A pesar de no haber marcado, ha hecho un partido espectacular.
Cada vez que coge el balón es para mejorar la jugada, para filtrar pases al espacio, para imprimirle velocidad al juego de ataque... Ve muy bien los desmarques de sus compañeros, y casi siempre elige la mejor opción.
Entiende muy bien el juego, tanto con balón como cuando no lo tiene.
Pasa el balón y automáticamente corre al espacio, porque él en su cabeza intuye que sus compañeros van a leer su desmarque, y así se fabrica sus propias ocasiones de gol. Parece que tiene las jugadas grabadas en la mente desde el inicio de las mismas, clarividencia futbolística. Sabe perfectamente cuando atacar el espacio para hacer daño. Hoy si no llega a ser por el paradón del portero del Granada (que al final acabó en gol de Rodry) nuestro Belli se hubiera ido con otro golito más.
Es increíble todo lo que produce en ataque éste tío. Esa movilidad, esa visión de juego, el ansia por buscar el gol, y encima baja a ayudar en labores defensivas... es que se multiplica en el campo, hace un despliegue físico tremendo.
Fortaleza física, mental, técnicamente sobresaliente, con llegada y gol, inteligencia táctica y gran visión de juego, ayudas defensivas.... es que lo hace bien todo, es una pasada. De los pocos futbolistas por los que vale la pena pagar entrada.
Ha estado de 10, de verdad, y que no marcara hoy es lo de menos, viendo todo lo que hace con y sin balón.
Impresionante, es un portento total
