Pues llámame ciego pero yo creo que Rodrygo es mejor que Vinicius cara a puerta, define con mayor clase y frialdad.LeonKennedy escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 12:04 amCon todos los permisos, ese argumento tuyo, amigo, es muy antagonizante y poco favor le hace al análisis concreto.
¿Qué es "callar al 75% del foro"? ¿Que Rodrygo finalmente esté haciendo lo que se le ha pedido desde comienzo de temporada?
Creo que solo un ciego no sería consciente de que Rodrygo es un buen jugador y tiene mucha calidad. El problema estuvo en ponerlo al nivel de Vinicius (que no lo tiene ni siquiera ahorita que está en racha) y hacerlo impermeable a cualquier escrutinio.
Dicho sea eso, me parece excelente que Rodrygo siga manteniendo su racha y coja confianza porque la temporada es muy larga.
Gracias por elaborar más en tu opinión, amigo, y nuevamente reitero que mi respuesta original fue con todos los respetos.madridista991 escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 1:29 amPues llámame ciego pero yo creo que Rodrygo es mejor que Vinicius cara a puerta, define con mayor clase y frialdad.LeonKennedy escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 12:04 amCon todos los permisos, ese argumento tuyo, amigo, es muy antagonizante y poco favor le hace al análisis concreto.
¿Qué es "callar al 75% del foro"? ¿Que Rodrygo finalmente esté haciendo lo que se le ha pedido desde comienzo de temporada?
Creo que solo un ciego no sería consciente de que Rodrygo es un buen jugador y tiene mucha calidad. El problema estuvo en ponerlo al nivel de Vinicius (que no lo tiene ni siquiera ahorita que está en racha) y hacerlo impermeable a cualquier escrutinio.
Dicho sea eso, me parece excelente que Rodrygo siga manteniendo su racha y coja confianza porque la temporada es muy larga.
Y también creo que tiene mejor conducción de balón, lo lleva casi pegado al pie.
Y mejor efectividad en el regate, necesita menos intentos que Vini para que le salga bien.
Lo que le penaliza es que le falta algo de velocidad y físico, mientras Vini en eso va sobrado.
Y el principal problema de Rodry ha sido su propia mente, le vino una mala racha y le afectó anímicamente.
Estando animicamente bien y con confianza es un jugadorazo.
Estás en todos lados criticando a todo lo que sea madridista, creo que te has equivocado de foroLe_Tissier escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 7:51 am Yo no tiraría aún las campanas al vuelo. En liga lleva tantos goles como Uzuni del Granada o Prats del Mallorca, y en Champions iguala con Sikan, del Shakhtar, y supera por solo un gol a Casemiro...
No es que esté demostrando ser el crack para vender por 120 millones como decían algunos, es que las cifras hasta ahora eran verdaderamente penosas. Lo que parece que cada año baja más es la exigencia dw a quién llamamos crack llevando nuestra camiseta.
120? Rodrygo no se vendería por menos de 150.Le_Tissier escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 7:51 am Yo no tiraría aún las campanas al vuelo. En liga lleva tantos goles como Uzuni del Granada o Prats del Mallorca, y en Champions iguala con Sikan, del Shakhtar, y supera por solo un gol a Casemiro...
No es que esté demostrando ser el crack para vender por 120 millones como decían algunos, es que las cifras hasta ahora eran verdaderamente penosas. Lo que parece que cada año baja más es la exigencia dw a quién llamamos crack llevando nuestra camiseta.
Seguramente el lateral prefiera jugar contra Rodrygo porque se cansaría más con Vinicius pero el portero y el entrenador no lo tengo tan claro
Sin embargo te encanta PedriElLocodelapampa escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 4:18 am Ni fu ni fa, nunca me ha gustado..es muy bueno técnicamente pero su body language/actitud son de jugadores del montón, no me gustan los pechos frios.. además me parece lento.
Es normal, cada uno tira para casa.TOPOR escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 11:14 amSin embargo te encanta PedriElLocodelapampa escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 4:18 am Ni fu ni fa, nunca me ha gustado..es muy bueno técnicamente pero su body language/actitud son de jugadores del montón, no me gustan los pechos frios.. además me parece lento.![]()
Va a parecer que le tengo manía a Vini y no es así, pero las cosas como son, yo pienso que Vini es un jugador que se le puede neutralizar más fácilmente, básicamente le provocas sutilmente y ya él entra al trapo como un miura, enloquece, empieza con gestitos, aspavientos y demás y ya lo has sacado del partido.