9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#66241Mensaje

Mbappe no genera lo que CR7, Messi o Beckham … y aún lo hiciera por algún milagro no es suficiente para todo lo que pide

El PSG se lo dio por capricho y como bandera de que nadie se lo podía quitar pero nadie más en el mundo puede ni lo hará .

Además está todo el jueguito de la madre que se hizo de un nombre al gestionar temas de su hijo como los derechos de imagen y beneficios que nadie en el fútbol tiene .

No se puede, no es viable y significaría sacrificar a todo el equipo por un crono
Stiffmeister

#66242Mensaje

redondo escribió: Vie Dic 01, 2023 12:26 pm
Stiffmeister escribió: Vie Dic 01, 2023 12:03 pm Ya no es tan determinante, rompería el vestuario por temas salariales como mínimo, tiene un perfil muy similar a lo que ya tenemos, además la irrupción de Bellingham le quita una plaza entre los titulares que podría haber flexibilizado el sistema para que todos pudieran jugar...

Ya no encaja bajo ningun aspecto Mbappé. Que se pudra en el PSG o que le vaya mal en Inglaterra, si por mi fuese

Sesko o un perfil similar, Endrick, y delantera finiquitada
Ni deportiva (táctica) mente, ni a nivel de gestión de plantilla, ni económicamente, tiene ningún sentido su fichaje.

El único dilema que tenemos el año que viene es si traer a un 9 para jugar junto a Vini (importante, un 9, que no se pise con Vini o Rodry) y que Rodry y Endrick o Joselu sean los relevos, o si Endrick y Rodrygo son la apuesta (el primero como revulsivo, el segundo como titular junto a Vini).
Yo creo que a Joselu le agradecería los servicios prestados, ficharía un buen 9 (no necesariamente un Osimhen, puede ser uno por explotar como Sesko) y Endrick ya es una certeza que viene.

Joselu está cumpliendo, nos serviría de suplente si Endrick fuera a salir cedido (cosa que dudo)
Stiffmeister

#66243Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 01, 2023 1:29 pm Jugador en decadencia . La arrogancia de CR acompañado con el pasotismo de Messi , sin ser 1/4 parte de ellos

Ya ha jugado 9 de los 10 mejores partidos de su carrera .

Bala a esquivar .

Hay que fichar un 9 , si es Haaland mejor y a otra cosa .
Te has dejado "más diva que Beckham" siendo más feo que pisar una cagada de perro en chanclas
madridista991

#66244Mensaje

Con Bellingham a éste nivel el Madrid ya tiene al jugador franquicia del que estábamos huérfanos.

Se supone que una de las razones para traer a Kylian era su tirón y marketing entre las nuevas generaciones, pero ahora mismo creo que Bellingham en ese sentido ya está a la par de él si es que no le ha superado ya.

A mí cada vez me cuesta más encajarlo en el Madrid. Tendría que rebajarse considerablemente sus pretensiones económicas, y aceptar que no va a ser el protagonista único pues están Bellingham, Vinicius y quien sabe si Rodrygo también.... en el Madrid hay demasiados gallos y ni por asomo iba a destacar como en París, y conociendo su personalidad no creo que fuera a aceptar estas nuevas condiciones..... tendría que venir aquí prácticamente pidiendo perdón y aceptando ser una estrella más, y renunciar a mucho para jugar con nosotros.... no creo que sea tan madridista para ello, pero quien sabe?

Aquí tendría que jugar de 9, en su momento montó un escándalo cuando en el psg quisieron probarlo ahí, a él le gusta jugar por banda izquierda, la cual tenemos bien cubierta con los brasileños...

Vamos, si viniera pidiendo perdón y aceptando todas las condiciones anteriores sin rechistar, no vería por qué rechazarlo.... pero en caso contrario por mí que le den, así de claro...
AbsolutaLeyenda

#66245Mensaje

Confíen en la rata.
Centraltotal

#66246Mensaje

El Madrid irá a por Mbappe a principios de 2024.

