Pues yo las veces que he salido de traje... o el traje era muy bueno y no se manchaba o no se como conseguia llegar a casa limpio El de mi hermano ya era distinto, no aguanto que lo bañase con un cubata, por cierto, la foto del momento estaba muy wapa
Santillana1902 escribió:
Oye que lo de "Ey conoces a Ted" hay veces que funciona, te lo digo por experiencia
Lo confirmo
Creo que todos los que hemos visto esa serie lo hemos probado alguna vez por curiosidad
porque yo no lo conozco....me siento imbecil jajajaj
"Como conocí a vuestra madre", la tienes en Series Yonkis y es probablemente... No, SEGURO, la mejor serie de TV de todos los tiempos. Para mi, digna de quitarle el puesto al Pirncipe de Bel Air
sierrixxx escribió:te parece buena el principe de beler?
Por supuesto Lo que pasa es que hay que entenderla en el contexto americano de la epoca... Pero es una gran serie.
Un negro del ghetto metido en una mansion de Beverly Hills a principios de los 90. Es muy muy buena la serie. Aunque como todas, con los años fue decayendo.
Por supuesto Lo que pasa es que hay que entenderla en el contexto americano de la epoca... Pero es una gran serie.
Un negro del ghetto metido en una mansion de Beverly Hills a principios de los 90. Es muy muy buena la serie. Aunque como todas, con los años fue decayendo.
no si en su momento no digo que no triunfara...
pero nose, solo me hacia gracia carlton y el mayordomo alguan vez.
Es como steve urkel, es maliiiiiisma...
Es que de Urkel solo tiene gracia Urkel, y los primeros 10 minutos, luego ya te lo sabes
Pero el principe de Bel Air era impresionante. Lo que pasa es que no es lo mismo ver los primeros capitulos, que ver un capittulo suelto de una temporada cualquiera, completamente fuera de contexto.
Es como steve urkel, es maliiiiiisma...
Es que de Urkel solo tiene gracia Urkel, y los primeros 10 minutos, luego ya te lo sabes
Pero el principe de Bel Air era impresionante. Lo que pasa es que no es lo mismo ver los primeros capitulos, que ver un capittulo suelto de una temporada cualquiera, completamente fuera de contexto.
will smith me parece de los mejores actores que hay, ademas de una gran persona, el hormiguero solo lo veo por el, ha hecho de todo, accion, comedia, drama... y el tio siempre lo borda, vamos a recuperar el tema del hilo, que nos hemo ido completamente
raulista1301 escribió:
will smith me parece de los mejores actores que hay, ademas de una gran persona, el hormiguero solo lo veo por el, ha hecho de todo, accion, comedia, drama... y el tio siempre lo borda, vamos a recuperar el tema del hilo, que nos hemo ido completamente
Cierto... Will Smith guarda poco parecido con Miranda Kerr...