Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12910
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35821Mensaje

Grande el Doctor.
Ha puesto a calentar a Brahim para despistar al entrenador del Cádiz.
Un auténtico estratega.

La tenéis dentro.
A tragar rabo italiano.
A la cueva
:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35822Mensaje

Es un cobarde ,ha dicho que no quiere polemicss en la portería y que Kepa jugará contra el grabada
Última edición por j30madr el Dom Nov 26, 2023 8:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35823Mensaje

Todos pedían banquillo para Rodrygo, pero el mejorador lo volvió a hacer.

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#35824Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 26, 2023 8:56 pm Todos pedían banquillo para Rodrygo, pero el mejorador lo volvió a hacer.

Imagen
Si le puso laxante a Brahim en la comida para así tener que sacar a Rodrygo, se las sabe todas D. Carlo :sisi:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35825Mensaje

Mientras siga florentino ,los años que le queden , seguirá ancelotti
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12910
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35826Mensaje

Rodrygo es buen futbolista, no necesita que nadie le mejore.
Tiene rachas goleadoras y otras de no-gol, como todo cristo.

También es cierto que si a otros futbolistas les dieran tantos minutos y paciencia como a Rodrygo no sabemos si marcarían más goles, menos o los mismos que el brasileño.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35827Mensaje

Su futuro va ligado a Florentino ,2 años ,que es cuando se va el presidente
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35828Mensaje

Hoy Ancelotti ha vuelto a cerrar unas cuantas bocas. Yo sabia que iba a ganar, pero muchos en el foro vaticinaban que se estrellaría
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35829Mensaje

hoy ha vuelto simplemente a poner el piloto automático y los cracks han decidido COMO SIEMPRE ¿o es que los dos goles maradonianos de rodrygo los controlaba carletto desde el banquillo con el mando de la play?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#35830Mensaje

Este tío es un inútil. Quien coj... es Kepa y que ha hecho en este club, a parte de tragarse goles, para ser titular indiscutible cuando hay otro bastante mejor.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#35831Mensaje

Soy crítico de Ancelotti con muchísimas cosas que no me gustan, pero que Rodrygo sea titular es decisión suya. Posiblemente nos costó verlo trotar sin hacer nada durante un par de partidos, pero hoy en día esta dando sus frutos.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#35832Mensaje

Otra del papanatas..se va a cargar a un portero con futuro por poner por cojons,haga lo que haga(viva la meritocracia) a Kepa, que no es ni mucho menos mejor que el ucraniano, al contrario, bastante peor.
Vaya infraser más infame.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35833Mensaje

Empirico escribió: Dom Nov 26, 2023 9:21 pm Hoy Ancelotti ha vuelto a cerrar unas cuantas bocas. Yo sabia que iba a ganar, pero muchos en el foro vaticinaban que se estrellaría
Al final las criticas cada dia son más ridiculas
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#35834Mensaje

Ah y lo que me faltaba, encumbrarlo por poner a Rodrigo..que es lo más fácil del mundo. A ver si tiene cojons a hacerlo con alguien de la cantera..o al mismo Brahim. Dale 5 partidos y no lo sacas del equipo titular. Pero claro, aqui haga lo que se haga siempre van a jugar los mismos.
Bravissimo inepto italiano.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35835Mensaje

Menos mal que entrena Ancelotti y no algun forero

Ah y lo de Rodrygo sera lo mas facil ponerlo pero aqui todos queriais quitarlo. Asi que ni pu.. idea teniais y punto para Carletto
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12910
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35836Mensaje

El laureado no tiene capacidad ni para entrenar a un equipo de benjamines.

No pasa nada. Con esta plantilla hay más que suficiente para ganar Liga y Copa aunque pongas a un chihuahua en el banquillo.
En Champions dependerá del sorteo. Las ocasiones que ha tenido el Cádiz no acabarían igual contra Bayern, City o PSG.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35837Mensaje

Lo positivo de esto es que mientras estais reventados es buena señal porque el equipo va ganando
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35838Mensaje

a mi personalmente lo que me revienta es que el xabi nos gane una liga por 12 puntos,pq para mi ver ganar al barca es tan jodido como ver perder al madrid.... y ponerles la alfombra roja como el año pasado para q se lleven el campeonato, no es algo que vaya a olvidar tan fácilmente

simeone, guardiola xabi...los tres entrenadores mas detestables a mi gusto y todos ellos, nos metieron un 4-0 con carletto...independientemente d los títulos, estas cosas a un madridista les jode :sisi:
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#35839Mensaje

BerT escribió: Dom Nov 26, 2023 11:26 pm a mi personalmente lo que me revienta es que el xabi nos gane una liga por 12 puntos,pq para mi ver ganar al barca es tan jodido como ver perder al madrid.... y ponerles la alfombra roja como el año pasado para q se lleven el campeonato, no es algo que vaya a olvidar tan fácilmente

simeone, guardiola xabi...los tres entrenadores mas detestables a mi gusto y todos ellos, nos metieron un 4-0 con carletto...independientemente d los títulos, estas cosas a un madridista les jode :sisi:
Tu lo que tienes es memoria selectiva porque no te acuerdas de los 4 que metió el gran Ancelotti al meacolonias en semis de champions al Bayern ni de los 4 que metió Ancelotti al atleti en Lisboa ni tampoco te acuerdas de los 4 que le metió Ancelotti al jardinero en el camp nou hace unos meses...

Y con esas 3 victorias cayeron 2 champions y 1 copa , no esta mal... 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35840Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 26, 2023 11:39 pm
BerT escribió: Dom Nov 26, 2023 11:26 pm a mi personalmente lo que me revienta es que el xabi nos gane una liga por 12 puntos,pq para mi ver ganar al barca es tan jodido como ver perder al madrid.... y ponerles la alfombra roja como el año pasado para q se lleven el campeonato, no es algo que vaya a olvidar tan fácilmente

simeone, guardiola xabi...los tres entrenadores mas detestables a mi gusto y todos ellos, nos metieron un 4-0 con carletto...independientemente d los títulos, estas cosas a un madridista les jode :sisi:
Tu lo que tienes es memoria selectiva porque no te acuerdas de los 4 que metió el gran Ancelotti al meacolonias en semis de champions al Bayern ni de los 4 que metió Ancelotti al atleti en Lisboa ni tampoco te acuerdas de los 4 que le metió Ancelotti al jardinero en el camp nou hace unos meses...

Y con esas 3 victorias cayeron 2 champions y 1 copa , no esta mal... 8-)
no, si de eso me acuerdo...

pero será que a mi me gusta dar pero no que me den :sisi: 8-)
Responder