El Madrid ha aprendido la lección, no entrará en un juego de rumores sobre Mbappe, y si quiere venir, tendrá que fichar rápidamente por el Madrid.
De lo contrario buscará otros objetivos.

El Madrid hará una última oferta por Mbappe.

Jorge Picon y Matte Moretto @relevo
_Jesus_

#66247Mensaje

Yo no sé como Florentino fue tan torpe de no cerrar el fichaje aquel invierno y solo fue un pacto de palabras, así que en Enero que sí quiere venir que firme de una santa vez. Y en caso de seguir mareando la perdiz y no firma, pues que el Madrid saque un comunicado y desmienta a todos los trolls que estarán monetizando a consta del Madrid.
CARLOSSOY

#66248Mensaje

Y dale con la burra al trigo,la madre de Mbappe ya esta moviendo hilos por la Premier,acabara alli y mas vale pasar pagina de una vez.Florentino no va a cerrarlo en enero,esto el verano que viene estamos igual....
Blanco Polar

#66249Mensaje

Un raticida ya!!!
ElChinoTronador

#66250Mensaje

Mbappé terminará en el Manchester United, yo la tengo clara. Dejad de hacer el ridículo con este señor. Lo digo en serio, no le hacéis ningún favor a Florentino... al contrario, con cada veranito haciendo el ridículo lo dejáis más en la cuneta.

Al Manchester United o al Newcastle, vamos, lo veo claro. Quién no quiera verlo pues que se lo haga mirar.
_Jesus_

#66251Mensaje

A mi me da igual lo que haga Mbappé, pero solo digo si quiere venir que firme en enero y en caso de que no sea así, pues que el Madrid desmienta a los trolls que van monetizando por Internet.
unde

#66252Mensaje

Leyede escribió: Vie Dic 01, 2023 4:22 am
unde escribió: Jue Nov 30, 2023 10:24 pm
Leyede escribió: Jue Nov 30, 2023 7:17 pm Pues para Bellingham ya pueden preparar 30 kilos tambien.

Que sea buena gente si pero gilipollas no y ahora mismo tiene que cobrar como los mejores de Europa.
Jude ya es el 5to jugador mejor pago de la plantilla, con 20 años. Y con todo lo que seguramente le dimos en el contrato para tentarlo antes que equipos de la premier.
Menos mal que no formas parte de la dirigencia o a los 25 ya estaría cobrando dos Bernabeus por año.

Pero tu lees lo que pones?
Crees que Jude se va a conformar con cobrar 12 millones al año? El 5o mejor pagado? Supongo que no hablas en serio

El Madrid ya prepara la renovacion hacia los 25 libres que es su valor tenga 20 años o 59
Los únicos que cobran más son Kroos y Modric, leyendas del club en su último año. Y la diferencia son un par de millones, tampoco tanto. Como va a cobrar más que ellos?

Y los 12 son netos, una pequeña diferencia.

Jude es de otro planeta, pero si tiene una clausula alta, contrato hasta 2029 y un salario top en el equipo (que muy pocos clubes pueden igualar) para que hacerle uno nuevo?

Sigo manteniendo mi opinión. Además en ningún lado se escucha un rumor o algo parecido de que quiera cobrar más.
abelguga

#66253Mensaje

Mbappe nos pondria en una situción donde es peligrosa para todos... para el club, para el futbol español,

El Real Madrid no puede romper la escala salarial ni cumplir caprichos, no lo hizo por CR7 que sigue siendo incluso el jugador que más genera en publicidad y con más seguidores en redes sociales. Mbappe no justifica lo que gana ni dentro ni fuera de la cancha, ningun jugador del mundo lo haría es demasiado dinero. El mismo Messi cobrando esos 50 termino poniendo al Farca en problemas economicos.

Hay un tope sano, hay que cuidar a Bellingham, Vinicius, Valverde, Courtois... hay que traer otros jugadores, hacer apuestas, conseguir estrellas pero siempre dentro de la cordura.

