A Tavares lo han echado, a Deck lo han cosido a faltas y Campazzo se ha tirado hasta las zapatillas porque le entró todo en el primer tiempo y en el segundo se olvidó de dirigir. Precisamente les ha dado protagonismo a quienes tu pides, más Musa.BerT escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:22 pmEl equipo es campazzo, deck , tavares y hezonja el resto deben tener una aportación residual...y cada vez que el entrenador se empeña en darle protagonismo a los viejuners y sobre todo a llul FRACASO ABSOLUTO solo tienes que mirar los datos de todos los partidos. El entrenador esta hipotecando el futuro del equipo al no darle el peso a los que verdaderamente están llamados a liderar el proyecto y al olvidar y humillar a los jóvenes. Por mucha racha imparable que llevemos, los títulos se deciden al final de temporada y lo que se esta construyendo es "pan para hoy a hambre para mañana".thewelshdragon escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:14 pmPero si ha sido un atraco hombre. Tranquilízate, que es la liga regular. El problema lo tenemos en el perímetro. En cuanto nos guarrean un partido lo pasamos mal. Con un 20% en triples es dificilísimo ganar. Y no es el primer partido de la temporada.
No sé qué partido has visto ¿Faltita lo de Deck?Blanco Polar escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:34 pm En el último cuarto con +3 a falta de pocos segundos y posesión de Fener no puedes dejar en cancha a Llull y pedirle que defienda.
A partir de ahí, triple de ellos, prórroga, mandarina IN, mandarina OUT, un TL clave fallado por Hezonja y pa casita.
Ni era falta lo de Deck, ni lo de Facu, no seamos de aquella manera. Eran faltitas que nunca van a pitar al local.
Buenas noches, me resulta curiosa la manera de ver que tiene usted las cosas, que este partido y sobre todo este arbitraje te lo pueden hacer en una semifinal de la liga europea con 8000 turcos en el pabellón, que te acaban de atracar, no se usted pero yo me subo por las paredes, porque tengo 70 años y esta película la he visto tantas veces que da asco ver como en la dirección del club ni se inmutanJudeBellingham5 escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:31 pm Ya estáis pidiendo la dimisión de Chus?.
Perder hasta viene bien de vez en cuando, no pasa absolutamente nada.
NO ....cuando tienes que decidir el partido, cuando llegan los momentos calientes, sobre todo en un partido que puedes asumir perder, tienes que dar el protagonismo a quienes realmente están llamados a liderar el proyecto AUNQUE LO PIERDAS porque si no se lo das hoy, ¿que mensaje les das para un futuro? ¿y que puedes exigirles en una final four? a alguien a quien durante toda la temporada has estado ninguneando. PARA GANAR HAY QUE APRENDER A PERDER. Y hay derrotas que a la postre significan victorias futuras y victorias que esconden malas praxis y aventuran un futuro desolador, de estas llevamos unas cuentas este año y de la derrota de hoy poco aprendizaje podemos sacar mas allá de la vuelta a vicios que ya deberíamos tener enterrados.thewelshdragon escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:31 pmA Tavares lo han echado, a Deck lo han cosido a faltas y Campazzo se ha tirado hasta las zapatillas porque le entró todo en el primer tiempo y en el segundo se olvidó de dirigir. Precisamente les ha dado protagonismo a quienes tu pides, más Musa.BerT escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:22 pmEl equipo es campazzo, deck , tavares y hezonja el resto deben tener una aportación residual...y cada vez que el entrenador se empeña en darle protagonismo a los viejuners y sobre todo a llul FRACASO ABSOLUTO solo tienes que mirar los datos de todos los partidos. El entrenador esta hipotecando el futuro del equipo al no darle el peso a los que verdaderamente están llamados a liderar el proyecto y al olvidar y humillar a los jóvenes. Por mucha racha imparable que llevemos, los títulos se deciden al final de temporada y lo que se esta construyendo es "pan para hoy a hambre para mañana".thewelshdragon escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:14 pmPero si ha sido un atraco hombre. Tranquilízate, que es la liga regular. El problema lo tenemos en el perímetro. En cuanto nos guarrean un partido lo pasamos mal. Con un 20% en triples es dificilísimo ganar. Y no es el primer partido de la temporada.
Lo que no puede ser es que estos 5-6, si sumamos Yabusele, jueguen 30 minutos por partido desde Octubre.
El problema lo tenemos en el puesto de escolta. La apuesta del club es Dzanan Musa, por lo menos hasta que acabe la temporada, y lo cierto es que no nos está dando lo que necesitamos, y que en la FF nos lo dio Causeur. Además, te recuerdo que jugamos el martes también, que el cansancio igual nos ha pesado.
No sólo es un problema de Llull. Abalde no aporta nada, Causeur muy mayor, Rudy y Chacho idem, Alocén residual, Hugo es un niño. Dime tú a quien sacas para tirar del carro.
Pero es cierto que hemos jugado muy mal el último cuarto y algo habrá hecho mal Chus Mateo, pero de ahí a tildarlo de fracaso absoluto con dos derrotas en lo que llevamos de temporada, pues hay un trecho.
De hecho yo no recuerdo a ningún equipo Europeo jugar como jugaba aquel Real Madrid en 2014. Pues aquel año solo ganamos la copa y de milagrito (fue la de la canasta de Llull).zam escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:57 pm El partido se pierde por los últimos libres fallados y la poca cabeza en la última jugada. No he visto un robo atroz y creo que pudo gabar cualquiera, pero ellos han acabado on fire entre el público y nuestros errores.
También la traya de partidos hace imposible mantener este ritmo. Vendrán malas rachas. El año pasado de la mugre ganamos la Euro y aquel año de la final perdida ante Maccabi veníamos arrasando y de ahí al pozo total.
A mi ese final de temporada me dejó trauma. Desde entonces prefiero no ir tan sobrados ni tan de favoritos antes de que llegue lo gordo. Medir esfuerzos, rachas mejores y peores y llegar a los partidos claves bien.Rostar escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 10:06 pmDe hecho yo no recuerdo a ningún equipo Europeo jugar como jugaba aquel Real Madrid en 2014. Pues aquel año solo ganamos la copa y de milagrito (fue la de la canasta de Llull).zam escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:57 pm El partido se pierde por los últimos libres fallados y la poca cabeza en la última jugada. No he visto un robo atroz y creo que pudo gabar cualquiera, pero ellos han acabado on fire entre el público y nuestros errores.
También la traya de partidos hace imposible mantener este ritmo. Vendrán malas rachas. El año pasado de la mugre ganamos la Euro y aquel año de la final perdida ante Maccabi veníamos arrasando y de ahí al pozo total.
A mi en directo tampoco me pareció falta lo de Deck.thewelshdragon escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:38 pmNo sé qué partido has visto ¿Faltita lo de Deck?Blanco Polar escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 9:34 pm En el último cuarto con +3 a falta de pocos segundos y posesión de Fener no puedes dejar en cancha a Llull y pedirle que defienda.
A partir de ahí, triple de ellos, prórroga, mandarina IN, mandarina OUT, un TL clave fallado por Hezonja y pa casita.
Ni era falta lo de Deck, ni lo de Facu, no seamos de aquella manera. Eran faltitas que nunca van a pitar al local.