Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#18581Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Dic 01, 2023 1:25 am
Drygon escribió: Vie Dic 01, 2023 12:29 am
ElLocodelapampa escribió: Jue Nov 30, 2023 8:36 pm Claro que es muy bueno pero juega en el mejor equipo de la actualidad con cracks en cada posiciones y el equipo que genera mas juego....( todos top excepto la defensa/portero)
LeonKennedy escribió: Jue Nov 30, 2023 10:53 pm Haaland es un gran número 9 per se. En todos mis años viendo fútbol, no he visto otro delantero que combine fuerza, agilidad, salto y oportunismo tanto como él.

Dicho sea eso, Haaland no sería el monstruo que es ahora si no estuviera en una máquina bien engrasada como es el City actualmente. Es el típico caso en que un gran equipo hace mejor a un crack que ya de por sí es buenísimo.

Igual podríamos decir de otros mega cracks, como Cristiano Ronaldo por ejemplo. Es un animal, un fuera de serie, top 2 de los últimos 20 años... pero no habría podido llegar a lo que es de haberse quedado en el Sporting o incluso en el United.
Me parecen datos muy interesantes, amigo. ¿Pero a qué viene la cita?
Nuevamente nos encontramos con la siguiente situación:
Dato mata relato compañeros,

Es decir, Haaland siempre estuvo rodeado de grandísimos volantes que maximizaron sus estadísticas? Pues evidentemente no, en todo caso, abría que preguntarnos porque Gabriel Jesús no marcaba ni tan siquiera la mitad de goles que marca el noruego.

Es muy simple, el bueno es Haaland. No hay más que decir, otros lo compararán con jugadores que jugando en equipos míticos anotaron la friolera de 14 goles en toda su carrera en Champions. Mmmmmm qué nos dice esto? Dato mata relato. Evidentemente cualquier entrenador del planeta prefería fichar a Haaland antes que cualquier otro delantero brasileño de míticas jugadas al compostela? Si, que sí que era un monstruo contra el Compostela pero que en Champions siempre se cagaba en los pantalones. Se dice y no pasa nada.

Ahora bien, Haaland (salvo tragedia) se convertirá en el máximo goleador de la Champions, en el máximo goleador de la premier, en el máximo goleador en competiciones europeas y posiblemente en el máximo goleador en la historia de este deporte. Por qué? Qué si que es muy grandote y muy rápido? Qué esto no es box o Fútbol Americano mmmm no sera acaso que Haaland te mete unos desmarques que destroza cualquiera defensa, no sera acaso que Haaland se anticipa al gol (FUE EL MEJOR AÑO DE LA CARRERA DE KEVIN BRUYNE COMO ASISTIDOR ¿Quién hizo mejor a quién?), además es un tipo que cualquier de mate en la frontal te clava un gol de antología... Un tronco? Qué si chaval, claro que sí.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#18582Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Dic 01, 2023 2:39 am
LeonKennedy escribió: Vie Dic 01, 2023 1:25 am
Drygon escribió: Vie Dic 01, 2023 12:29 am
ElLocodelapampa escribió: Jue Nov 30, 2023 8:36 pm Claro que es muy bueno pero juega en el mejor equipo de la actualidad con cracks en cada posiciones y el equipo que genera mas juego....( todos top excepto la defensa/portero)
LeonKennedy escribió: Jue Nov 30, 2023 10:53 pm Haaland es un gran número 9 per se. En todos mis años viendo fútbol, no he visto otro delantero que combine fuerza, agilidad, salto y oportunismo tanto como él.

Dicho sea eso, Haaland no sería el monstruo que es ahora si no estuviera en una máquina bien engrasada como es el City actualmente. Es el típico caso en que un gran equipo hace mejor a un crack que ya de por sí es buenísimo.

Igual podríamos decir de otros mega cracks, como Cristiano Ronaldo por ejemplo. Es un animal, un fuera de serie, top 2 de los últimos 20 años... pero no habría podido llegar a lo que es de haberse quedado en el Sporting o incluso en el United.
Me parecen datos muy interesantes, amigo. ¿Pero a qué viene la cita?
Nuevamente nos encontramos con la siguiente situación:
Dato mata relato compañeros,

Es decir, Haaland siempre estuvo rodeado de grandísimos volantes que maximizaron sus estadísticas? Pues evidentemente no, en todo caso, abría que preguntarnos porque Gabriel Jesús no marcaba ni tan siquiera la mitad de goles que marca el noruego.