Mbappe esta en otro tema por culpa del PSG y su pozo sin fondo de dinero. Gente como Mbappe, su representante y el PSG son los verdaderos peligros para el futbol lo van a terminar quebrando y causando una disparidad que mate todo.
boomboomCarroll

#66254Mensaje

Mbappe no se le ve tan determinante porque está jugando en un equipo que aquí le costaría entrar a Conference League. Tienen un equipo muy malo y solo no está sosteniendo él. Lo más normal es que empaten en Dortmund como mucho y que el Newcastle gane en casa al Milán y se queden fuera.

Ojo con una cosa el Dortmund es un equipo pecho frío y no me extrañaría que perdieran en casa con esta banda. Le puede salir un partidazo a Mbappe y quedan primeros de grupo.

Aquí Mbappe se hartaria de marcar, mismamente la contra que tuvo el miércoles Rodrygo donde se lesionó esa con Mbappe acaba en gol. Vini y Rodrygo no son más rápidos que él y no tienen más gol que él. Eso sí tienen mejores compañeros que Mbappe
ElLocodelapampa

#66255Mensaje

Mbappe quizo esos jugadores, es el director deportivo del PSG, ficharon a Kolo Muani y Dembele xke son amigos suyos.. Mbappe ya ha dado el mejor de si mismo, ahora se ira al Manu y no ganara nunca un Balon de oro y una Cl aun menos :fiesta: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#66256Mensaje

Hay gente que no aprende, un año te dicen que Iñaki Williams es mejor que Vinicius, al siguiente te dicen que Vinga es un cabra loca que no sabe jugar, después dicen que O Rei y Rodrygo son fracasos de Calafat, también que Belli no se iba a adaptar porque es british.

Siempre se han comido una gorda por cada burrada. Es cuestión de tiempo que los que hoy critican a la rata terminen adorándole.

Es el mejor jugador del mundo junto a Jalan y Belli, y va a venir en el verano de 2024.
ElLocodelapampa

#66257Mensaje

El Bale de Bondy no puede venir a jodernos el vestuario lo siento, y habría que vender a Vini xke no quiere y no puede jugar de 9 Mbappenalty.

Sin hablar del Salario..y que llegaria con 26 tacos.
LeonKennedy

#66258Mensaje

A mí me encantaría que viniera Mbappe, para mí sigue siendo un top 3 mundial incluso estando en un equipo que pudre todo lo que toca como el PSG.

Adoro a Vinicius y Rodrygo me está callando la boca en estos últimos partidos, pero Mbappe es Mbappe y es superior a estos dos en casi todos los aspectos... excepto en uno muy importante que es el espíritu de plantilla.

El problema con Mbappe, que lo sabe todo el mundo, es que es una diva. Ya tuvimos una diva en el vestuario, Cristiano Ronaldo, pero era un monstruo generacional y además, por alguna razón, se complementó muy bien con las otras divas con las que compartió sus mejores años (Ramos, Modric, Bale, Benzema, etc.).

No sabemos si pasaría lo mismo con Mbappe, además que Vinicius y Bellingham tampoco son unos niños de pecho, y si estos dos son los emblemas de la plantilla, pues probablemente querrían (con justa razón) ponerse a la par de Mbappe en lo que a salarios respecta.

Esto, por supuesto, es solo mi opinión, pero creo tener algunas bases fundamentadas para rechazar un eventual fichaje de Mbappe.
ElLocodelapampa

#66259Mensaje

Top 3 mundial tirando los penaltis si.
kingvallejo

#66260Mensaje

Decir que es malo es una estupidez, no se en qué puesto, pero está entre los mejores
El tema es , va a aceptar este tío un rol en el equipo normal,? va a aceptar un salario normal para esta plantilla? tienen un entorno normal?
Difícil, está ya muy viciado y endiosado
Yo prefiero Endrick, ahí tenemos al Mbappe de 17 años, el ilusionado y con ganas de comerse el mundo
Responder