis. Así NO.
puyol

#25Mensaje

si es que ha sido de los mejores
Kike

#26Mensaje

puyol escribió:si es que ha sido de los mejores
iaves...
realmadridistavk

#27Mensaje

diarra raul sergio ramos pepe canavaro y casillas de pena sobre todo casillas
JOTS

#28Mensaje

¿Que partido habeis visto vosotros? Ya en serio..
Diarra ha sido el mejor del Madrid, además con diferencia. Hoy no solo ha cortado sino que ha construido porque Guti solo no podia y los demas estaban perdidos..
Si no fuera por Diarra, no quiero imaginar cuantos goles nos hubieran caido hoy..
DIARRA es INSUSTITUIBLE. Uno de los mejors del mundo en su posición.
Creo que muchos de los que critican a Diarra, solo ven las bicicletas y las filigranas... me gustaria ver al Milan y a Kaka, sin un jugador como Gatusso destruyendo y robando balones.
miguel_2610

#29Mensaje

Diarra ha sido el mejor de largo. No sólo ha hecho su trabajo sino que encima ha sido el único que ha movido el balón con criterio. No os dejeis influenciar por el As (en el artículo de la página web ya le están criticando, lamentable), es el mejor mediocentro defensivo del mundo
FeR

#30Mensaje

Cannavaro tambien ha estado muy bien. Este año esta fino...y menuda tacha a la escuadra
JOTS

#31Mensaje

Totalmente de acuerdo con Miguel y Fer. Canavaro ha estado muy bien, junto con Diarra los mejores.
miguel_2610

#32Mensaje

feranswer84 escribió:Cannavaro tambien ha estado muy bien. Este año esta fino...y menuda tacha a la escuadra
Otro al que suelen poner fino en el AS
oo**GuaDa**oo

#33Mensaje

El AS se esta convirtiendo en el Marca una verguenza...Diarra un crack.Vikingo...eso es increible...lo unico q le falta hacer a Diarra es sacar el balon si ahora empieza a hacerlo apaga y vamonos.
Responder