Es que son muy distintos, y a la vez complementarios, al menos futbolísticamente hablando.madridista991 escribió: ↑Jue Nov 30, 2023 2:33 pmVa a parecer que le tengo manía a Vini y no es así, pero las cosas como son, yo pienso que Vini es un jugador que se le puede neutralizar más fácilmente, básicamente le provocas sutilmente y ya él entra al trapo como un miura, enloquece, empieza con gestitos, aspavientos y demás y ya lo has sacado del partido.
Rodry tiene más cabeza, es más maduro y se centra en el juego, olvidándose de estúpidas disputas con los jugadores rivales e hinchada rival.
Vini tiene un potencial tremendo, pero es tan inestable mentalmente que a poco que hagas lo sacas del partido y acabas desquiciandolo.
Cuantas veces he visto a Vini enajenado en sus luchas personales contra medio mundo, intentando regates una y otra vez y se la quiten siempre, porque lógicamente los defensas ya le conocen, le van pillando el punto a sus regates, él también se pone nervioso al escuchar las hostilidades de la grada rival y pierde toda concentración para ejecutar las jugadas, convirtiéndose en un agujero negro en ataque perdiendo balones una y otra vez y muriendo muchas jugadas en sus pies.... cuando está desesperado pierde el norte, juega acelerado y ahí no le salen las cosas, y como consecuencia se resiente nuestro juego de ataque.
Los jugadores que más respeto o temor suelen imponer suelen ser talentosos e inteligentes, Vini de inteligente no tiene mucho, la verdad.
Siempre he dicho que tenemos los dos mejores jugadores del mundo para la posición de "atacante por la izquierda", después de Mbappe. Ningun otro que juegue en esa posición (Kvara, Rashford, etc.) me parece mejor que ellos dos.
La "put..." es que los tenemos a los dos a la vez, y los dos prefieren jugar en esa zona. En un mundo ideal o virtual como el Fifa, les rotarías en función del tipo de partido (uno para partidos cerrados, el otro para partidos de espacios), como cuando te fichabas en el FIFA a Benzema y Lewandowski en un ejercicio de opulencia, pero en un ecosistema de club real, eso es imposible.