¿Cómo puedo entrar a un entrenamiento del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kcarranza

#1Mensaje

Buenas Noches!!
He llegado a Madrid hace pocos días y quiero saber cómo puedo hacer para ver un entrenamiento del Real Madrid, y si se pudiera, conseguir autógrafos de los jugadores.
Muchas gracias
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Hace tiempo todos querian ir a los entrenamientos para ver a Zidane y a Ronaldo hacer su magia con el balón, o a Roberto Carlos y Becks tratando tiros espectaculares... Raul entrenando a tope, etc. En aquel tiempo lo entendia pero con la nueva plantilla no pasa eso.

Normalmente los entrenamientos no son muy llamativos, de solo imaginarme que será aun más aburrido que un partido de los que nos dan ni ganas dan de verlos :?

Aun asi, si quieres ir a verlos creo que Mou se prestará para algún entrenamiento a puerta abierta, si vives en Madrid supongo que te será más facil escuchar y trasladarte cuando asi lo haga el equipo.
kcarranza

#3Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Soy muy aficionada al futbol y deberas que me encantaría ver a las nuevas "estrellas" del Real.

No necesariamente se debe ser socio para entrar al entrenamiento ¿verdad?, simplemente se paga y listo?.
¿Lo de los autógrafos sabes si es difícil?

Graciaaaaasss
sfermar

#4Mensaje

kcarranza escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!!
Soy muy aficionada al futbol y deberas que me encantaría ver a las nuevas "estrellas" del Real.

No necesariamente se debe ser socio para entrar al entrenamiento ¿verdad?, simplemente se paga y listo?.
¿Lo de los autógrafos sabes si es difícil?

Graciaaaaasss
Desgraciadamente hace ya mucho tiempo que no se puede ir a ver los entrenamientos del primer equipo, a menos que tengas el carnet de Madridista como poco. Antiguamente los socios y madridistas no pagaban por entrar a ver los entrenamientos y el público sin carnet podía entrar pagando una cantidad irrisoria. Hace ya un tiempo que eso no es así y, como te decía, si no tienes por lo menos el carnet Madridista no te van a dejar pasar a no ser que sea por enchufe.
RC3

#5Mensaje

Ni carnet madridista ni nada de nada. Ahora mismo, entra la prensa 15 minutos diarios y gracias, y creo que Mou está penando en suprimirlo incluso.
Muy de vez en cuando, y te digo una vez cada cuatro o cinco meses abren el entreno al público, o lo hacian antiguamente, pero vamos yo ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez...
kcarranza

#6Mensaje

Que mal!!!!que sea así.
Pero muchas gracias por su respuestas!!!, vamos a ver qué logro.
MUCHAS GRACIAS
RC3

#7Mensaje

Autógrafos quizá pesques alguno en la rotonda que da acceso a la ciudad deportiva, porque tienen que pasar los jugadores por ahi para salir (por cojones), pero otra cosa es que se detengan a hacerlo. De todas formas, ya verás a bastante gente intentar lo mismo... ¡¡¡Suerte!!!
David_RM

#8Mensaje

La forma mas facil de conseguir alguno es el dia antes del partido en el hostel que se hospeden. Cuando juegan fuera siempre dos jugadores firman a todos aquellos que se pasan, en casa no se.
kcarranza

#9Mensaje

Muchas gracias por su respuestas, voy a seguir sus consejos.
Saludos
Responder