9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#66201Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 29, 2023 12:53 am
abelguga escribió: Mié Nov 29, 2023 12:40 am Ya esta saltando lo que muchos decimos desde hace 4 o 5 años... este tio no corre, no se suma al equipo y va caminando por ahí esperando a que todos hagan el trabajo y solo estar a la caza de su gol.
Mbappé sigue dentro de su (ridículamente baja) media de kilómetros por partido en la Champions: 8,7
Que conste Kane está en 10.5, Rodrygo 11.2, Hojlund 11.7, Lewandowski 10.4, Giroud 10.1, Haaland 10, Openda 10, Lautaro 9.6, etc...
Eso es porque optimiza más sus esfuerzos, como todo gran genio. Zidane tampoco es que fuera un velocista, Pirlo tampoco.
Futbol diferente... tiempos diferentes... tampoco lo hacian Totti, Riquelme, Nedved...

Haaland dicen que apeans y intereactua y corre 10 km... Mbappe esta en 8.7 imagina lo que se desconecta en el partido y el poco sacrificio para presionar en la salida o ayudar a sus compañeros.

Rodrygo esta 11,2 por ejemplo y se le ha reclamado esta temporada.
Igualin

#66202Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 29, 2023 12:30 am
Igualin escribió: Mié Nov 29, 2023 12:17 am
ElLocodelapampa escribió: Mar Nov 28, 2023 11:16 pm Sobrevalorado no, lo Siguiente, Mbapenalti..solo vale para el futbol de naciones, es un Bale negro, Titi Henry se caga en el y toda su familia.
Alto, alto... Estoy siempre de acuerdo con sus opiniones. Hoy no puedo estarlo, porque los hechos indican muy otra cosa. Corríjame por favor si me equivoco.

Gareth Bale tuvo participacion decisiva en 3 Champions para su club, el Real Madrid. En una de las cuales, la decimotercera, el siempre hostil periódico "As", en permanente campañon contra el galés -lo he leído minuciosamente a diario desde principios de los años 80, como el resto de la prensa nacional, deportiva o no-, titulaba "La 13 es de Bale".

Creo que muchos madridistas no se atienen a los hechos objetivos, que son los títulos, y se quedan con el último Bale y no el de sus cuatro como digo decisivas primeras temporadas. Se le trajo para ganar los grandes títulos y éso es exactamente lo que hizo. ¿Cuántas champions tiene Mbappé?

Por otro lado, Mbappé, un jugador "top 3" que no quiero que venga, se parece futbolísticamente a Bale cono un huevo a una castaña.
En casi ninguna eliminatoria de la decimotercera Bale era titular, ni siquiera lo fue en la final ante el Pool. Fue un suplente de garantías en el gran partido, pero nada más.

También te digo que el colega Karius puso de su parte.
Fue un suplente de garantías, pero nada más... 2 goles, uno de ellos de chilena imparable. Liverpool 1- Real Madrid 3. Bale hizo ganar el título de Champions con sus goles... pero nada más. Es que somos muy agradecidos en España, como bien nacidos, y así va el país. En Inglaterra te hacen leyenda y aquí escupimos. Ah, cuénteme otra vez lo del colega Karius, que si no es porque vd. me lo revela no tenía noticia de que hizo una pifia con Benzemá en el primero y con Bale en su tercero. Por cierto, el segundo del Madrid en la Champions de Lisboa, de Bale, ¿también fue una pifia del aquel porterucho alto y desgarbado, cómo se llamaba el otro "colega", Thibaut Courtois, que puso de su parte?
AbsolutaLeyenda

#66203Mensaje

Igualin escribió: Mié Nov 29, 2023 1:47 am
ElLocodelapampa escribió: Mar Nov 28, 2023 11:16 pm Sobrevalorado no, lo Siguiente, Mbapenalti..solo vale para el futbol de naciones, es un Bale negro, Titi Henry se caga en el y toda su familia.
Alto, alto... Estoy siempre de acuerdo con sus opiniones. Hoy no puedo estarlo, porque los hechos indican muy otra cosa. Corríjame por favor si me equivoco.

