Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#35841Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 26, 2023 8:56 pm Todos pedían banquillo para Rodrygo, pero el mejorador lo volvió a hacer.

Imagen
Pues justamente lo mando al banquillo, lo que lo salvo fue la cagadera de Brahim :meparto:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#35842Mensaje

Reitero. Carletto no puede hacer más con menos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35843Mensaje

benosteles escribió: Lun Nov 27, 2023 7:11 am
hitzeko escribió: Dom Nov 26, 2023 8:56 pm Todos pedían banquillo para Rodrygo, pero el mejorador lo volvió a hacer.

Imagen
Pues justamente lo mando al banquillo, lo que lo salvo fue la cagadera de Brahim :meparto:
No se si sabes que Rodrygo venia tocado de Brasil y la idea era darle descanso ayer. Tuvo que jugar por culpa de lo de Brahim y porque no tenemos nada más en plantilla.

Pero quien ha defendido a Rodrygo y lo ha puesto dia tras dia porque confiaba en él ha sido Ancelotti.

Y ha acertado con ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35844Mensaje

A ver. Lo que no podemos decir que ahora Carlo lleva razón con Rodrygo porque ha pillado racha dos partidos (con el Madrid) después de 10 partidos bastante reguleros y algunos malos. Lo que impone la lógica es que se prueben otras cosas si un jugador anda mal, que no pasa nada. Y no volvamos a tener un Karim ultraprotegido. Que no pasa nada por rotar al que ande regulero algún partido a ver si otro ofrece soluciones. Es lo normal.

Podemos tirar de la teoría de que Rodrygo necesitaba esa confianza total para llegar a estos buenos partidos, pero es que ya ha demostrado que él puede recuperar su mejor nivel sin ser titularísimo indiscutible.

Otra cosa es que Carlo, con lo que le ha quedado, vaya a morir con los dos brasileños + Jude porque no tiene una alternativa realmente que les pueda mejorar y por supuesto que tengan un peso mediático como para meterles presión.

Luego está lo extremistas que somos los aficionados que por una mala racha ya queremos cortar cabezas y por dos partidos buenos darle el balón de oro.
Última edición por zam el Lun Nov 27, 2023 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35845Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 26, 2023 11:39 pm
BerT escribió: Dom Nov 26, 2023 11:26 pm a mi personalmente lo que me revienta es que el xabi nos gane una liga por 12 puntos,pq para mi ver ganar al barca es tan jodido como ver perder al madrid.... y ponerles la alfombra roja como el año pasado para q se lleven el campeonato, no es algo que vaya a olvidar tan fácilmente

simeone, guardiola xabi...los tres entrenadores mas detestables a mi gusto y todos ellos, nos metieron un 4-0 con carletto...independientemente d los títulos, estas cosas a un madridista les jode :sisi:
Tu lo que tienes es memoria selectiva porque no te acuerdas de los 4 que metió el gran Ancelotti al meacolonias en semis de champions al Bayern ni de los 4 que metió Ancelotti al atleti en Lisboa ni tampoco te acuerdas de los 4 que le metió Ancelotti al jardinero en el camp nou hace unos meses...

Y con esas 3 victorias cayeron 2 champions y 1 copa , no esta mal... 8-)

Y 5 le metió a Klopp en Anfield

Los super entrenadorazos del mundo fueron todos humillados por Carletto en alguna ocasion. No está mal.

De todos modos si gana esta liga para mi es la de más merito porque en agosto aqui hablaban de meterse entre los 4 primeros y encima despues nos comimos las lesiones del portero, de militao y reiteradas de vinicius.

La salvada de culo que le habra hecho a florentino que le ha cambiado a benzema por joselu seria épica
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#35846Mensaje

Da igual si gana o si pierde. Si juega bien o juega mal. La gente se cansa de perder, de ganar, de empatar, de ver las mismas caras que pierden, de ver las mismas caras que ganan. La gente se aburre de aburrirse, se aburre de divertirse. La gente se aburre de existir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35847Mensaje

Parece que va a seguir en el Madrid y renovará y será el entrenador del Madrid la próxima temporada Ancelotti.

Fernando Burgo de Onda Cero, dice lo mismo que José Félix Díaz, Ramón Álvarez de Mon.

