Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4421Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 20, 2023 6:46 pm No me creo nada de lo que se dice en este hilo.

Palcos VIP con nachos, patatas, fingers de pollo, ensalada césar y sándwich cubano
Pueblo llano, comunista, progre y aspirante a cayetano
Familias que se mueren de hambruna, con pobreza energética, déficit habitacional y no pueden ir al Bernabéu
Entradas caras, entradas baratas, pero los de arriba casi no pueden disfrutar del videomarcador, que es a lo que han ido
Millones por aquí, millones por allá, ya no hay millones, magia!!!
Jubilados quejumbrosos viendo fútbol en el bar, pero con 4 inmuebles en propiedad
Pringaos sin plataforma de tv, pero con Audi-BMW-MercedesBenz. Voy!!
¿El extra de queso en la hamburguesa es coste o gasto culinario deducible?
Las lamas del Bernabéu no tienen físico
Se podía haber aprovechado la lona azul para el techo y te ahorras un canterano.
¿ChatGPT?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4422Mensaje

Circulan imágenes del halo encendido. Muy bello
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4423Mensaje

El obrero del Camp Nou que duerme frente al estadio: "Parezco un esclavo"

Mohamed vive en una lúgubre vivienda en Manresa, pero empezó a dormir en a calle para no llegar tarde al trabajo después de ser amenazado con el despido
https://www.epe.es/es/deportes/20231120 ... e-94848199


Para algunos Benzema debía poner ladrillos después de entrenar para abaratar costes, ¿no?
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#4424Mensaje

400 € por ver a Joselu.

Venga que estamos regalando las entradas, precio derribo..O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4425Mensaje

Pues el psg nos quiere copiar todo ,la piel la cúpula y el césped retractil ,es igual

Pero debe ser tonto igual que floren ,mejor hacer caso a los foreros
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#4426Mensaje

j30madr escribió: Mar Nov 21, 2023 3:38 pm Pues el psg nos quiere copiar todo ,la piel la cúpula y el césped retractil ,es igual

Pero debe ser tonto igual que floren ,mejor hacer caso a los foreros
Y no quieren a Joselu?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4427Mensaje

j30madr escribió: Mar Nov 21, 2023 3:38 pm Pues el psg nos quiere copiar todo ,la piel la cúpula y el césped retractil ,es igual

Pero debe ser tonto igual que floren ,mejor hacer caso a los foreros
Eso es porque vieron el render y no se han pasado por el Bernabéu para ver la chapuza que está quedando .
O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4428Mensaje

Un palco VIP Asiático del Bernabéu ¿se llama así porque te sirven pato laqueado, tsukemono (para veganos) y caballa picante coreana? ¿o porque caben 200 o 300 en un solo palco?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#4429Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 21, 2023 8:45 pm Un palco VIP Asiático del Bernabéu ¿se llama así porque te sirven pato laqueado, tsukemono (para veganos) y caballa picante coreana? ¿o porque caben 200 o 300 en un solo palco?
Porque te van a cobrar una barbaridad.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4430Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 21, 2023 8:24 pm
j30madr escribió: Mar Nov 21, 2023 3:38 pm Pues el psg nos quiere copiar todo ,la piel la cúpula y el césped retractil ,es igual

Pero debe ser tonto igual que floren ,mejor hacer caso a los foreros
Eso es porque vieron el render y no se han pasado por el Bernabéu para ver la chapuza que está quedando .
O_o
No está quedando mal ,lo estás viendo ? No
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4431Mensaje

Cuantos más vips mejor,se gastan más
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#4432Mensaje

En todo caso, es bonito ver cómo cierto sector del foro que criticaba el nuevo Bernabéu por ser poco más que un recubrimiento de aluminio del estadio ahora está flipando con el maravilloso resultado de las obras. Se habla de hecho, que es un referente para el PSG para reformar su estadio, poca cosa no es que se le reconozca tan bien desde fuera de nuestras fronteras.

Algunos no aprenden.

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4433Mensaje

Cuando Maribel de Jesús aparece por el Bernabéu el peón de vigilancia da la alarma en código masónico, los obreros dejan de tocarse los güevos y empiezan a simular que curran.
La alarma sería algo así como: ¡¡¡¡¡yeaaaah, pásame ahí tres lamas!!!!!
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#4434Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 21, 2023 9:21 pm En todo caso, es bonito ver cómo cierto sector del foro que criticaba el nuevo Bernabéu por ser poco más que un recubrimiento de aluminio del estadio ahora está flipando con el maravilloso resultado de las obras. Se habla de hecho, que es un referente para el PSG para reformar su estadio, poca cosa no es que se le reconozca tan bien desde fuera de nuestras fronteras.

Algunos no aprenden.

No aprendo. Ese videomarcador me da dolor de cabeza. Es el equivalente en videomarcadores a la música chunda chunda. Es muy hortera. No puedo ver un partido así.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#4435Mensaje

Igualin escribió: Mar Nov 21, 2023 11:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 21, 2023 9:21 pm En todo caso, es bonito ver cómo cierto sector del foro que criticaba el nuevo Bernabéu por ser poco más que un recubrimiento de aluminio del estadio ahora está flipando con el maravilloso resultado de las obras. Se habla de hecho, que es un referente para el PSG para reformar su estadio, poca cosa no es que se le reconozca tan bien desde fuera de nuestras fronteras.

Algunos no aprenden.