Gareth Bale tuvo participacion decisiva en 3 Champions para su club, el Real Madrid. En una de las cuales, la decimotercera, el siempre hostil periódico "As", en permanente campañon contra el galés -lo he leído minuciosamente a diario desde principios de los años 80, como el resto de la prensa nacional, deportiva o no-, titulaba "La 13 es de Bale".

Creo que muchos madridistas no se atienen a los hechos objetivos, que son los títulos, y se quedan con el último Bale y no el de sus cuatro como digo decisivas primeras temporadas. Se le trajo para ganar los grandes títulos y éso es exactamente lo que hizo. ¿Cuántas champions tiene Mbappé?

Por otro lado, Mbappé, un jugador "top 3" que no quiero que venga, se parece futbolísticamente a Bale cono un huevo a una castaña.
En casi ninguna eliminatoria de la decimotercera Bale era titular, ni siquiera lo fue en la final ante el Pool. Fue un suplente de garantías en el gran partido, pero nada más.

Fue un suplente de garantías, pero nada más... 2 goles, uno de ellos de chilena imparable. Liverpool 1- Real Madrid 3. Bale hizo ganar el título de Champions con sus goles... pero nada más. Es que somos muy agradecidos en España, como bien nacidos, y así va el país. En Inglaterra te hacen leyenda y aquí escupimos. Ah, cuénteme otra vez lo del colega Karius, que si no es porque vd. me lo revela no tenía noticia de que hizo una pifia con Benzemá en el primero y con Bale en su tercero. Por cierto, el segundo del Madrid en la Champions de Lisboa, de Bale, ¿también fue una pifia del aquel porterucho alto y desgarbado, cómo se llamaba el otro "colega", Thibaut Courtois, que puso de su parte?
Para desagradecidos el propio Bale, quien tenía uno de los contratos más jugosos del equipo y sus gestos siempre fueron de falta de respeto al club, ya sabes "Wales, Golf, Madrid. In that order".

Y más allá de sus gestos, en el terreno de juego, de todas las temporadas que estuvo a excepción de la primera, siempre rindió mal.
degas

#66204Mensaje

Bale ha sido un mal profesional con unas grandes condiciones. El Madrid no le debe nada a ese caradura que las últimas dos temporadas se estuvo rascando la barriga.
Wilmots

#66205Mensaje

La Rata es muy segura desde los 11 MTS

No descarto que se lleve comisión por penalti metido
Asllani

#66206Mensaje

degas escribió: Mié Nov 29, 2023 8:11 am Bale ha sido un mal profesional con unas grandes condiciones. El Madrid no le debe nada a ese caradura que las últimas dos temporadas se estuvo rascando la barriga.
La culpa fue del mandamás que lo renovó por tantos años.
Gandalf

#66207Mensaje

Daily Record: Arsenal y Liverpool sondean el fichjaje de Mbappé

Así lo confirma el periodista Duncan Castles: ambas entidades están explorando parámetros financieros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé este verano. El astro francés acaba contrato en junio, y de momento, la postura del jugador es no renovar y marcharse libre.

El propio Mbappé siempre mostró gran admiración por el Liverpool de Jürgen Klopp, y alguna que otra vez ha dejado algún guiño. En el caso del Arsenal, ya se ha visto en los últimos mercados que sigue siendo un equipo con gran capital y forzando salidas podrían asumir los costes de la operación, según el propio periodista británico.
TOPOR

#66208Mensaje

Gandalf escribió: Mié Nov 29, 2023 4:47 pm Daily Record: Arsenal y Liverpool sondean el fichjaje de Mbappé

Así lo confirma el periodista Duncan Castles: ambas entidades están explorando parámetros financieros para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé este verano. El astro francés acaba contrato en junio, y de momento, la postura del jugador es no renovar y marcharse libre.

