Mejores previas que en VomistarPaul Breitner escribió: ↑Sab Nov 25, 2023 9:06 pm Jornada la que toque | Real Madrid - el que toque.
Previa: 3 puntos muy importantes.
Fin de la previa.
Paul Breitner escribió: ↑Sab Nov 25, 2023 9:06 pm Jornada la que toque | Real Madrid - el que toque.
Previa: 3 puntos muy importantes.
Fin de la previa.
Tu once mete miedo dicho sea de paso.Wakandel escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 9:31 am Me da pánico una dupla Kroos-Modric con Modric reventado y Kroos en modo tractor, con el Cádiz a la contra. Casi metería a Mario de 5 y en la seg parte a Ceballos antes que a Kroos de 5. De todos modos, mi once sería:
Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García; Ceballos, Valverde, Bellingham; Brahim, Joselu y Rodrygo.
Efectivamente. Sólo falta Pacojémez para meter más miedo.Leyede escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 10:43 amTu once mete miedo dicho sea de paso.Wakandel escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 9:31 am Me da pánico una dupla Kroos-Modric con Modric reventado y Kroos en modo tractor, con el Cádiz a la contra. Casi metería a Mario de 5 y en la seg parte a Ceballos antes que a Kroos de 5. De todos modos, mi once sería:
Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García; Ceballos, Valverde, Bellingham; Brahim, Joselu y Rodrygo.
Si no es por bellingham seria digno del rayo vallecano
Este año imposible que se nos escape la champions con ese equipo