No aprendo. Ese videomarcador me da dolor de cabeza. Es el equivalente en videomarcadores a la música chunda chunda. Es muy hortera. No puedo ver un partido así.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#4436Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 21, 2023 9:21 pm En todo caso, es bonito ver cómo cierto sector del foro que criticaba el nuevo Bernabéu por ser poco más que un recubrimiento de aluminio del estadio ahora está flipando con el maravilloso resultado de las obras. Se habla de hecho, que es un referente para el PSG para reformar su estadio, poca cosa no es que se le reconozca tan bien desde fuera de nuestras fronteras.

Algunos no aprenden.

Buenos días, efectivamente estoy flipando pero con el coste de la reforma, que hace unos días antes de la asamblea aventuré que nos ibamos a 1500 millones y me da que me voy a quedar corto, todo este dineral para continuar en el mismo pasillo y el mismo asiento estrechos, incomodos, molestos y fastidiosos,
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4437Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Nov 22, 2023 12:04 pm

Buenos días, efectivamente estoy flipando pero con el coste de la reforma, que hace unos días antes de la asamblea aventuré que nos ibamos a 1500 millones y me da que me voy a quedar corto, todo este dineral para continuar en el mismo pasillo y el mismo asiento estrechos, incomodos, molestos y fastidiosos,
Se va a quedar corto de entendederas querrá decir, porque por explicaciones e información no será y encima con falsedades, se cambian todos los asientos del estadio, TODOS, y usted con que es el mismo, y así con todo. De las mejoras accesos, ascensores, escaleras mecánicas, pantallas, calefacción, puestos de restauración, etc, de eso nada que como es positivo se ve que la bilis le impide hablar de ello.
novenopresidente
Mensajes: 2405
Registrado: Abr-2021

#4438Mensaje

De los mejores accesos, hasta ahora no he visto mejora ninguna sigo dejando el coche en el 5 pino lejos del Bernabeu,
De las escaleras mecánicas son las mismas que había antes de la reforma me dejan igual de lejos que antes respecto a mis dos abonos en el cuarto anfiteatro fondo sur
De las pantallas les vendrá de cine a los que vengan a los conciertos y otros eventos, para los que nos interesa sólo el fútbol, este se ve muy bien desde cualquier zona, no hacen falta pantallas para meternos publicidad antes, en el descanso y después del partido, lo cual no quiero decir que no se deben de poner, pero que a mí es un gasto que ni fu ni fa
De la calefacción, es muy raro pasar frío en el Bernabeu, yo antes de la reforma no lo pasaba, y eso en el cuarto anfi teatro
De los bares que ahora mismo unos cuchitriles, valen una Coca Cola 4 euros y un bocadillo de tortilla 7 euros y de jamón 9,
miedo da pensar cuando esten a todo lujo
De los ascensores para la gente normal como yo no están, seguro que para la élite como usted si,
De los asientos se lo repito es igual de pequeño, estrecho e incomodo que antes de la reforma ( el mío) usted da la impresión de haberse mudado a un palco
Del precio de los abonos que le voy a contar que usted no sepa, suponiendo claro que pague por entrar al Bernabeu que esta por ver,
Hala Madrid y a seguir chupando del bote
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#4439Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Nov 22, 2023 3:36 pm
novenopresidente escribió: Mié Nov 22, 2023 12:04 pm

Buenos días, efectivamente estoy flipando pero con el coste de la reforma, que hace unos días antes de la asamblea aventuré que nos ibamos a 1500 millones y me da que me voy a quedar corto, todo este dineral para continuar en el mismo pasillo y el mismo asiento estrechos, incomodos, molestos y fastidiosos,
Se va a quedar corto de entendederas querrá decir, porque por explicaciones e información no será y encima con falsedades, se cambian todos los asientos del estadio, TODOS, y usted con que es el mismo, y así con todo. De las mejoras accesos, ascensores, escaleras mecánicas, pantallas, calefacción, puestos de restauración, etc, de eso nada que como es positivo se ve que la bilis le impide hablar de ello.
Novenopresidente se refería, como es evidente, no al mismo asiento, sino a un asiento igual de estrecho, incómodo, molesto y fastidioso. Una reforma tan escandalosamente cara debió incluir asientos al menos tan cómodos como los de las mejores multisalas de cine. Son mucho más importantes que otras muchas mejoras. Y no se ha hecho. Y no se ha aumentado el aforo, que por los problemas para "crecer" del Bernabéu hubiese justificado esos asientos incómodos, sino que encima ha disminuido. Los asientos cómodos son sólo para "Vips". Lo demás son de "tercerola", y no importan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#4440Mensaje

Que si amigo que ya sabemos que no votas a Florentino, pero que cuando se ha presentado por lo que sea ha arrasado y en la Asamblea de Compromisarios, máximo organismo decisorio del club, también por lo que sea sus propuestas son respaldadas masivamente.

Que ya, que eres como esos abueletes de Falange o del Partido Comunista que siguen defendiendo que solo sus ideales son puros y que el resto de votantes están errados.

Luego Falange y el Partido Comunista sacan menos votos juntos que el Partido Animalista, pero egggg que la gente no sabe votar.

Eso sí, el día que dejes de dar la murga nos vamos a extrañar y a pensar que te ha pasado algo, cual parroquiano abuelete que deja de ir dos días seguidos al bar a hablar de su ideología verdadera mientras se toma su carajillo, o varios.

A todo esto, cuando vas a criticar a Florentino Pérez por mantener la corona del escudo que tan sabiamente quitó el Noveno Presidente?

Paliza de abuelete con que el Real Madrid debe quitar la corona en 3, 2, 1...
Responder