El propio Mbappé siempre mostró gran admiración por el Liverpool de Jürgen Klopp, y alguna que otra vez ha dejado algún guiño. En el caso del Arsenal, ya se ha visto en los últimos mercados que sigue siendo un equipo con gran capital y forzando salidas podrían asumir los costes de la operación, según el propio periodista británico.

Ya están tardando :rezar:
realmadridistavk

#66209Mensaje

degas escribió: Mié Nov 29, 2023 8:11 am Bale ha sido un mal profesional con unas grandes condiciones. El Madrid no le debe nada a ese caradura que las últimas dos temporadas se estuvo rascando la barriga.
Para mí lo peor de Bale era la constancia en joderse la espalda jugando al golf

Luego de cualidades iba sobrado. Ha metido unos pocos de goles legendarios. Lo más parecido en estilo a Cr que se ha visto.
thewelshdragon

#66210Mensaje

TOPOR escribió: Mié Nov 29, 2023 4:48 pm
Gandalf escribió: Mié Nov 29, 2023 4:47 pm Daily Record: Arsenal y Liverpool sondean el fichjaje de Mbappé

No veo a Mbappé en la "glamurosa" Liverpool.
Igualin

#66211Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Nov 29, 2023 5:22 pm
TOPOR escribió: Mié Nov 29, 2023 4:48 pm

No veo a Mbappé en la "glamurosa" Liverpool.
No hay tanta gentuza como en París.
Igualin

#66212Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 29, 2023 7:56 am
Igualin escribió: Mié Nov 29, 2023 1:47 am

Para desagradecidos el propio Bale, quien tenía uno de los contratos más jugosos del equipo y sus gestos siempre fueron de falta de respeto al club, ya sabes "Wales, Golf, Madrid. In that order".

Y más allá de sus gestos, en el terreno de juego, de todas las temporadas que estuvo a excepción de la primera, siempre rindió mal.
Bale metió 106 goles y dio 58 asistencias de gol en 258 partidos con el Real Madrid, la mayoría de los cuales fueron partidos no completos. No parece que rindiera tan mal aquí, ¿no? Claro que si vds. me responden que si los hechos son éstos, entonces peor para los hechos, me acuerdo que efectivamente estoy en España y me callo.
abelguga

#66213Mensaje

UEFA suspendió a Tomasz Kwiatkowski, árbitro del VAR, por marcar un penal INEXISTENTE de último minuto para evitar la eliminación del PSG

Mbappe tiene más adn cule que madridista, a este le gusta jugar con árbitros comprados
Capa

#66214Mensaje

Si no es de penalti es incapaz de meter un gol en un partido importante y ya de jugar bien y de actitud mejor ni hablamos .

Es un 0 a la izquierda y nunca mejor dicho .
Stiffmeister

#66215Mensaje

El Dios del fútbol quiera que nos quiten a este lastre de encima
DIRTYHARRY

#66216Mensaje

La noticia de un nuevo culebrón es más peligrosa que la de otra oleada de COVID. :( :( :(
abelguga

#66217Mensaje

Se va Salah... Mbappe al Liverpool

De 45-50 millones limpios de salario se hablan

Imagen

Nuestro tope es Alaba... tenemos a Bellinghan y Vini cobrando 10-12. Imposible.
JudeBellingham5

#66218Mensaje

Sería de locos que viniera cobrando 30 o 35 kilos porque aunque sea muy bueno ya no los vale, ya no llegaría con 22 años y generaría un problema salarial en el vestuario.

Hace 2 años se los hubiera pagado, ahora ya ni de coña.
Xetorg

#66219Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:50 pm Sería de locos que viniera cobrando 30 o 35 kilos porque aunque sea muy bueno ya no los vale, ya no llegaría con 22 años y generaría un problema salarial en el vestuario.

Hace 2 años se los hubiera pagado, ahora ya ni de coña.
Totalmente de acuerdo
Asllani

#66220Mensaje

Ya no queremos a ese joputa, además sería una bomba en el vestuario.
Responder