SI NO ESTAS INVITADO - NO SOY MADRIDISTA ??

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
hugodani

#1Mensaje

Os voy a comentar mi caso, que me ha pasado este fin de semana en Valencia. He ido a que le firma de los jugadores del Madrid para mi hijo y mi sorpresa ha sido que si no estoy invitado ¿?, no pueden firmarme. Enseguida llame al Real Madrid y me dijeron que si no era Socio o Abonado y no habia recibido mi invitacion, q...ue si era cierto y les dije que 350 km. de Madrid cuantos abonados y socios tenian. Que encima que pago el carnet madridista de mi hijo Hugo Sanchez, yo no habia recibido nada y me dijeron que no tienen que ver nada, que es el club quien invita. Pues hago un llamamiento a los simpatizantes del Madrid de fuera de Madrid, por supuesto no perdais tiempo en ir al hotel de concentracion, si no estas invitado por el club ¿? para sus firmas, no podreis ni entrar a la recepcion del hotel. Y tambien comente en la linea de madridistas que el año que viene cuando me pasen el cargo, yo les contestare que no estan invitados por mi, para que yo siga pagando la cuota de mi hijo.

Hala Madrid, aunque me joda

Y perdonar no me he presentado soy nacido en Barcelona, criado en Tarragona, viviendo en Valencia y mi hijo se llama Hugo Sanchez. Que mas os puedo decir
carbonni

#2Mensaje

Me solidarizo contigo. Ser del Madrid no tiene nada que ver con la burocracia esta que a impuesto el ser superior de metro y medio, yo que tu dejaba de pagar el carnet que va todo para las torres de donde nos quitó la ciudad deportiva. Pero tranquilo que este hace y deshace a su antojo con la prensa de su lado. A ver cuanto tarda en cargarse el Madrid y también la ilusión de los aficionados
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Muy raro tu caso porque muchos de mis amigos madridistas no son ni socios y firma y foto han conseguido :!:
Responder