Salvo que pase una catástrofe, seguirá mascando chicle desde la banda :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35848Mensaje

Yo no veo mal que renueve. Porque es que con todo lo que hace que puede desesperarnos es el único perfil que le funciona a Floper. Luego lo que quiera él dependerá como acabe la temporada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8602
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35849Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 27, 2023 10:19 am
nettox escribió: Dom Nov 26, 2023 11:39 pm
BerT escribió: Dom Nov 26, 2023 11:26 pm a mi personalmente lo que me revienta es que el xabi nos gane una liga por 12 puntos,pq para mi ver ganar al barca es tan jodido como ver perder al madrid.... y ponerles la alfombra roja como el año pasado para q se lleven el campeonato, no es algo que vaya a olvidar tan fácilmente

simeone, guardiola xabi...los tres entrenadores mas detestables a mi gusto y todos ellos, nos metieron un 4-0 con carletto...independientemente d los títulos, estas cosas a un madridista les jode :sisi:
Tu lo que tienes es memoria selectiva porque no te acuerdas de los 4 que metió el gran Ancelotti al meacolonias en semis de champions al Bayern ni de los 4 que metió Ancelotti al atleti en Lisboa ni tampoco te acuerdas de los 4 que le metió Ancelotti al jardinero en el camp nou hace unos meses...

Y con esas 3 victorias cayeron 2 champions y 1 copa , no esta mal... 8-)

Y 5 le metió a Klopp en Anfield

Los super entrenadorazos del mundo fueron todos humillados por Carletto en alguna ocasion. No está mal.

De todos modos si gana esta liga para mi es la de más merito porque en agosto aqui hablaban de meterse entre los 4 primeros y encima despues nos comimos las lesiones del portero, de militao y reiteradas de vinicius.

La salvada de culo que le habra hecho a florentino que le ha cambiado a benzema por joselu seria épica
tambien le ha traido a bellingham posiblemente el mejor jugador del mundo en este momento
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8602
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35850Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Nov 27, 2023 7:13 am Reitero. Carletto no puede hacer más con menos.
dime entonces que cojones esta haciendo Michel con el girona o es que el girona tiene mejor plantilla

estamos convirtiendo en excepcional, algo que debería ser normal

nuestro grado de conformismo esta alcanzando hitos históricos

y es una de las razones por la cual nos estamos descolgando en la tarea de ganar ligas

hasta no hace mucho, ser segundos para nosotros era casi un fracaso

y ahora celebramos un coliderato con el girona , equipo básicamente recién ascendido, con un Barcelona paupérrimo como principal rival ...eso sin hablar del atleti de morata

en fin :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35851Mensaje

BerT escribió: Lun Nov 27, 2023 2:21 pm
Leyede escribió: Lun Nov 27, 2023 10:19 am
nettox escribió: Dom Nov 26, 2023 11:39 pm
BerT escribió: Dom Nov 26, 2023 11:26 pm a mi personalmente lo que me revienta es que el xabi nos gane una liga por 12 puntos,pq para mi ver ganar al barca es tan jodido como ver perder al madrid.... y ponerles la alfombra roja como el año pasado para q se lleven el campeonato, no es algo que vaya a olvidar tan fácilmente

simeone, guardiola xabi...los tres entrenadores mas detestables a mi gusto y todos ellos, nos metieron un 4-0 con carletto...independientemente d los títulos, estas cosas a un madridista les jode :sisi:
Tu lo que tienes es memoria selectiva porque no te acuerdas de los 4 que metió el gran Ancelotti al meacolonias en semis de champions al Bayern ni de los 4 que metió Ancelotti al atleti en Lisboa ni tampoco te acuerdas de los 4 que le metió Ancelotti al jardinero en el camp nou hace unos meses...

Y con esas 3 victorias cayeron 2 champions y 1 copa , no esta mal... 8-)

Y 5 le metió a Klopp en Anfield

Los super entrenadorazos del mundo fueron todos humillados por Carletto en alguna ocasion. No está mal.

De todos modos si gana esta liga para mi es la de más merito porque en agosto aqui hablaban de meterse entre los 4 primeros y encima despues nos comimos las lesiones del portero, de militao y reiteradas de vinicius.

La salvada de culo que le habra hecho a florentino que le ha cambiado a benzema por joselu seria épica
tambien le ha traido a bellingham posiblemente el mejor jugador del mundo en este momento
Que no lo era cuando lo ficha y aqui no querian ficharlo.

Se ha inventado una nueva posicion para él. O eso tampoco ha sido cosa de Ancelotti?
Y resulta que ahi es más decisivo que donde jugaba antes
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35852Mensaje

BerT escribió: Lun Nov 27, 2023 2:29 pm
Le_Tissier escribió: Lun Nov 27, 2023 7:13 am Reitero. Carletto no puede hacer más con menos.
dime entonces que cojones esta haciendo Michel con el girona o es que el girona tiene mejor plantilla

estamos convirtiendo en excepcional, algo que debería ser normal

nuestro grado de conformismo esta alcanzando hitos históricos

y es una de las razones por la cual nos estamos descolgando en la tarea de ganar ligas

hasta no hace mucho, ser segundos para nosotros era casi un fracaso

y ahora celebramos un coliderato con el girona , equipo básicamente recién ascendido, con un Barcelona paupérrimo como principal rival ...eso sin hablar del atleti de morata

en fin :facepalm:


Ahh que Ancelotti mal por ir lider porque el Girona va mejor. Pero Xavi y Simeone son mejores que van detras y con mucho mejor equipo que el Girona.

