Ha estado imperial hoy en el medio campo, tanto en labores ofensivas como defensivas y recuperación de balones.
Y el pase que le mete a Brahim maravilloso.
Que bien le va a venir a Bellingham, Camavinga y Chou disfrutar los últimos años de Toni y de Luka, es un lujo tenerlo de compañeros y lo mucho que pueden aprender de ellos.
Toni ha sido listo retirandose de su Selección en el momento justo.
Sabía que a partir de una determinada edad sería demasiada tralla para él comandar a todo un Real Madrid y una potencia mundial como Alemania.
En cambio, Modric, que me parece un jugadorazo que me ha hecho disfrutar como un enano, pero está actuando como un irresponsable queriendo jugarlo todo con su Selección y exigiendo protagonismo con nosotros cuando ya tiene ni más ni menos que 38 añazos.
Vamos, que Toni ha demostrado ser más maduro que Luka y priorizar al equipo que le paga el sueldo.
Y eso tambien se acaba notando en el campo, mientras uno carga pilas en los parones el otro lo juega absolutamente todo, y en partidos de alto nivel es el croata el primero en caerse físicamente.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Dic 02, 2023 10:41 pm
Yo creía que hoy Kroos iba a descansar, pero cachetes ahí reventando al bueno de Toni en partidos como el de hoy.
Pero si Toni no recibe la machacada de las fechas FIFA, ¿por que habría de descansar?
_Jesus_ escribió: ↑Sab Dic 02, 2023 10:41 pm
Yo creía que hoy Kroos iba a descansar, pero cachetes ahí reventando al bueno de Toni en partidos como el de hoy.
Pero si Toni no recibe la machacada de las fechas FIFA, ¿por que habría de descansar?
y ademas puede descansar la semana que viene, que no hay copa del rey para el madrid, y la siguiente semana en champions.
Ya sabes...la gente que solo quiere ver caras nuevas... les aburren los viejos