José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#2541Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:
degas escribió:y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/ ... 09610.html

GRACIAS MOU!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Mourinho da de comer a la prensa...y esta le da de comer a él; sin ella no sería quien es..... y ,seguramente, ni tan siquiera estaría este año en el Madrid.
yo creo que vino por el triplete y la eliminiacion del FCB, no por el marca....
Es posible, pero para que viniese había que echar antes a Pellegrini (pese a que era un señor....y había conseguido 92 puntos) Y ese trabajo sucio se lo hizo Marca.
hitzeko

#2542Mensaje

El blindaje es una práctica habitual en la Premier y es algo que ya hablamos aquí hace tiempo. Allí no hay ruedas de prensa por parte del mister todos los días después de cada entrenamiento y los jugadores tienen entrevistas limitadas. En Champions sí son igual que todos.

Yo estoy muy a favor de esta medida. Si los medios dirigen campañas parciales, publican a su antojo sin contrastar y ya no son un medio de información sino de presión, el Real debe dejar de participar de este circo.
Y Mou no va a caer muy bien con una medida bastante poco popular, pero al final es necesario.
moesislac

#2543Mensaje

Milito: "No creo que Mourinho sea un anti Barça"

Milito, que atendió al programa radiofónico este viernes en ONA FM, no cree que el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, "sea un anti Barça". "Es un equipo muy grande, que dudo que se fije en nosotros. Las opiniones de Mourinho son respetables, pero nosotros no tenemos nada que decir", explicó el central, que confesó: "He hablado sobre Mourinho con mi hermano, Diego Milito, sobretodo el año pasado cuando estaba en el Inter. Diego me dijo que se llevaban muy bien con Mou y me habló muy bien de él".

Cuestionado sobre si es más difícil ser defensa en el Barça que en cualquier otro equipo, el 'Mariscal' opinó precisamente todo lo contrario: "Es mucho más fácil ser defensa de este equipo, porque nos atacan poco y siempre tenemos el balón, aunque al atacarte poco tienes que resolverlo bien. Me siento muy cómodo y seguro defensivamente en el equipo. También ayuda la confianza que tenemos en nuestro portero y que no solo defendemos nosotros, sino también los delanteros. Es un orgullo poder estar en esta plantilla que es la mejor de la historia del Barça".

Sobre el técnico blaugrana, Pep Guardiola, Milito quiso dejar claro que "es el único líder del vestuario" y destacó que "todos los técnicos te van dejando cosas y Pep obviamente también, no solo en la parte defensiva, sino también en ataque".

Y, como no podía ser de otra manera, elogió a algunos de sus compañeros, como Xavi, Messi o Busquets. Del egarense consideró que "es un jugador súper importante para nosotros, es el centrocampista que más participa y es el jugador que toca más balones. Tiene mucho volumen de juego. Es un jugador único". De su compatriota Leo que "tiene todo para poder conseguir ser el mejor de la historia. Es un chico muy sencillo y tremendamente inteligente, tiene un gran de humildad muy grande, porque no es fácil estar en su lugar y tener el equilibrio que tiene, también gracias a la gran familia que tiene detrás, su padre y hermanos. Para él todos los partidos son importantes y ese carácter competitivo es mejor para nosotros. Técnicamente lo tiene todo, pero mentalmente también". Y de Sergio aseguró que "está evolucionando y nos ayuda mucho. Es un jugador vital para nosotros. Mascherano sabe que vino a ayudar y si no juega seguirá alentando desde fuera, porque todos queremos llegar a un mismo objetivo".

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Realista

#2544Mensaje

hitzeko escribió:Es cuestión de gustos. Desde siempre, hemos querido un mister que se enfrente a la directiva. Si no estamos conforme con la labor de Florentino, para eso ha llegado Mou.

Es un poco una contradicción criticar la política de Florentino, pero acordarse de un Pellegrini que iba por el camino que le mandaba el presidente.

Si no queremos que al Real lo maneje un tipo que, según muchos, únicamente piensa en el dinero, para eso ha venido Mourinho. Con Pellegrini no se podía decir lo mismo, porque era un mero alineador de jugadores.

Dejemos de machacar al entrenador, al menos uno o dos meses y dejarle trabajar por favor, que hasta Pellegrini tuvo su tiempo. Parece que venimos de ganarlo todo haciendo un fútbol maravilloso, y lo que el portugués ha heredado es un equipo roto sin ninguna política de juego. Lo que vemos ahora es labor de todos los que le precedieron y no supieron hacerlo bien; por favor, un poco de cordura y esperemos a que se vea la labor de Mou.

