Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#15221Mensaje

Cuando se vaya vamos a notar la falta de futbol, a menos que venga un relevo jugón.
_Jesus_

#15222Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Dic 02, 2023 10:52 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 02, 2023 10:41 pm Yo creía que hoy Kroos iba a descansar, pero cachetes ahí reventando al bueno de Toni en partidos como el de hoy.
Pero si Toni no recibe la machacada de las fechas FIFA, ¿por que habría de descansar?
Kroos hay que cuidarlo, ya que es una pieza fundamental y creo que hoy contra un Granada había que rotar más de la banca. Y por el historial de Ancelotti sabiendo que empieza como un tiro y acaba regalando la liga, pues yo personalmente hoy lo hubiera dado descanso.
RMCFFAN

#15223Mensaje

Kroos un año más y Modric adiós. Es duro pero es lo justo.
BlancoPorSiempre

#15224Mensaje

Yo a Kroos definitivamente le ofrecería un año más
Además de estar bien físicamente, no juega con su selección lo que hace que tenga más tiempo para dosificarse que la mayoría del equipo. Más teniendo en cuenta que a mediados del 2024 hay Eurocopa y Copa America
Wilmots

#15225Mensaje

Es un crack. Pero físicamente el año pasado empezó igual y luego bajo. O le dosificamos o sabemos lo que hay.
j30madr

#15226Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 04, 2023 1:22 pm Es un crack. Pero físicamente el año pasado empezó igual y luego bajo. O le dosificamos o sabemos lo que hay.
Por lo menos no va con Alemania ya , no como el otro que juega con 38 años todo
Centraltotal

#15227Mensaje

Todo está en manos de Kroos si quiere seguir o no otra temporada.
Se sabe cuidar y no va hace unos años con su selección.

Modric juega aún con su selección, se lesiona y se recupera en Madrid, con el club que le paga.
Y juega con su selección, es de coña esto.
Juega con Croacia y le tenemos que recuperar nosotros y que descanse aquí.
Lo siento pero ya debe ser su ultima temporada.
No hace ni el amago de una dejar ir con su selección.
Llevamos 2 años con esta serenata, y se tiene que cerrar de una vez por todas.
AbsolutaLeyenda

#15228Mensaje

AbsolutaLeyenda

#15229Mensaje

Sephiroth

#15230Mensaje

Kroos en rollo Quarterback puede seguir hasta los 40 o 42 si quiere, a lo Tom Brady. Me refiero, no le metas mucha exigencia física, rodéale bien, que él te pone esa calidad.

Hay partidos donde le veo sin intensidad y eso me desespera. Pero cuando se le ve concentrado y currante, ufffff, buenísimo.
Xetorg

#15231Mensaje

Sephiroth escribió: Mar Dic 05, 2023 8:06 am Kroos en rollo Quarterback puede seguir hasta los 40 o 42 si quiere, a lo Tom Brady. Me refiero, no le metas mucha exigencia física, rodéale bien, que él te pone esa calidad.

Hay partidos donde le veo sin intensidad y eso me desespera. Pero cuando se le ve concentrado y currante, ufffff, buenísimo.
A lo Pirlo.

Corría entre poco y nada sus últimas temporadas, pero era un espectáculo moviendo la pelota

Muy similar el desplazamiento en largo de ambos
Capa

#15232Mensaje

Es que Kroos no depende de su físico ( entiéndase ). Como otros jugadores
sino de su cerebro y pie derecho .

Por eso a jugadores como Mbappé que es explosividad y velocidad y poquito más . En cuanto se le acabe lo primero se te va a quedar en nada .
sanpedrano

#15233Mensaje

El fútbol de Toni siempre ha sido cerebral, nunca físico.
Wilmots

#15234Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Dic 05, 2023 3:13 pm El fútbol de Toni siempre ha sido cerebral, nunca físico.
Cuando las piernas fallan la mente no piensa igual. Lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol.
Blanquiazul

#15235Mensaje

Kroos es muy bueno cuando es el que hace correr a sus compañeros.
Cuando son sus Compañeros quien le hacen correr , no rinde tan bien.
Stiffmeister

#15236Mensaje

Xetorg escribió: Mar Dic 05, 2023 11:22 am
Sephiroth escribió: Mar Dic 05, 2023 8:06 am Kroos en rollo Quarterback puede seguir hasta los 40 o 42 si quiere, a lo Tom Brady. Me refiero, no le metas mucha exigencia física, rodéale bien, que él te pone esa calidad.

A lo Pirlo.

Corría entre poco y nada sus últimas temporadas, pero era un espectáculo moviendo la pelota

Muy similar el desplazamiento en largo de ambos
Tranquilamente. Pero lamentablemente para nosotros, Kroos se aburrirá mucho antes. Ha dejado el fútbol de selecciones recién pisando la treintena y ya ha dicho varias veces que se retirará joven
nettox

#15237Mensaje

Si Kroos quisiera con Valverde, tchouameni y Camavinga de guardaespaldas podría jugar hasta los 40 años

Y de hecho esos 3 jugadores son mucho mejores con Kroos al lado. Es una simbiosis.

Una pena que Kroos se quiera retirar pronto
unde

#15238Mensaje

Me encantaría decir que lo pones parado como un cono y me sirve igual, pero una contra que pille a Fede arriba y con un año más hay que rogar que la defensa este a la altura.

Los partidos donde más puede brillar son específicos. Nos podríamos dar el lujo de mantener un jugador así, pero cobra una fortuna.

No se que pensar, cualquiera de las dos opciones estarán bien.

Si se queda, pues se aprovechará dosificado, total no es de hacer problemas.
Si se va, se extrañará cuando falte fútbol en el medio, indiferentemente de si haya sido la solución que se quede o no.
unde

#15239Mensaje

Wilmots

#15240Mensaje

Que poco me gusta cuando sale en plan pachorrilla
Responder