Siempre he dicho lo mismo. Si siendo suplente marcó los mismos goles que Vinicius jugándolo todo, cuántos marcará siendo titular pese a sus malos inicios de todos los años.
Pues retratará los números del resto, porque gol tiene.
Yo estoy con todos los jugadores de la plantilla, incluido Joselu a pesar de lo de hoy.
No me sobran ni Mendy ni Alaba ni Tchouameni. Bien utilizados pueden aportar.
El único que me genera dudas es Kepa, aunque espero que lo haga bien o al menos no cometa errores.
Lo que no puede ser es que se diga que alguien no sirve y si marca gol pase a ser un crack.
Yo nunca dudé de su talento, eso es algo indiscutible.
Otra cosa es que sea un jugador al que le falte cierta regularidad, o que no tenga la personalidad suficiente para echarse al equipo a la espalda en muchos partidos.
Pero cuando le da por aparecer lo hace a lo grande, y nos regala auténticas obras de arte como los golazos que ha marcado hoy.
Salvando las distancias, los goles de Rodry hoy me recuerdan a algunos de Messi en su prime.
Tan fino en la conducción, esquivando rivales y colocándola en la escuadra con maestría.
Si estos goles de Rodry los hubiera hecho Yamal ya estaría toda la prensa hablando del nuevo Messi...
Es que fueron auténticas obras de arte, sobre todo el segundo.
Yo sinceramente la forma de conducir balones, esquivar rivales, fintar, etc. para mí lo hace mejor y con más clase que Vini.
Vini también se va de los rivales pero para lucir depende más de su velocidad y explosividad.
Mientras que Rodry no necesita ser especialmente rápido, pero tiene una calidad a la hora de dibujar la jugada y un temple con el balón que parece que hace los regates y definiciones cara al arco a cámara lenta, pero con una calidad y maestría que resulta prácticamente imposible quitársela.
Mirar en los goles, los defensas hasta parece que tienen miedo a entrarle pensando que Rodry los va a esquivar con esa finura y agilidad como si de conos se tratara.
Vini también es un jugador diferencial, Rodry es un estilo distinto, a mi gusto lo hace más bonito y fino.
Cuando está bien, y se pone en plan regateador, da gusto verlo, resulta prácticamente imparable.
madridista991 escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 10:09 pm
Yo sinceramente la forma de conducir balones, esquivar rivales, fintar, etc. para mí lo hace mejor y con más clase que Vini.
Vini también se va de los rivales pero para lucir depende más de su velocidad y explosividad.
Mientras que Rodry no necesita ser especialmente rápido, pero tiene una calidad a la hora de dibujar la jugada y un temple con el balón que parece que hace los regates y definiciones cara al arco a cámara lenta, pero con una calidad y maestría que resulta prácticamente imposible quitársela.
Mirar en los goles, los defensas hasta parece que tienen miedo a entrarle pensando que Rodry los va a esquivar con esa finura y agilidad como si de conos se tratara.
Vini también es un jugador diferencial, Rodry es un estilo distinto, a mi gusto lo hace más bonito y fino.
Cuando está bien, y se pone en plan regateador, da gusto verlo, resulta prácticamente imparable.
Muy bien explicado el futbol de Rodrygo, para mi por la banda izquierda es diferencial, lo sacas de ahi y se pierde.
madridista991 escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 10:09 pm
Muy bien explicado el futbol de Rodrygo, para mi por la banda izquierda es diferencial, lo sacas de ahi y se pierde.
Yo no estoy seguro de que su mejor posición sea la banda izquierda. Concuerdo en que lo que mejor tiene es hacer la finta del 1-2 y la hace bien empezando con cualquiera de las dos piernas, con lo cual podría jugar en las 3 posiciones.
El problema pasa más porque Vini es un jugador con aceleración y velocidad y para seguirle el paso pues... tienes que correr mucho. Al mismo tiempo no cubre su banda (izquierda) y a Rodrygo si se lo piden (la derecha), aún teniendo a Valverde y Carvajal (en un nivel bueno).
Rodrygo no es un jugador que exhiba mucho su velocidad, prefiere el regate y al final termina tratando de abarcar mucho y apretando poco (en el sentido literal, a veces tenemos la peor presión ofensiva de la Liga).