Es muy simple, el bueno es Haaland. No hay más que decir, otros lo compararán con jugadores que jugando en equipos míticos anotaron la friolera de 14 goles en toda su carrera en Champions. Mmmmmm qué nos dice esto? Dato mata relato. Evidentemente cualquier entrenador del planeta prefería fichar a Haaland antes que cualquier otro delantero brasileño de míticas jugadas al compostela? Si, que sí que era un monstruo contra el Compostela pero que en Champions siempre se cagaba en los pantalones. Se dice y no pasa nada.

Ahora bien, Haaland (salvo tragedia) se convertirá en el máximo goleador de la Champions, en el máximo goleador de la premier, en el máximo goleador en competiciones europeas y posiblemente en el máximo goleador en la historia de este deporte. Por qué? Qué si que es muy grandote y muy rápido? Qué esto no es box o Fútbol Americano mmmm no sera acaso que Haaland te mete unos desmarques que destroza cualquiera defensa, no sera acaso que Haaland se anticipa al gol (FUE EL MEJOR AÑO DE LA CARRERA DE KEVIN BRUYNE COMO ASISTIDOR ¿Quién hizo mejor a quién?), además es un tipo que cualquier de mate en la frontal te clava un gol de antología... Un tronco? Qué si chaval, claro que sí.
"Dato mata relato" es un buen argumento cuando se usa en un contexto completo, no cuando se centra en una y solo una métrica bastante niche: goles en Champions.

Para ser honesto, creo entender a los hincha madridistas europeos. Para ellos la Champions los excita demasiado y es el non plus ultra de la vida. En cierto modo, es un poco consecuencia del modelo deportivo que ha impulsado toda la vida F. Pérez, el cual está siendo bastante exitoso.

Quizás por ser del otro lado del charco, yo no soy así. La Champions obvio que me fascina y me parece el torneo anual más importante del mundo. Cada Champions ganada que vi representaron una emoción única. Pero fuera de eso, no es la única métrica que uso para evaluar a los jugadores. Y por tanto, que un futbolista gane la Champions no lo hace necesariamente mejor por sobre otros que nunca han ganado ese torneo. Igual puedo decir de los grandes goleadores de la Champions en comparación a otros jugadores que no lo son.

Haaland es un grandísimo jugador, pero no es ni siquiera ahora el mejor delantero de la historia, y ni qué decir de ser el mejor jugador de la historia (alegar eso ya suena a chiste). Su talento natural es inconmesurable y está llamado a ser el jugador generacional de la próxima década junto a Mbappe, pero igual de cierto es que él no estaría a ese nivel si no fuera por su equipo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#18583Mensaje

Dato mata relato, a otra cosa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#18584Mensaje

El relato es que tiene clausula de salida al Madrid este verano.
Ahora el tema es que el Madrid tenga dinero. Mucho city pero queremos jugar en el madrid como todos menos mbappe.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#18585Mensaje

Leyede escribió: Vie Dic 01, 2023 4:19 am El relato es que tiene clausula de salida al Madrid este verano.
Ahora el tema es que el Madrid tenga dinero. Mucho city pero queremos jugar en el madrid como todos menos mbappe.
Mbappé es homo
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#18586Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Dic 01, 2023 3:45 am Dato mata relato, a otra cosa.
Una pregunta, amigo.

¿Tú ves los partidos de fútbol o simplemente revisas los resultados en internet o en apliaciones como One Football?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#18587Mensaje

Leyede escribió: Vie Dic 01, 2023 4:19 am El relato es que tiene clausula de salida al Madrid este verano.
Ahora el tema es que el Madrid tenga dinero. Mucho city pero queremos jugar en el madrid como todos menos mbappe.
Si Haaland quiere activar su cláusula vendrá

Otra cosa es que quiera.