Excepcional no se.....aqui se dijo que europa league.

Ahora los rivales son mediocres porque nosotros lo hacemos bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35853Mensaje

El Madrid tiene carencias, pero no también equipo para ganar la Liga. No hay excusa por ahí.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35854Mensaje

Ha matado a lunin , pobre jugadores jóvenes la próxima temporada , pobre kubo si viene ,pobre Nico paz ,pobre brahim etc

Un desastre, un egoísta para que no le pongan caras las vacas sagradas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35855Mensaje

zam escribió: Lun Nov 27, 2023 2:46 pm El Madrid tiene carencias, pero no también equipo para ganar la Liga. No hay excusa por ahí.
Ahí le has dado. No pido que este Madrid machaque a los grandes europeos, pido solamente que no deje escapar puntos tontos en España contra equipos inferiores para ganarle la Liga a un Barsa y a un Atleti que no son nada del otro mundo.

No habría equipo para ganarle la Liga al barsa de Mensi, pero sí lo hay para ganársela al barsa de Pedri.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#35856Mensaje

Bueno y en Europa a excepción del City.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#35857Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Nov 27, 2023 12:40 pm Da igual si gana o si pierde. Si juega bien o juega mal. La gente se cansa de perder, de ganar, de empatar, de ver las mismas caras que pierden, de ver las mismas caras que ganan. La gente se aburre de aburrirse, se aburre de divertirse. La gente se aburre de existir.
Amen,

Necesitan ver jugadores nuevos como cambian de video en Tik tok, cada 3 minutos...

y va a peor el asunto :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35858Mensaje

Yo no sé cómo la gente no se cansa.

Sin Vinicius íbamos a mear sangre para atacar. Sin Bellingham se iba a acabar la racha. Courtois era indispensable. Militao media defensa...

A día de hoy no hay un solo jugador que no esté y el conjunto no lo supere. No tenemos dependencias individuales y se está viendo con las lesiones. Y es que por detrás hay trabajo.

Esto no es como cuando estaba Zidane o esa gente y dependían de los goles de Cristiano o Bale, el juego de Modric, las subidas de Marcelo.... incluso de Carlo se pudo decir en la primera etapa.
Alineadores sin más táctica que poner a los buenos.

Ahora esos jugadores no existen y el equipo no tiene dependencias más allá de una gestión colectiva muy buena.

Fijaos en Rodrygo. La afición poniéndole la cruz y Ancelotti ha conseguido que tire del carro cuando más se le necesita. El cambio de táctica para meter a Bellingham. Las decisiones con Camavinga...

Yo creo que lo está haciendo bien.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35859Mensaje

Paul tiene razón ,nos cansamos siempre de lo mismo, y es normal ,hay que ilusionar ,caras nuevas en el fútbol , política ,trabajo etc
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8602
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35860Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 27, 2023 2:38 pm
BerT escribió: Lun Nov 27, 2023 2:29 pm
Le_Tissier escribió: Lun Nov 27, 2023 7:13 am Reitero. Carletto no puede hacer más con menos.
dime entonces que cojones esta haciendo Michel con el girona o es que el girona tiene mejor plantilla

estamos convirtiendo en excepcional, algo que debería ser normal

nuestro grado de conformismo esta alcanzando hitos históricos

y es una de las razones por la cual nos estamos descolgando en la tarea de ganar ligas

hasta no hace mucho, ser segundos para nosotros era casi un fracaso

y ahora celebramos un coliderato con el girona , equipo básicamente recién ascendido, con un Barcelona paupérrimo como principal rival ...eso sin hablar del atleti de morata

en fin :facepalm:


Ahh que Ancelotti mal por ir lider porque el Girona va mejor. Pero Xavi y Simeone son mejores que van detras y con mucho mejor equipo que el Girona.

Excepcional no se.....aqui se dijo que europa league.

Ahora los rivales son mediocres porque nosotros lo hacemos bien
pero es que no se puede decir q ancelotti lo esta haciendo mal ni tampoco que lo esta haciendo excepcional a mi humilde parecer

¿que personalmente creo que podíamos haber sacado al menos mas puntos en el wanda, sevilla y contra rayo? ¿que el equipo lo podía haber hecho mejor ? yo pienso que si, llámame exigente

¿que me gustaría que el equipo tuviera un estilo, fuera mas estable en su juego y un poco mas vistoso ? ¿que supiéramos salir d una presión así como saber presionar? creo que siempre hay que esforzarse en mejorar y esto lo llevamos arrastrando desde tiempo a

pero igual te traes al entrenador con el perfil mas técnico y estratega del planeta y el equipo resulta un desastre... en el futbol no siempre funciona la lógica
Responder