Crítica : supercopa Real madrid - Sevilla

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#21Mensaje

jaj ami el que mas me ha gustado a sido raul a sido el mejor con diferencia
CHETES

#22Mensaje

pero es q la defensa ha sido un desastre ha sido lo peor (a mi punto de vista)....... los goles q ha metido el sevilla han sido de tontos.
y YO lo que quisiera saber es porque capello no era lo que buscaba el madrid?? x q no encajaba con la psicologia del madrid?? baaah!! LOS HIZO CAMPEONES!!

Um... si alguien puede contestar por fa, pepe no jugara contra el atletico, le cuenta la expulsion?
bueno ps..mejor q no juegue.. 8-[
oo**GuaDa**oo

#23Mensaje

FLIPY escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:En este momento no sirven ni para jugar a las canicas solo salvo a Drenthe,Diarra y Sergio pq es q joder...hasta hubiera metido a Dudek ](*,)
Si Calderon tuviera verguenza se tendria q ir ya mismo del club,con el Gominas,Schuster y el 90% del equipo...son unos inutiles.
Robinho lo a echo mal verdad?
Si Flipy...lo ha hecho mal en todo el partido no consiguio irse ni una vez y balon q tocaba,balon perdido
JOTS

#24Mensaje

Bueno, voy a comentar bajo mi punto de vista el partido.
En mi primer lugar, el Madrid no ha merecido perder 5-3, para mi, no ha merecido perder, quizas un empate hubiera sido lo mas justo... porque.. ¿Cuantos veces ha chutado el Sevilla? ¿5? El Sevilla ha estado inmenso en la definición, además de tener muchisima suerte.
No me gusta ser ventajista y aprovechar las circunstancias para criticar, y veo a MUCHOS aquí, que hacen lo propio. Yo era partidario de seguir con Capello ( ya hemos comentado esto en el foro) pero ahora mismo no es el momento de acordarse de el.. ¿Como empezo Capello la temporada pasada?¿Y en la pretemporada? Para formar un equipo se NECESITA TIEMPO, mucho TIEMPO. "No es llegar y besar el santo"

Respecto al partido:
- Me ha gustado mucho Diarra y Cannavaro.
- Pepe debe controlarse, porque puede convertirse en el futuro Gravesen como siga asi.
- Casillas no ha estado bien.
- Torres mal, porque no se puede convertir a un diestro cerrado en lateral izquierdo de la noche a la mañana.
- Sergio Ramos no me gusta nada de lateral, lo he dicho 100veces. Hoy ha vuelto a demostrar que su puesto es central... CICINHO VUELVE!
- La delantera perdida..
- Drenthe ha estado bastante bien. Algo perdido en la primera parte ( vaya tela el cambio tactico de Schuster), y bien en el lateral, aunque me gusta mas de extremo.
- Sneijder perdido..
- Guti deberia haber jugado de inicio, se noto cuando salto al campo.
- El cambio de Saviola fue luna estupidez.. ¿Usas a Saviola para abrir a un equipo con dos lineas de 4 pegadas? ¿Para que vas a centrar desde la banda teniendo a Saviola de delantero? ¿Para regalar el balon?
Yo hubiera metido a Baptista o Soldado.

La tactica no me gusto nada, eso de dar libertad a 3 jugadores... y prescindir de Guti..

En conclusión, el Madrid debe mejorar mucho, tanto tacticamente como fisicamente. Tambien debe incorporar un lateral izquierdo, un extremo derecho y si venden a Baptista un segundo delantero de garantias. Lo mejor del partido, a balón parado, en este aspecto ha mejorado muchisimo con la llegada de Sneijder.
chusky18

#25Mensaje

ami no me gustan los delanteros , lo único que pido es un simple desmarque de una jugada rapida con un pase perfecto a pronfundidad y una definiciion perfecta, a caso pido mucho ??

pero claro necesitamos :

un buen organizador, que aguante y que mire el juego que lo mueva rápido y que meta el pase como dios ´, después llega el problema que como le llegue a raul estamos perdidos y a van .r nos keda una esperanza y si hablamos de saviola o higuan de un vientazo los tiran a lsuelo , xicos necesitamos algo..
Favorito

#26Mensaje

Saviola es un matador del area.
vril_society

#27Mensaje

Creo que la gran culpa de esta dolorosa derrota la tiene Schuster que está demostrando de momento más bien poco.

No se sabe donde poner a Robinho ni a Drenthe. Muy mal por él.

Ya va siendo hora también de señalar a los peores del partido que han sido:

Casillas. No se que le pasa, pero no está bien, y no es de hoy, o espabila o yo probaría a Dudek. Claro que Shuster no tiene valor para hacer eso.

Raúl. No hace falta comentar nada. Hace tiempo que debería estar en el banquillo.

Snejder. La toca bien a balón parado si, pero jugar lo que se dice jugar más bien poco. Me levanta serias dudas.

Van Gol. Le falta un siglo y medio para acercarse al jugador del año pasado. Alarma.

Robinho. No es culpa suya pero no sabe ni donde ha jugado.

Torres. No podemos pasar de tener a Roberto Carlos a un chaval que no es ni lateral izquierdo. Un grave error.