Solo como apreciación personal,
Creo que el problema de Pellegini fue que se sintió premiado por ser llamado al Real Madrid. Saltar de un equipo de segunda línea al mas grande del mundo es algo que te puede dejar en una posición muy débil con quienes te contratan. Por ello cedió mucho con la directiva.
Pero creo que, viendo como le armaron el equipo, pensó que si lograba éxitos o hacía un año muy bueno, en el siguiente se acrecentaría su poder y podría poner las condiciones. Claramente el señor es un caballero poco confrontacional, algo que pagó muy caro.
El caso de Mourinho es diferente; venía precedido de triunfos muy importantes en Europa, y venir a ganar la Champions en el Santiago Bernabeu era prácticamente la llegada de un Mesías, el que es capaz de matar a la bestia (AKA Barcelona), etc,etc. Por eso ese enamoramiento de parte de la directiva, y de buena parte de la afición y de la prensa.

Por eso es que las personas tienen minutos y minutos; Pellegrini es un muy buen entrenador, pero para procesos mas largos, para directivas diferentes; y, por que no decirlo, para fanaticadas diferentes. Mourinho es un entrenador-espectáculo, en cuanto a que es muy mediatico (un néctar para los periodistas); pero, como todas las personas, puede fallar; sobre todo porque la soberbia es muy mala consejera. El tipo es astuto: le gusta reforzar el sistema defensivo, es mas fácil dar explicaciones de porque no se ganó o se ganó apenas, que explicar una derrota. Por lo tanto se mueve en las aguas del Madrid relativamente bien, hasta ahora. Una derrota es lo que lo puede noquear; sobre todo si es con el FCB.
degas

#2545Mensaje

hitzeko escribió:El blindaje es una práctica habitual en la Premier y es algo que ya hablamos aquí hace tiempo. Allí no hay ruedas de prensa por parte del mister todos los días después de cada entrenamiento y los jugadores tienen entrevistas limitadas. En Champions sí son igual que todos.

Yo estoy muy a favor de esta medida. Si los medios dirigen campañas parciales, publican a su antojo sin contrastar y ya no son un medio de información sino de presión, el Real debe dejar de participar de este circo.
Y Mou no va a caer muy bien con una medida bastante poco popular, pero al final es necesario.
es que esto ya llega a niveles insospechados, carazo en el sport:

Sergio Busquets merece cobrar lo mismo que Mascherano: 4,5 millones anuales, libres de impuestos

tocate las pelotas, como tu no los pagas, es decir, yo ahora imaginaos que soy redactor del marca, y digo yo creo que casillas debe cobrar lo mismo que CR7, y me quedo tan ancho, la proxima vez que haya que pagarle a busquets que vayan a la cuenta del amigo carazo y saquen de alli el dinero...
steven2409

#2546Mensaje

[quote="moesislac"]Milito: "No creo que Mourinho sea un anti Barça"

NO ES ANTI BARCA ES: ANTI FARSAAAAAAAAAAAA
Don Balon

#2547Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:y esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a la gente que te da de comer, ya que el periodismo se cree mas importante que las propias noticias

Mourinho da de comer a la prensa...y esta le da de comer a él; sin ella no sería quien es..... y ,seguramente, ni tan siquiera estaría este año en el Madrid.
Entonces él no ha venido por méritos deportivos si no por la prensa, qué más da que haya ganado su segundo triplete en lo que va de su carrera.
madridistahexi

#2548Mensaje

vaya tio mas gilipollas lo digo asi y al que le moleste que se aguante yo tb tengo derecho de dar mi opinion con la actitud que tiene solo conseguira que lo odien mas a quien se le ocurre vetar ala prensa se lo tiene muy creido es un fantoche haber si el año que viene se pira ya aunq x mi que se vaya ya pero se que eso no va a pasar un poquito de humildad sabes lo que es eso?que ati te pagan para entrenar y no para ser polemico que poca classe pa el dinero que tiene
MVC9

#2549Mensaje

Esto que ha hecho con la prensa de aislar a los jugadores lo va a pagar hoy en la rueda de prensa, seguro que le atacan por todos lados, pero en eso Mou es el numero 1, ademas creo que le va a venir muy bien a la plantilla estos dias sin "escuchar" y "aguantar" tonterias por parte de la prensa.
Espero que hoy en la entrevista deje de nuevo claro que el que manda es el y no la mierda de prensa que tenemos en Madrid, que solo sabe perjudicarnos y buscar mierdas donde no las hay...Como la portada de hoy del AS que es penosa...en fin, para eso hemos fichado a Mou para que sepa llevar al equipo y todo lo que conlleva ser entrenador del RM.
Borrar usuario 10316

#2550Mensaje

A mi me a gustado que Mourinho haya betado a la prensa, lo tienen merecido después de la falta de educación hacia Mourinho en la rueda de prensa del otro dia. Lo que no me gusta es que dijera lo de "Ni que Pedro León fuera Zidane", podia haber llevado mucho mejor la situación respondiendo "no le llevo por decisión tecnica" y si insisten responder "ya he respondido a esa pregunta"
ibenjas

#2551Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:

yo creo que vino por el triplete y la eliminiacion del FCB, no por el marca....

