el principio del fin.............2ª parte

Las noticias de última hora.
Responder
webantonio1982

#1Mensaje

Aun podriamos continuar echando pestes de esta plantilla pero, hay que decir que hasta el el culpable mas culpable merece una segunda oportunidad, no?

Pues bien, aqui desde luego algunos ni con terceras o cuartas oportunidades se salvan del infierno o de la quema macho.......

..........San Casillas se esta dejando la aureola de santo en la puerta de chalesito, porq espero que sea mala suerte lo que le esta pasando que sino, mal vamos.............

...........Miguel Torres....el chaval hace lo que puede y nunca mejor dicho, pues es mas Diestro cerrao que una tormenta de nubarrones y ponerlo de lateral izquierdo es venderlo como se vende un chorizo gratis en medio de muertos de hambre.........na de na de na de na y mira que fue de lo mejorcito que se puede salvar del año pasado ( que descubrimientod e chaval por la derecha, ole)

...........Roberto Carlos, Beckham, Ronaldo, Morientes, Helguera.......a mi la vieja guardia??Tampoco es eso......pero desde luego los que estan no demuestran que pueden al menos igualarse a los que se fueron.......y mira que le dimos collejas a todos estos pero que bien nos hubieran venido hoy un par de ellos...............

...............La cantera..............de lo mejorcito de españa, si señor, pero para jugar en el madrid hay que estar curtido en primera, demostrar experiencia y calidad y por suerte o desgracia, en los equipos grandes siempre falta tiempo para eso y se piden resultados a cortisimo plazo........de ahi que opine que todo canterano (salvo excepciones que siempre puede haberlas) vaya cedido a equipos en los q gocen minutos y protagonismo, que demuestren que valen para esto............

..........con lo facil que hubiera sido hace tiempo fichar a xabi alonso, a joaquin, mantener a solari en la plantilla junto a morientes........pero que tontos han sido durante estos ultimos 4 años!!!!!!!!!!!!!!!!y ZIDANE retirao por culpa de todo esto.............

espero que al menos este año, no nos fastidie muchas quinielas el madrid.......q la que viene es pleno al 15 y no creo que me toque!!!

y viene el ATLETI............y con Reyes, que es peor que torres..............
Responder