Y el resto igual, Pepe bastante flojo y fallón, Saviola lo mismo...

Los mejores ya los habéis señalado:

Sergio Ramos. Sube, baja y marca.

Cannavaro. Mucho mejor que Pepe, este año está más entonado.

Diarra. El mejor en un centro del campo bastante flojo.

Drenthe. Se le ven muchas cosas interesantes a este chaval. Yo le pondría de lateral izquierdo fijo y le enseñaría a defender más y a prodigar el disparo de lejos.

Guti. Hoy cumplió de sobra los minutos que estuvo, una pena que no saliese de inicio por Raúl por ejemplo.
JOTS

#28Mensaje

Favorito escribió:Saviola es un matador del area.
Como no mate de risa a la defensa y al portero, mal vamos XD
chusky18

#29Mensaje

JOTS escribió:
Favorito escribió:Saviola es un matador del area.
Como no mate de risa a la defensa y al portero, mal vamos XD
xDDDDDDD saviola no me gusta nada es la camiseta del madrid se disfrazan de paketes [-(
oo**GuaDa**oo

#30Mensaje

vril_society escribió:Creo que la gran culpa de esta dolorosa derrota la tiene Schuster que está demostrando de momento más bien poco.

No se sabe donde poner a Robinho ni a Drenthe. Muy mal por él.

Ya va siendo hora también de señalar a los peores del partido que han sido:

Casillas. No se que le pasa, pero no está bien, y no es de hoy, o espabila o yo probaría a Dudek. Claro que Shuster no tiene valor para hacer eso.

Raúl. No hace falta comentar nada. Hace tiempo que debería estar en el banquillo.

Snejder. La toca bien a balón parado si, pero jugar lo que se dice jugar más bien poco. Me levanta serias dudas.

Van Gol. Le falta un siglo y medio para acercarse al jugador del año pasado. Alarma.

Robinho. No es culpa suya pero no sabe ni donde ha jugado.

Torres. No podemos pasar de tener a Roberto Carlos a un chaval que no es ni lateral izquierdo. Un grave error.

Y el resto igual, Pepe bastante flojo y fallón, Saviola lo mismo...

Los mejores ya los habéis señalado:

Sergio Ramos. Sube, baja y marca.

Cannavaro. Mucho mejor que Pepe, este año está más entonado.

Diarra. El mejor en un centro del campo bastante flojo.

Drenthe. Se le ven muchas cosas interesantes a este chaval. Yo le pondría de lateral izquierdo fijo y le enseñaría a defender más y a prodigar el disparo de lejos.

Guti. Hoy cumplió de sobra los minutos que estuvo, una pena que no saliese de inicio por Raúl por ejemplo.

=D> =D> Completamente de acuerdo contigo compañero =D>
JOTS

#31Mensaje

Sergio Ramos no ha estado bien en defensa... Duda le ha hecho un traje completo en el primer tiempo. Me gusta mucho mas de central.
Favorito

#32Mensaje

A Saviola no le ha llegado ni un sólo balón en condiciones y así poco puede hacer, creo que ha faltado empuje desde el centro del campo.
miguel_2610

#33Mensaje

Sergio Ramos será un Crack el día que se de cuenta de que es defensa, y lo primero que tiene que hacer es defender. No nos sirve de nada que se salga en ataque y le eche muchos bemoles si luego en defensa es un coladero
Favorito

#34Mensaje

miguel_2610 escribió:Sergio Ramos será un Crack el día que se de cuenta de que es defensa, y lo primero que tiene que hacer es defender. No nos sirve de nada que se salga en ataque y le eche muchos bemoles si luego en defensa es un coladero
Estoy de acuerdo, creo que Sergio Ramos no es el mismo dela año pasado, ¿será porque le han subido el sueldo?.
oo**GuaDa**oo

#35Mensaje

Favorito escribió:A Saviola no le ha llegado ni un sólo balón en condiciones y así poco puede hacer, creo que ha faltado empuje desde el centro del campo.
Favorito este no era el partido para Saviola,era para Soldado o Baptista.Saviola no puede agarrar ni un balon rodeado de torres como Fazio,Poulsen o Drago.
Vikingo

#36Mensaje

Cito a Di Stéfano:

"Hay que meter más la pierna y echarle valor"
Favorito

#37Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:
Favorito escribió:A Saviola no le ha llegado ni un sólo balón en condiciones y así poco puede hacer, creo que ha faltado empuje desde el centro del campo.
Favorito este no era el partido para Saviola,era para Soldado o Baptista.Saviola no puede agarrar ni un balon rodeado de torres como Fazio,Poulsen o Drago.
¡Joder!, si Saviola no nos va a resolver nada, no sé que vamos a esperar de Chuste, que ha sido al único jugador que ha fichado él, los otros son del Gominola.
oo**GuaDa**oo

#38Mensaje

[/quote]

¡Joder!, si Saviola no nos va a resolver nada, no sé que vamos a esperar de Chuste, que ha sido al único jugador que ha fichado él, los otros son del Gominola.[/quote]

Pues ya ves...esto es lo q podemos esperar...Calderon,Gominolas y Chuster...unos makinas fichando...XDpara mi Saviola es innecesario yo pondria antes a Soldado.
Responder