Vino porque es el técnico mas ganador de la actualidad, el Madrid necesita ganar y sobre todo Florentino necesita que el Madrid gane algo.
Con el se tiene mas oportunidad de ganar algo, para eso vino y todo lo demás es solo un plus.
garcia

#2552Mensaje

que facil es cargarse a pedro leon de la convocatoria de 2 partidos y dejar a otros como bencema , mou ganaremos , pero ami el futbol de este tio me aburre y mucho , creo que no le gusta el futbol bonito ni a el , por que no convoca a pedro leon , ahhh si es que contra el levante no jugo nadie bien asta que salio el y eso le molesta.
hitzeko

#2553Mensaje

Está muy abajo este hilo hoy... Yo creo que hemos jugado como siempre, pero metiendo goles. Es más, cuanto más hemos marcado, peor ha ido el equipo y más nos han llegado. Cosa muy normal al ver el desarrollo del juego y la cantidad de goles.

No obstante, no sé si seis, pero contra el Levante y otros equipos, de haber marcado en la primera parte, el equipo se hubiese ido con más goles de ventaja. Simplemente no entraban y el partido para desquitarse ha llegado al fin.

Espero que esto sirva para que dejen trabajar por fin a Mou, porque los goles no han llegado de jugadas aisladas como el año pasado. Ha sido fruto de un buen juego colectivo y de solidez en el centro del campo.

Repito, que dejen trabajar a Mou de una puñetera vez.
santiago90c

#2554Mensaje

hitzeko escribió: Espero que esto sirva para que dejen trabajar por fin a Mou, porque los goles no han llegado de jugadas aisladas como el año pasado. Ha sido fruto de un buen juego colectivo y de solidez en el centro del campo.
Más de 100 goles fueron ocasiones aisladas :lol:, bien ahí.

Sobre dejar trabajar a Mourinho, creo que se le ha dado todas las facilidades que se le puede dar a un entrenador, si acaso la prensa ha tenido sus roces con él pero es normal. Si criticamos al Ingeniero con más razón debemos criticar a Mourinho ya que a diferencia de Pellegrini Mourinho lo ha ganado todo y se le debe exigir mucho más.

En fin, bien el planteamiento hoy, la cosa será ver cómo juega el equipo el siguiente partido.
steven2409

#2555Mensaje

partidaso y mejor aun que debuto un canterano buen partido me pongo de pie y le =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#2556Mensaje

Da igual 100 goles o 200. Yo no he visto en todo el año pasado una jugada como la de Cristiano, Ramos, Di Maria e Higuaín hoy. Ni Xabi manejando como ha estado en estos partidos... incluso en los que hemos empatado. Ni encadenar varios partidos seguidos con el Real masacrando al rival en posesión.
Ni con los 100 goles de Pelle, ni con los 200 de San Pedro.
Kuryto_Madrid

#2557Mensaje

Si bien al equipo de Mou le faltaba el gol (hasta hoy) creo que como equipo es mil veces mejor que el Madrid de Pellegrini. Si se marcaron tantos goles con Pellegrini fue porque casi siempre se tuvo que remontar, con Mou no hemos empezado perdiendo ni un partido (si mal no recuerdo). Al Madrid siempre le ha caracterizado su gran pegada, por eso muchos critican a Mou, por la falta de goles, pero era cuestion de tiempo y ahora tenemos el plus de contar con una defensa solida como hace tiempo no se tenia, y que empieza a defender desde la delantera, si algo me encanta del Madrid de Mou es la presion que ejerce para recuperar el balon...
santiago90c

#2558Mensaje

hitzeko escribió:Da igual 100 goles o 200. Yo no he visto en todo el año pasado una jugada como la de Cristiano, Ramos, Di Maria e Higuaín hoy. Ni Xabi manejando como ha estado en estos partidos... incluso en los que hemos empatado. Ni encadenar varios partidos seguidos con el Real masacrando al rival en posesión.
Ni con los 100 goles de Pelle, ni con los 200 de San Pedro.
Pues qué mala memoria, yo sí recuerdo el 6-0 al Zaragoza, el 1-5 al Tenerife y el 6-2 al Villarreal, todos estos con 57% o más de posesión.

Pero bueno, repito, 102 goles de jugadas aisladas.

Se tuvo que remontar en algunas ocasiones, nada que ver con la temporada de Capello.

Yo estoy contento con el equipo hasta ahora, pero sí me molesta que se trivialice el trabajo de Pellegrini.
hitzeko

#2559Mensaje

Primeramente es que si tuvimos posesión es porque metímos goles. En los que no goleamos, nos llegaban en contras como si nada, desde el Osasuna hasta el mismo Depor. De momento, este Real tiene posesión golee o no.

Además, si crees que los goles y demás llegó por el trabajo de Pellegrini... recuerdo que no ganamos a ningún grande, y no creo que fuese por casualidad. Y en Lyon jugando con Diarrá (el malo) de titular en la media...
ibenjas

#2560Mensaje

El trabajo de Pellegrini fue nulo durante 1 año entero, nunca hubo ninguna mejoría.
En poco tiempo Mourinho ya a trabajado al equipo mas que el.
Responder