Ayer ponía no se si el as o el marca que haaland preferiría irse en 2025 y estar así 3 temporadas en el city
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#18588Mensaje

Todos tienen cláusulas para el Madrid, pero ninguno viene.
Dejad de tragaros semejantes absurdeces, vais a vivir mucho más tranquilos.
Imaginaros que Bellingham hubiera fichado con la condición de una cláusula de 150 millones si viene el City, a qué no se hubiera aceptado? Pues el resto de grandes tampoco.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#18589Mensaje

¿Pero vamos a quitarle a Haaland al City? No tenemos dinero ni en mil vidas.

Hemos apostado por Endrick y va a ser Endrick. Aunque esté verde al principio. Y ojo que no lo veo tan mal.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#18590Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Dic 01, 2023 9:47 am Todos tienen cláusulas para el Madrid, pero ninguno viene.
Dejad de tragaros semejantes absurdeces, vais a vivir mucho más tranquilos.
Imaginaros que Bellingham hubiera fichado con la condición de una cláusula de 150 millones si viene el City, a qué no se hubiera aceptado? Pues el resto de grandes tampoco.
Yo en milongas de la prensa prefiero no creer la verdad.

Ahora lo de la representante de Haaland diciendo que sacarlo del City cuesta más de 250 kilos indica que algo hay quieras o no.

Si después solo es una treta para buscar una mejor renovación pues ya se verá.

Yo pienso que si se puede sacar hay que ir con todo porque sería poner la guinda.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#18591Mensaje

Si bien es cierto que el Madrid es el club más grande del mundo, también es evidente que no es el ombligo del mundo. Eso de las cláusulas "para salir al Madrid" me suenan a mentiras de una prensa que sabe que pueden vender esa noticia bajo la premisa de que el mundo gira en torno al Madrid.

Puedo estar equivocado, pero hasta donde tengo entendido, no existe absolutamente ninguna evidencia que suponga la presencia de una cláusula "pro-Madrid" en el actual contrato de Haaland con el City. No debería ni siquiera ser tema de conversación.

Lo que sí debería estar en el radar de F. Pérez y su junta es saber qué tan plausibles son las opciones de poder ficharlo si en algún momento (sea 2024 o 2025) decide cambiar de liga, algo que personalmente dudo ya que se le ve muy cómodo y contento en el City.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#18592Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Dic 01, 2023 10:53 am Si bien es cierto que el Madrid es el club más grande del mundo, también es evidente que no es el ombligo del mundo. Eso de las cláusulas "para salir al Madrid" me suenan a mentiras de una prensa que sabe que pueden vender esa noticia bajo la premisa de que el mundo gira en torno al Madrid.

Puedo estar equivocado, pero hasta donde tengo entendido, no existe absolutamente ninguna evidencia que suponga la presencia de una cláusula "pro-Madrid" en el actual contrato de Haaland con el City. No debería ni siquiera ser tema de conversación.

Lo que sí debería estar en el radar de F. Pérez y su junta es saber qué tan plausibles son las opciones de poder ficharlo si en algún momento (sea 2024 o 2025) decide cambiar de liga, algo que personalmente dudo ya que se le ve muy cómodo y contento en el City.
Si hay una evidencia.

Raiola le puso a Haaland en todos sus clubes 7na cláusula de rescisión "asequible" que se activaba al segundo año.

Otra evidencia es que se filtró que se rompieron las negociaciones entre Haaland y el Real Madrid porque Raiola le exigió al Real Madrid una cláusula de recesión de 200 millones y echar a Benzema
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#18593Mensaje

A mí me da vergüenza ajena leer eso de las cláusulas Real Madrid.

No sé cómo puede haber gente que se lo crea.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18594Mensaje

Aquí no va a venir nadie imponiendo cláusulas nunca jamás. Somos el Madrid xd, respetaros un poco.

Es como ayer que leí a uno diciendo que Jude se nos va a ir si no le pagamos el doble al acabar la temporada porque forzará su salida. Pero de dónde sale esta gente diciendo estas tonterías?.
Se creen que solos el Atlético o el Dortmund?

Somos el MADRID, nadie joven e importante se va a ir por dinero y los contratos se respetan.

Que habrá que revisarle el contrato? Pues claro, eso se sabía incluso antes de empezar la temporada y es algo que el Madrid siempre ha hecho.

