5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4801Mensaje

Recordad; es una racha.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#4802Mensaje

Buen partido, muy dinámico, llevándose marcas en el segundo de Rodrygo y el golito.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12514
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4803Mensaje

Cuando no está bien en ataque, aporta en defensa.
Muy completo e implicado.
Orbayu
Mensajes: 1060
Registrado: Jul-2014

#4804Mensaje

Este cumple siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4805Mensaje

Lo bueno que cuando ha entrado en números "normales" goleadores, porque no es esencialmente lo suyo, ha aparecido Rodry y hasta Brahim puntualmente. Hoy tuvo más curro en el centro sin lucir tanto y aún así dejó su puñalada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#4806Mensaje

Entre sus muchas virtudes, tiene la marcar sintiendo o no la presión de ser el ariete del equipo. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4807Mensaje

Es un goleador nato y lo lleva en la sangre, demostrándolo partido a partido
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4808Mensaje

Ha jugado al 50% y sin forzar, y aún así deja muchos detalles de calidad, ha hecho una buena segunda parte y ha marcado el gol de turno.

Es un lujo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4809Mensaje

Va sobrado en España.

Defiende, juega y marca.

Es un jugador muy por encima de la liga en la que juega y de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2023

#4810Mensaje

El típico jugador que si te dicen que tiene 7 años más y está en plenitud te lo crees

Jugadorazo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#4811Mensaje

Más allá de los goles, el tío tiene unas arrancadas y conducciones de crack total.
La jugada que se mete entre 3 y filtra el pase al hueco que al final ni Rodry ni Joselu aprovecharon, pero vaya jugadon de crack....

No es sólo un tío con gol, es que con el balón en los pies también tiene mucho talento, visión de juego y genera bastante peligro con sus conducciones y pases.
Es muy vertical, y cuando arranca la moto es difícil pararle.

Lo que estoy disfrutando con éste tío, y eso que acaba de llegar...
Menuda bestia!
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 377
Registrado: Nov-2021

#4812Mensaje

zam escribió: Dom Nov 26, 2023 8:36 pm Lo bueno que cuando ha entrado en números "normales" goleadores, porque no es esencialmente lo suyo, ha aparecido Rodry y hasta Brahim puntualmente. Hoy tuvo más curro en el centro sin lucir tanto y aún así dejó su puñalada.
¿Ha entrado en números normales? Creo que sólo ha estado un partido sin marcar. Iba a un gol por partido y ahora lleva 14 goles en 15 partidos. Aún continúa en su "racha"
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4813Mensaje

Sus cifras goleadores bajarán... Y en el foro dirán que también ha bajado su nivel. Pero creo que va a ser inversamente proporcional. Aún no hemos visto el mejor Bellingham. Es un futbolista diferencial y va a marcar una época aquí.
Recordadlo cuando dentro de un par de meses le caigan palos por todos lados!!
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4814Mensaje

Yo sigo sin entender porqué no es un poco más egoísta, apenas intenta jugadas individuales con la calidad, remate y el acierto que tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35636
Registrado: Mar-2012

#4815Mensaje

Este chico aparece para desnivelar cuando quiere,es un verdadero crack.
unde
Mensajes: 4692
Registrado: Ago-2022

#4816Mensaje

zam escribió: Dom Nov 26, 2023 8:36 pm Lo bueno que cuando ha entrado en números "normales" goleadores, porque no es esencialmente lo suyo, ha aparecido Rodry y hasta Brahim puntualmente. Hoy tuvo más curro en el centro sin lucir tanto y aún así dejó su puñalada.
3 goles en los últimos 3 partidos :meparto:

Venimos diciendo todos, casi como una excusa para cuando suceda, que es normal que baje y que hay que calificarlo por otras circunstancias en el campo de juego. Pero el chaval la sigue metiendo. Y con la calidad que tiene yo creo que seguirá :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#4817Mensaje

Jugador generacional.

Llamadme loco, pero le veo y creo que por fin tenemos a nuestro Messi. Ojala se mantenga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4818Mensaje

Kairo escribió: Dom Nov 26, 2023 10:50 pm
zam escribió: Dom Nov 26, 2023 8:36 pm Lo bueno que cuando ha entrado en números "normales" goleadores, porque no es esencialmente lo suyo, ha aparecido Rodry y hasta Brahim puntualmente. Hoy tuvo más curro en el centro sin lucir tanto y aún así dejó su puñalada.
¿Ha entrado en números normales? Creo que sólo ha estado un partido sin marcar. Iba a un gol por partido y ahora lleva 14 goles en 15 partidos. Aún continúa en su "racha"
Me refiero que no es normal que vaya metiendo él todos los goles, 2 o 1 por partido. Bajará ese rendimiento goleador y necesitábamos que otros aporten para que no se enfocaran los rivales en pararlo a él. Así como el miedo que nos daba a que cuando no juegue, no seamos capaces de marcar.
Última edición por zam el Lun Nov 27, 2023 9:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4819Mensaje

unde escribió: Lun Nov 27, 2023 2:24 am
zam escribió: Dom Nov 26, 2023 8:36 pm Lo bueno que cuando ha entrado en números "normales" goleadores, porque no es esencialmente lo suyo, ha aparecido Rodry y hasta Brahim puntualmente. Hoy tuvo más curro en el centro sin lucir tanto y aún así dejó su puñalada.
3 goles en los últimos 3 partidos :meparto:

Venimos diciendo todos, casi como una excusa para cuando suceda, que es normal que baje y que hay que calificarlo por otras circunstancias en el campo de juego. Pero el chaval la sigue metiendo. Y con la calidad que tiene yo creo que seguirá :sisi:
Lo que hay que evitar es lo que ya he leído por aquí de que el partido que no marca es como que ha bajado el rendimiento. Está muy por encima de lo que le podíamos pedir en el aspecto goleador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4820Mensaje

Es el mejor jugador de la Liga, libra por libra, y ésta muy por encima de la media física y técnicamente, solo con 20 años :sisi:
Responder