7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#39581Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 23, 2023 10:20 pm
Xetorg escribió: Lun Oct 23, 2023 10:55 pm Camavinga ya sabe lo que es ganar la Champions, Liga y Copa del Rey a sus 20 años.

Odegaard sueña con ganar algo antes de los 40
Odegario, el "mediapunta" organizador y defenofensivo, la pasada temporada marcó 15 goles en Premier, que es como marcar 30 en la Liga.
Es un pakete porque no ganó nada. :D
¿En qué quedamos, chiringuito?
En realidad marcar 15 goles en la Premier equivale a 30 de Liga, un anillo NBA, salir con Scarlett Johansson y descubrir la cura del cáncer :sisi:
abelguga

#39582Mensaje

realmadridistavk escribió: Jue Nov 23, 2023 7:56 pm 23 goles y 21 asistencias para un extremo son números de locos, muy pocos extremos pueden igualar esos números.

Sin negar que fue un gran año la realidad es que hoy en día es más común dar ese rendimiento entre el número de partidos jugados y otros temas... Sancho ya tuvo el suyo, Rashford, Son...

Antres esos números eran un crack absoluto, ahora puede ser un buen año para un jugador en un equipo fuerte.
ElChinoTronador

#39583Mensaje

Crack únicamente para mí (en este tiempo, quiero decir HOY) Haaland y Mbappé.
Haaland lo veo muy bien encaminado en convertirse en una leyenda de este deporte. Mbappé bueno, tiene mucho talento pero nada más. (Creo que) lo más posible es que termine como Neymar.

En ese tercer lugar, entra Vinicius? En la 21-22, Si.
En la estricta actualidad, no.

Hoy en día, con Haaland mucho más maduro y habiéndose acentuado como el mejor futbolista del planeta (reconocido por casi todo el planeta futbol). Con Mbappé convertido en ese eterno adolescente que no sabe lo que quiere en su futuro. Pues aunque os duela, estos dos son los jugadores más diferenciales del planeta.

Luego, asoma Bellingham. Puede ser...

Pero Vinicius? Hoy en día no, se queda muy lejos de ello.

Quizás entre los 10 mejores, por supuesto que sí.
abelguga

#39584Mensaje

El top 10 actual para mi gusto quitando a CR7 y Messi porque ya es hora de quitarlos ... y a gente como Lewandowski, Neymar o Modric que también ya estan más cerca del retiro que de seguir en activos.

1.- Haaland
2.- De Bruyne
3.- Rodri
4.- Mbappe
5.- Bellingham
6.- Kane
7.- Son
8.- Musalia
9.- Courtois
10.- Salah

Sin un orden en especifico, los enumero solo por contrar que son 10 no quiere decir que uno sea mejor que otro pero si me parecen los 10 jugadores más dominantes en este momento en sus posiciones y en los partidos.

Luego estaran los Julian Alvarez, Vinicius, Wirtz, Saka, Osimhen... escalon abajo Rashford, Leao, Grealish... y un montón que aun tienen por demostrar muchas cosas
Le_Tissier

#39585Mensaje

Mi top 10, tristemente, a dia de hoy, sería:

1. Haaland.
2. Griezmann.
3. Kane.
4. Mbappé.
5. Rodri.
6. Belli.
7. De Bruyne.
8. Musiala.
9. Son.
10. Wirtz.
Igualin

#39586Mensaje

Vinicius podría tener el mejor año de su carrera si le ficharan a Haaland. Pero va a ser que no...
realmadridistavk

#39587Mensaje

Le_Tissier escribió: Vie Nov 24, 2023 11:05 am Mi top 10, tristemente, a dia de hoy, sería:

1. Haaland.
2. Griezmann.
3. Kane.
4. Mbappé.
5. Rodri.
6. Belli.
7. De Bruyne.
8. Musiala.
9. Son.
10. Wirtz.

Se te han olvidado Gavi y Pedri
hitzeko

#39588Mensaje

El equipo juega mejor sin sus tonterías, y lo gana todo.

Se dice y no pasa nada.
Asllani

#39589Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 26, 2023 8:20 pm El equipo juega mejor sin sus tonterías, y lo gana todo.