Pero pagarle el doble y prácticamente YA o se va?.
Ni va a forzar su salida porque no quiere ni puede ni el Madrid le vendería jamás. Quizás en verano si todo está bien pues se le ofrezca una mejora, aunque lo dudo y si se hace desde luego no será el doble ni de coña.
Lo normal es esperar 1 año más o incluso 2, cuando aún le quede 3 de contrato por delante.
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#18595Mensaje

Haaland en el madrid metería más goles aún que en el City, si eso cabe en cabeza humana. No me cabe la menor duda al respecto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#18596Mensaje

ramones escribió: Vie Dic 01, 2023 11:14 am A mí me da vergüenza ajena leer eso de las cláusulas Real Madrid.

No sé cómo puede haber gente que se lo crea.
Existir existen.

No tengo ningún conocido en el Real Madrid pero si en el Granada CF.

Paco Jemez al firmar por el Granada tenía cláusula de rescisión gratuita si le llamaba la selección española. Además estuvo muy cerca de salir a los pocos días de llegar al granada pues negoció con la selección quién se decantó por Lopetegui.

Lucas Alcaraz cuando se va al extranjero siempre tiene cláusula de rescisión gratuita si lo llama el Granada. Una vez lo trajimos así de Grecia.

A Diego Martínez se le ofreció la renovación de contrato con salida gratuita al Sevilla y más barata para equipo champions, al final no hubo acuerdo pero de haberlo habido habría sido en esas condiciones

En futbolistas no hace falta poner cláusula de tal equipo porque las ponemos bajas o no firman con nosotros, pero por supuesto al fichar a un jugador si que se pone la cláusula de rescisión mucho más baja si bajamos como con Domingos Duarte que se fue por 1 kilo cuando su valor de mercado era de 5 en aquel momento.

Haaland no tiene cláusula de salida al Real Madrid, su cláusula de rescisión que su representante no ha negado que exista es para cualquier club
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18597Mensaje

Yo no me creo para NADA lo de la clausula especial Real Madrid, ademas porque cambiaria el City para jugar aqui? tienen un equipo infinitamente superior al nuestro hoy por hoy, y un mejor entrenador, y de juego mejor no hablar...ademas juega en la PL, que es la NBA del futbol..a lo mejor vendra un dia (lo dudo) en el Madrid pero no antes de cumplir 26 anos o algo asi.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18598Mensaje

Igualin escribió: Vie Dic 01, 2023 11:24 am Haaland en el madrid metería más goles aún que en el City, si eso cabe en cabeza humana. No me cabe la menor duda al respecto.
Lo dudo , el City juega al futbol diez veces mejor que nosotros solo hay que ver los partidos frente a ellos en los dos ultimos anos (con el milagro de hace dos anos)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#18599Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Dic 01, 2023 1:30 pm
Igualin escribió: Vie Dic 01, 2023 11:24 am Haaland en el madrid metería más goles aún que en el City, si eso cabe en cabeza humana. No me cabe la menor duda al respecto.
Lo dudo , el City juega al futbol diez veces mejor que nosotros solo hay que ver los partidos frente a ellos en los dos ultimos anos (con el milagro de hace dos anos)
Hace dos años jugaron bien contra nosotros?

En el Bernabéu el jugador del City con más posesión de balón fue Ederson.

Cada recuperación de balón, bola para Ederson.

Fútbol aburre cabras e insufrible.

Si que nos atacaron los últimos 5 minutos para buscar la sentencia con Grealish que no se enteraría de la película de balones al portero y bueno les costó la eliminación.

La temporada pasada también considero que fuimos mejores y entre Benzema y Ederson evitaron el 2-0 en el Bernabéu.

Luego De Bruyne la enchufó cuando peor estaban y con el 1-1 nuevamente balones a Ederson y que corra el reloj.

Sólo el año pasado en su campo y los primeros 20 minutos en su campo hace dos años me sentí inferior.

Sino fuera por el vértigo que le mete haaland al city, en juego de Guardiola rivalizaría con los documentales de la dos como somnífero en hora de siesta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#18600Mensaje

Este debe ser el elegido , todo de esta acomodando para que venga
Responder