Se dice y no pasa nada.
Espero que cuando vuelva se le acaben las tonterías que ha heredado de Neymar.
Y Rodrigo sale beneficiado, porque rinde mejor por la izquierda.
Doren

#39590Mensaje

Era evidente que si hoy ganábamos al Cádiz se iban a leer estas tonterías :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De verdad el foro es surrealista.
En fin, la temporada es larga y por suerte recuperaremos a los lesionados, entre ellos al brasileño malo jajajaja!!

Ánimo :meparto:
Tuan41

#39591Mensaje

Vini los últimos partidos lo había hecho bien y se había equivocado menos. Las ganas que tienen algunos de atizarle son tremendas. XDDDDD
zam

#39592Mensaje

A ver que le hemos ganado al Cádiz... estamos pa sentenciar atacantes con 2 y medio que tenemos...
Doren

#39593Mensaje

Es que no se puede ser tan demagogo.

Primero hemos ganado al Cádiz.
Segundo esto es el Real Madrid.
Sería demagogo decir que sin Bellingham jugamos mejor porque sin él hemos metido 9 goles en 2 partidos.
Si Ronaldo ganamos la Copa en 2011 al mejor Barcelona y tuvimos una gran racha.
Es alucinante de verdad.
hitzeko

#39594Mensaje

Qué recupere tranquilo.

Rodrygo es la ventana que se ha abierto con el portazo de Vinicius.

Y el aire fresco que entra nos viene muy bien.
ElChinoTronador

#39595Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 23, 2023 11:53 pm El top 10 actual para mi gusto quitando a CR7 y Messi porque ya es hora de quitarlos ... y a gente como Lewandowski, Neymar o Modric que también ya estan más cerca del retiro que de seguir en activos.

1.- Haaland
2.- De Bruyne
3.- Rodri
4.- Mbappe
5.- Bellingham
6.- Kane
7.- Son
8.- Musalia
9.- Courtois
10.- Salah

Sin un orden en especifico, los enumero solo por contrar que son 10 no quiere decir que uno sea mejor que otro pero si me parecen los 10 jugadores más dominantes en este momento en sus posiciones y en los partidos.

Luego estaran los Julian Alvarez, Vinicius, Wirtz, Saka, Osimhen... escalon abajo Rashford, Leao, Grealish... y un montón que aun tienen por demostrar muchas cosas
Mi top 10, en la actualidad:

1. Vinicius
2. Vinicius lesionado
3. Rodrygo (cada 10 partidos)
4. Fede siempre en mi equipo
5. Bellingham

6. Kroos el mejor mediocentro de los últimos 10 años.
7. Modric con 38 años
8. Modric con 38 años jugando en Croacia
9. Militao cuando no marca en contra
10. Courtois

Ya en serio, en la estricta actualidad mis 5 mejores serían

1.- Haaland
2.- Rodri
3.- Mbappe
4.- Kane
5.- Bellingham

6.- Son
7.- Musalia
8.- Salah
9. Florian Wirtz
10.- Courtois
unde

#39596Mensaje

Al menos no pasa algo que pasaban las últimas dos temporadas: lesión de Benzema y el equipo no sabía a que jugar.
Si Vini no jugaba tampoco generábamos ocasiones, aunque no se haya notado porque no se lesiona hace mucho.

Y toda esta camada de lesiones (menos las dos más importantes) deberían estar a punto para octavos de Champions.
hitzeko

#39597Mensaje

Xavi Hernández: "Somos el equipo que más genera".

A qué me suena esto de "generar"... :roll:
Wilmots

#39598Mensaje

hitzeko escribió: Lun Nov 27, 2023 4:16 pm Xavi Hernández: "Somos el equipo que más genera".

Sí, que genera asco
MrWhite1902

#39599Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 27, 2023 10:18 pm
hitzeko escribió: Lun Nov 27, 2023 4:16 pm Xavi Hernández: "Somos el equipo que más genera".

Sí, que genera asco
Buena :meparto:
hitzeko

#39600Mensaje

Para mí el equipo está mejor sin Vinicius.

Ya no hay un individualista perdiendo todos los balones y los Rodrygo/Brahim pese a que tienen individualidades, saben alternar posiciones, sorprender y combinar con sus compañeros.

Al final no se va un jugador de 30 goles en Liga; falta un tío que marcó 10 jugándolo todo, y Brahim con dos ratos ya va tres... si encima juegan... poco más que decir.
Responder